martes, 24 de marzo de 2015

Y MIENTRAS SIGUE LLOVIENDO ...........


Hola a tod@s desde Valencia lluviosa!!
Ainsss ...., que mal llevamos los valencianos, ésto, de que llueva tantos días seguidos .....
La verdad, que supone una mejora para la agricultura y el llenado de pantanos y embalses, pero egoistamente, no me gusta nada sacar a los chuchis lloviendo, irme de casa con paraguas, húmeda, el pelo horroroso .......
Pero la parte buena, es que cuando ya lo has hecho todo, y ya estás en casita, con una buena manta y un chocolate calentito, se está en el cielo .....
























































Y de nuevo, acabo el post, con mi chica, Michelle Williams, (me encanta)!!!!
Espero el jueves, escribiros bajo un sol radiante, y mis huesicos también!!!

Un besazo!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, CHIC AS FUCK, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES Y A ART PEOPLE GALLERY POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!