martes, 10 de marzo de 2015

RECUPERADA!


Hola a td@s!!!!
Gracias a tod@s las que me habeís mandado mensajes de ánimo, siempre pone las pilas y hace muchísima ilusión que estén un poco pendientes de tí.
Vengo con las pilas cargadas y espero que os gusten las imágenes de hoy ....

























































Y con ésta foto tan sexy, me despido hasta el próximo jueves en el que espero deleitaros con otras muchas imágenes ....

Un beso!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, CHIC AS FUCK, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!