jueves, 5 de marzo de 2015

DESDE EL HOTELITO CON AMOR!!!!


Hola a todos desde el hotelito!!!
Jajajaja ... estoy unos días de descanso en el hospi, porque las lumbares me han gastado una mala pasadita, me han dejado hecha un cuatro!!!!
Pero hay que tomarlo con humor y que mejor que elegir las fotos para el post de hoy!!
Nada más relajante y terapeútico!!!





































Y con ésta foto de Bella Hadid, que nos muestra esos ojos tan hermosos, me despido desde el hotelito, esperando que el próximo martes, os escriba desde casa .... 
Recordad que Mary Rec y Marisa no nos dejan descansar en todo el finde!!!

Besos!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, CHIC AS FUCK, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!


22 comentarios:

  1. Ay pobre!! espero que te recuperes pronto! los lumbares es mi punto débil y se pasa fatal!!
    Feliz jueves!!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    Jopee que mal!! Espero que te cures pronto, y por lo menos que puedas descansar :)
    Me encanta el post!
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Qué fotazas!!! La de Doutzen me chifla :) . Y tú mejórate guapa!!!!! Espero que estés otra vez bien muy pronto!!!! Mil besoteeeeees y mucho ánimo con ese lumbago!

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado, unas fotos magnificas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me chifla esta seccion!!es lo mas!!besos

    ResponderEliminar
  6. Mucho ánimo linda!!Espero que te recuperes prontito y estés de vuelta en nada!!!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  7. Espero que te recuperes pronto. Sé buena paciente y haz caso a los médicos.

    Las fotos espectaculares!! La de la chica tumbada en la arena me encanta...bueno todas en realidad...pero por elegir una!!

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
  8. Cris mucho ánimo y mejorate. Me han gustado mucho las primeras fotos que resultan muy divertidas. Besos mil guapa

    ResponderEliminar
  9. no hay nada mas sexy que una mujer con camisa de chico

    ResponderEliminar
  10. Mejórate guapísima!!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Que geniales fotos eeee!!, OYE QUE RECUPÉRATE Y MUCHO ANIMO, VALE GUAPA? Un beso grande grande
    http://www.elistyleblog.com/blog/2015/3/4/samurai-trend

    ResponderEliminar
  12. Aparte de desearte lo mejor, te digo que hoy me quedo con la foto de las vespas y con los ojos de la chica de la última foto. Un abrazote!!!

    ResponderEliminar
  13. unas fotos preciosas!!
    recupérate pronto bonita!!!
    http://pattmod.blogspot.com.es/2015/03/yellow.html#comment-form

    ResponderEliminar
  14. unas fotos espectaculares

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  15. Espero que te mejores pronto!!!! Las fotos me han encantado....
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. pobreeeee

    no te aburrasss mucho

    un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
  17. Vaya..., espero que te mejores pronto guapa
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las pics que has recopilado, mejórate pronto. Un besazo desde
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las fotos!!! Cuídate!!!

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  20. Unas fotos preciosas!!!! mejorate pronto!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  21. Que fotos más bonitas! Espero que ya estés en casa y mucho mejor. Me gustaría pasarme más a menudo pero no me basta el tiempo! Besitos guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.