viernes, 13 de marzo de 2015

SHOPPING PARTY

¿Qué hacemos hoy?


!!Holaaaa, feliz viernes a todas/os¡¡
Esta semana he cambiado un poco el orden de mis post, pero quería contaros lo bien que me lo pasé el sábado pasado, lo que hicimos y lo que descubrimos.
Os pongo en antecedentes:

Teníamos el cumpleaños de dos amigas a las que preparamos un cumple especial, les organizamos unas cuantas cosas entre ellas un

"shopping party"

Bueno así es como yo le he bautizado: pero ¿cómo llamarías a una mañana de compras con varias amigas, en el que además de ver ropa comimos, bebimos y nos lo pasamos bomba?

Lugar de celebración:


GARAGE FACTORY C/ Burriana 19
Valencia



Aquí quedamos todas menos las cumpleañeras, a ellas las hicimos llegar a la tienda dándole algunas pistas que las entretuvieron bastante

Cuando llegaron la música de Pretty Woman sonaba bien fuerte y todo esto es lo que pudieron encontrar:









Ropa, complementos, bolsos, zapatos, ropa de niños alguna que otra prenda para caballero en un ambiente muy agradable y lo mejor: tus amigas que iban a ser su Richard Gere.

Cada una salió disparada hacía una zona de la tienda para ayudar a nuestras amigas a encontrar el conjunto ideal para esa noche que teníamos cena de cumpleaños.


Este es el grupito feliz


Aquí las chicas del cumple.




Gracias Bea por facilitarnos las cosas.
Y muchas gracias a Oswaldo que no nos puso ninguna pega cuando le contamos lo que queríamos hacer, es más nos preparó agua de Valencia, bebida de fruta de la pasión, Vamos un lujazo.

Mil gracias de parte de todas.



Queréis saber que eligieron nuestras chicas.

 

Aquí las tenéis ni Claudia, ni Naomi podían haber posado mejor.

FELICIDADES Mª CARMEN Y SUSI.

Pasamos un gran día, porque también hubo beauty party, pero eso ya os lo cuento otro día.

BESOS

MARY REC