jueves, 26 de marzo de 2015

POR FIN!!!!! ASOMA EL SOL!!!!!!


Hola a tod@s, como todos los jueves!!
Por fín, parece que se marchan las nubes y lluvias, y nos alegrará un poco la existencia y el calorcito, del sol de la primavera .....
Aprovecho para hacer una entrada colorida ....





























































Hoy, me despido con un recuerdo, para todas las víctimas del avión siniestrado, y sus familias.
Éstas tragedias, siempre nos hacen realizar un impass en nuestras vidas, y retomarlas de nuevo de forma distinta ....

Por todos ellos!!!

Un beso!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, CHIC AS FUCK, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES Y A ART PEOPLE GALLERY POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!

15 comentarios:

  1. Que fotos más bonitas e inspiradoras alguna ¡me encantan!

    Un besote guapa y feliz día

    ResponderEliminar
  2. Hoy me quedo con los animalitos, son adorables!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas por aqui todavia esta receloso!!besos

    ResponderEliminar
  4. Ese vestido de lentejuelas, el desierto y la última foto, son mis preferidas de hoy!!! Pobres pasajeros!!!. Encima, dicen que el copiloto estrelló el avión a propósito. No me lo puedo creer!!!

    ResponderEliminar
  5. Me pierdo en estas fotos... me encantan, me hacen por un momento desconectar!!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  6. Que suerte de sol, yo sigo viendo nubes, nubes y más nubes, aparte de frio.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡qué ganas de que llegue el buen tiempo! :)

    ResponderEliminar
  8. Unas fotos muy inspiradoras, me encantan
    https://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  9. Qué ganas de calor! Y que fotos tan inspiradoras me he enamorado de la de la chica con la sombra en la cara ^^

    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Preciosas fotos Cris, sabes que el color me da un subidón muy grande y si además la foto es de los mas tierna como la del conejo que te voy a contar. Los marcarons azules impresionantes. Besos Y triste muy triste lo del accidente de avión, más con las últimas noticias.

    ResponderEliminar
  11. Andamos al revés, aquí ahora ha empezado a llover.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  12. Me acabo de enamorar de la foto del perro con la burbuja
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  13. Una selección impresionante!!!Qué ganas de que llegue el buen tiempo para sacar de nuestro armario las prendas más coloridas!Mil besazos!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.