domingo, 1 de marzo de 2015

EL DOMINICAL 1-3-2015

El dominical 2014
Hola chicas/os, estamos en MARZOOOOOO.

Difícil dominical el de hoy porque después de la semana de Oscars que llevamos, encontrar algo interesante en el mundo del corazón está complicado, pero vamos a intentarlo.

TITULO 1







Esta semana todo el glamour se lo lleva la revista HOLAcon ese super especial de los Oscars, en portada Irina y para mi su no vestido. Diez Minutos y Semana se han quedado a nivel nacional con personajes sin tanto glamour pero que también cuentas cosas. 
TITULO 3

En esta sección tenemos que hacernos eco de la pareja del momento. 
Os preguntaréis quienes son, y es que yo no sabía quién era él, ella si, pero tampoco entiendo tanta espectación. Os los presento.


Ella actriz, BARBARA GOENAGA
El político y del PP, BORJA SEMPER, el guapet.
Bonita pareja ¿no?

Pero hay otras parejas que también han sido noticia


Ortega Cano porque en su segundo permiso ha celebrado el cumpleaños de su hijo y parece que se va a casar pronto.


Juan Peña y su novia porque van a ser papas.


Y Victor Janeiro y Beatriz Trapote porque de momento nada de embarazo.


Ariana Grande y su novio Big Sean, siguen con su relación.


Borja y Blanca trasladan su residencia a Andorra


Y Genoveva Casanova más feliz que una perdiz con su novio al que ya no oculta nada, nada.
TITULO 5

La noticia Oh my god¡ va relacionada con los Oscars.


¿Esto es un vestido?

 Lady Gaga y vestido despertaran la imaginación de muchos seguidores de las redes sociales y le adaptaron su vestido a lo que creían que mejor le iba.


A Lupita le robaron el traje, pero tranquilas al parecer se lo devolvieron.



FIESTAS, RED CARPETS Y PHOTOCALLS


Y llegamos a las fiestas y no chicas no va a haber alfombra roja, creo que estaréis saturadas, así que he escogido dos fiestas menos glamourosas y mundanas pero igual de divertidas.

LA FIESTA DE INAUGURACION DE LA FERIA ARCO.
¿Algunos van hechos un cuadro o me lo parece a mi?


Soraya

 Juncal Rivero

 Carla Pereyra.

 Oscar Jaenada

 Elena Tablada

 Maria Reyes

 Adriana Abenia

 Silvia Marsó.

 Javier Cámara
Cósima Ramirez
¿A que no os han defraudado? Jajajajaja
El otro acontecimiento de la semana han sido los 75 años de la revista SEMANA. 
Enhorabuena por vuestro trabajo.

 Alaska y Mario

 Ana Rosa Quintana

 Dafne Fernandez

 Juncal Rivero

Y Terelu Campos fueron algunos de los que se dejaron ver por la fiesta.
Para acabar os traigo a nuestra guapa Blanca Suarez que estuvo en los Spirit Awards  y en la presentación de la serie "Los nuestros".



Una última reseña, murió el actor que daba vida al Dr. Spook nuestro recuerdo.

Uff, nos espera una buena semana, nos anuncian hasta 27º mañana, ya os contaremos.
Disfrutad del domingo. Nos vemos.
BESOS
MARY REC




40 comentarios:

  1. Bueno, bueno, bueno ... No había visto el "no vestido" de Irina. Qué fort!!! Y qué decir de Cósima? Pues que de tal madre, tal hija ...

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de resumen del corazon no habia visto el vestido de irina y vaya tela con lo guspa que es iba hecha un cuadro!!!besos

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, que post más recompleto, no falta nada de nada. Por cierto, veo a Juncal Rivero espectacular, y lo del vestido de Irina, pues bueno, una provocación. Un besote y mil gracias por este magnífico resumen.

    ResponderEliminar
  4. Unas noticias geniales ,miles de besos .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh el Dr. Spook!!!
    Me encanta Blanc a Suárez y sigo su block, me parece una tía genial!!!
    Escucha, hay mucha gente que no tiene sentido del ridículo me parece a mí ..... cuanta gente mal vestida xD!!!
    Ahhh .... por cierto que a Ronaldo se le deben estar comiendo los demonios después de que Irina enseñe todo lo que compartían, jajajajaja ....
    Mil besos y feliz primer día de Fallas, uffff ..... que follón!!!!

    ResponderEliminar
  6. Es verdad que ya estábamos un poco saturadas de alfombra roja, así que tu info de detalles me parece genial.
    Gracias por estos estupendos repasos.
    Disfrutad del buen tiempo.
    Un montón de besos.

    ResponderEliminar
  7. Desde luego el personal no para.
    De sarao en sarao y de fiestorro en fiestorro.
    Los modelos algunos más acertados que otros.
    Y los amores y desamores que dan para mucho

    ResponderEliminar
  8. Genial resumen, me encanta Blanca Suárez!!

    Besitos guapa_:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    Como siempre un post super completo, perfecto para ponernos al día con todo
    Lo que más me llama la atención son los looks de Irina y de lady gaga, que despropósitos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Guapísima Blanca Suárez y eso que no soy muy fan suya porque como persona no me gusta nada de nada. Gracias a los cotilleos me acabo de enterar del embarazo de la mosquera,jejej, si es que esta sección está genial y sin tener que comprar las revistas que para eso nos lo resumís vosotras estupendamente. Bss, Mary:)

    ResponderEliminar
  11. Yo esta semana me quedo con mi querida Cósima que sabe donde ir y qué llevar en cada ocasión, ahora bien, no se como se sentará con ese vestido paraguas. Del resto de famosos... no digo nada porque desde luego de la Mosquera viene otro montaje fijo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. Esta semana hemos tenido un poco de todo, Blanca Suarez esta guapísima. BSS:))

    ResponderEliminar
  13. Bufff, que saturación, cuando acontecimiento y sinceramente aunque hay de todo, no hay ninguno que diga, este si es un look 10, poruqe algunos me gustan mcuho pero los complementos o zapatos.... lo estropean,no se, dificil, casi los mejores los de semana,....

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Qué bueno el resumen!! Disfruté mucho de la alfombra de los Oscars, aunque tengo que reconocer que no fue de mis preferidas. Blanca me encanta, es guapísima!
    Un besitooo
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669

    ResponderEliminar
  15. El vestido de Lupita es preciosoy además le queda genial. Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Mira que es guapa Irina y el mal gusto que tiene eligiendo modelitos....
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Pues me quedo con las imágenes de los oscar. Un besazo guapa!
    http://www.elistyleblog.com/blog/2015/2/25/red-carpet

    ResponderEliminar
  18. No había visto el vestido de Irina!! Siempre llamando la antención jaja

    Te invito a que te pases por mi blog, es nuevo y me haría mucha ilusión!
    Te dejo aqui el link : http://begalifornia.blogspot.com/

    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  19. Ya me gustaría a mi tener esas temperaturas por aquí! :) Tenía ganas de cogerme la Hola esta semana porque seguro que viene muy interesante, no entendí el vestido de Irina, no deja nada a la imaginación pero al parecer no era la única que iba enseñando! Un besazo! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  20. No me gusta nada de nada el "vestido" de Irina
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  21. Era de esperar que los trajes de los oscars iban a inundar las revistas esta semana. Creo que Irina eligió este vestido para llamar la atención y sin lugar a duda lo ha conseguido pero Rita Ora no se quedó atras http://www.hollywoodreporter.com/news/rita-ora-2015-vaity-fair-776979. . ¿27º? Ufff, en Sevilla han dado 24º para mañana. Besos guapa

    ResponderEliminar
  22. Que ayer no pude ver tu dominical y hoy casi ha sido lo primero que he hecho, sabes que me encanta. Un beso grande

    ResponderEliminar
  23. Una pena,no me pude pasar ayer por aquí así que lo hago hoy ! Un resumen genial !

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  24. Gracias por el resumen, siempre interesante!!!! :)

    ResponderEliminar
  25. ¡Buen dominical guapa! Un besazo.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Como me gusta el estilo de Blanca! :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  27. Lupita Yongo estaba preciosa, el vestido era espectacular :) Una joya!

    ResponderEliminar
  28. madre mia! que pocas españolas se salvan en cuestion de vestimenta... Irina se lo puede permitir! jajaja

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  29. Es verdad, en lo de Arco más de una iba de cuadro, jijijij

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. ¡últimamente sólo me entero del panorama rosa gracias a vosotras! jajaja!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  31. Desde luego esta ultima semana ha dado para mucho mucho muchiiiisimo. Estoy contigo en uqe el vestido de Irina es un NO VESTIDO pero hay que saber "no llevarlo" como ella. Tambien he visto mucha gente vestida un poo raruna en las alfombras rojas, pero en fin, cada uno es cada uno....Una pena lo del Dr Spok

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

    ResponderEliminar
  32. El vestido de Irina es tremendo!!!besos!

    ResponderEliminar
  33. Qué buen resumen! Y el no vestido está de lo más! Claro que con ese cuerpo se perdona todo, incluso la poca tela! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Qué de cosas¡. Yo este Domingo sin duda me quedo con el glamour de Hola. El no vestido de Irina tremendo, claro que ella puede, ya me gustaría a mi. Qué guapa también nuestra Blanca Suárez. Un estupendo resumen gracias al cual he podido ponerme un poco al día en el corazón. Un besote fuerte.

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa,
    genial repaso...no puedo dejar de comentar el no vestido de Irina. Que una cosa es que tengas un cuerpazo y todo te siente bien y otra cosa es esto...que por esa regla de tres...ve desnuda y vas menos ordinaria!!

    Besos mil.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.