martes, 10 de marzo de 2015

RECUPERADA!


Hola a td@s!!!!
Gracias a tod@s las que me habeís mandado mensajes de ánimo, siempre pone las pilas y hace muchísima ilusión que estén un poco pendientes de tí.
Vengo con las pilas cargadas y espero que os gusten las imágenes de hoy ....

























































Y con ésta foto tan sexy, me despido hasta el próximo jueves en el que espero deleitaros con otras muchas imágenes ....

Un beso!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, CHIC AS FUCK, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!

18 comentarios:

  1. el vestido de la primera foto es una pasada.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de tu recuperación!!!!! y como siempre unas fotos estupendas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ánimo!!! Me quedo también con el vestido rojo de la primera foto, las nuebes sobre las luces de la ciudad y la foto de Dakota. Muy guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo hoy me quedo con ese vestido rojo, es impresionante!!! Y me alegra que estés ya bien

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Me alegra saber que estas bien, te mando mucho ánimo y mucha fuerza.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Que bonita la inspiración! Feliz martes, guapísima!
    MIS PERLAS DE MODA

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que ya te encuentres recuperada, las fotos que nos traes hoy son realmente bonitas..
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
  8. Cris como me alegro que estés mejor y con el ánimo subido. Las fotos en rojo y los colores, me encanta el caballo lleno de bolsos de CH te delatan. A seguir así. Besos mil

    ResponderEliminar
  9. Yo doy fe de que estás bien!!! menudas fotazas que nos traes! me alegro que ya estés mucho mejor!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  10. Me alegro q estés recuperada!!!! Las imágenes preciosas cómo siempre!!!!! Mecencanta! ! Besazos http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Espectaculares imágenes como siempre, son muy inspiradoras.
    Lo siento, no tenia ni idea de que estabas mala, aveces no puedo pasarme todos los días y otros no me da tiempo a leer los textos por mil razones, te pido disculpas y espero que estés bien del todo.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  12. Unas fotos preciosas!
    Me alegro de que estés mejor, no sabía nada.
    Muchos besos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me alegro muchísimo de que estés mejor!Las fotos son una pasada!!!!!Mil besazos guapaaaa

    ResponderEliminar
  14. Cuánto me alegro de que estés mejor!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  15. Rojo y azul Klein unos colores intensos y preciosos. Cuídate!!! :)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.