viernes, 27 de marzo de 2015

GOOD GIRL

Membrete 2014
¡¡¡Hola chicas!!!
Parece que ahora si ha llegado la primavera aunque mi look de hoy es oscuro y de niña buena.
Vamos a verlo




Camisa de Zara de temporada, creo que me va a dar mucho juego en primavera.
Cuadro y blanco y negro es una buena combinación.


La falda es de Mango outlet: Me gustó porque tiene vuelo y bolsillos en la parte delantera y es recta en la parte trasera. Su precio era interesante, no llegó a los 18,00.-€
¿Sabiáis que hay página web de Mango Outlet?
Problema, que si quieres devolver algo, como ha sido mi caso tienes que ir a un Mango Outlet, no lo puedes devolver en un Mango normal. 
Al principio, me he agobiado un poco porque no me acordaba que en el centro de Valencia hay uno y tenía que ir a un centro comercial, pero por suerte me acordé porque ya me veía dando vueltas para ver como lo devolvía.


Como aún hace fresco y sobre todo por la tarde, cogi mi Husky que me saca siemrpe de apuros.


Para completar el look niña buena, bailarinas negras y bolso de Zara.


Espero que os guste y poder ir poniendo color en mis looks.

Ahora me ha dado por Instagram, ya veremos lo que me dura.

No quiero despedirme sin mandar un recuerdo cariñoso a todos los familiares de las victimas del "¿?" aéreo, sólo puedo decir que me ha parecido tremendo, tremendo.


BESOS 

MARY REC.