martes, 24 de marzo de 2015

Y MIENTRAS SIGUE LLOVIENDO ...........


Hola a tod@s desde Valencia lluviosa!!
Ainsss ...., que mal llevamos los valencianos, ésto, de que llueva tantos días seguidos .....
La verdad, que supone una mejora para la agricultura y el llenado de pantanos y embalses, pero egoistamente, no me gusta nada sacar a los chuchis lloviendo, irme de casa con paraguas, húmeda, el pelo horroroso .......
Pero la parte buena, es que cuando ya lo has hecho todo, y ya estás en casita, con una buena manta y un chocolate calentito, se está en el cielo .....
























































Y de nuevo, acabo el post, con mi chica, Michelle Williams, (me encanta)!!!!
Espero el jueves, escribiros bajo un sol radiante, y mis huesicos también!!!

Un besazo!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, CHIC AS FUCK, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES Y A ART PEOPLE GALLERY POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!






18 comentarios:

  1. Hoy me quedo con Carlota y con todas las fotos de pendientes. Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos como siempre!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. De verdad...cada día te lo curras más con las fotografías, que bonitas y cuanta inspiración nos aportas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, no sabes lo contenta que me pones, porque si que paso mucho tiempo buscando fotos que os puedan agradar!!!
      Un beso!!

      Eliminar
  4. Me gustan los zapatos de Manolo B pero que incómodos deben ser. El vestido blanco y rojo me ha encantado. Besos Cris y que el cielo te oiga. jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Si, ya hace falta el solecito. Buen día guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Como siempre estupenda selección de fotos, yo también quiero que venga el sol!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. yo también estoy hasta las narices del tanta agua, y tienes razón cuando saco a Kenzo me da mucha pena que sE vaya mojando y haya que secarlo después porque llega como una sopa....

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  8. En Valencia y en el resto, por muy acostumbrada que estés a la lluvia llega un momento que no puedes más.
    Preciosas fotos y increíble la portada con Carlota Cashiragi, es preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. En Sevilla estamos igual vaya rollo
    Un besito guapa
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  10. Qué ganitas de buen tiempo!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el post!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  12. Pues repito como el del post anterior, me quedo con la primera foto del chico, jeje:))

    ResponderEliminar
  13. ¡hola preciosa! Que monada de fotografías nos has puesto hoy, me han encantado las de Chiara Ferragni.

    ResponderEliminar
  14. Hermosas fotos inspiradoras!! :) Me encanta
    Nuevo post, te espero cariño :)
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Me encantan algunas de las fotos! Muy inspiradoras ;)
    un besito!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Siempre tan bonitas!!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las fotos! Alexa Chung está increíble con ese vestido vaquero azul!!! En A Coruña hace muchísimo frío y no para de llover!! Quiero volver a Vietnam! ;))
    Un besitoo
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.