domingo, 15 de marzo de 2015

EL DOMINICAL 15-03-2015

El dominical 2014

!!!Hola chicos y chicas¡¡¡
¿Qué tal se presenta este domingo?
Ayer tuve otro cumpleaños y la verdad no sabía que iba a tener un mes de marzo tan movido.
Hoy empiezan oficialmente "las Fallas"
Así que intentaremos disfrutarlas.
Vamos con las portadas

TITULO 1









Una vez mas las mujeres son las protagonistas de todas las portadas de las revistas del corazón. Son mucha y por muy diferentes motivos. Hay para todos los gustos.


TITULO 3

Los corazones de nuestros famosos están muy ajetreados. 


Parece ser que Marta lo ha vuelo a dejar con su chico.


Mientras Ursula y Andres Velencoso nos muestran su primera instantánea juntos.


Esta es también la primera vez que David Bisbal y La China acuden juntos a un acto.


Y dicen que Beatrice Borromeo luce por Paris su anillo de compromiso.

 TITULO B

Seguimos con parejas, pero estas nos traen noticias relacionadas con bebes.


Lourdes y Fran van a tener una niña.


Melissa Jimenez y el jugador de fútbol Marc Bartra van a ser padres.


Patricia Montero y Alex Adrover también van a ser padres. Seguro que tienen un niño monisimo.


Y los que tienen a su Jimena en casa son Rodolfo Sancho y Xenia Tostado.

TITULO 5

La noticia Oh my god de esta semana es muy buena, sabéis que siempre busco un titular que me sorprende, pues aquí va el de esta semana.

Los Reyes van a ver la ópera del novio de Anne Igartiburu


Yo pienso que sería por ver la obra, pero así llama más la atención.

FIESTAS, RED CARPETS Y PHOTOCALLS

Esta semana nos vamos a tres fiestas para comprobar que a veces el poco glamour es generalizado y da igual donde sea la fiesta.

FIESTA DE LA REVISTA AD


Adriana Abenia 

Adriana Carolina Herrera 


Aitana Sánchez Gijón


Bibiana y David Delfin 


Carmen Lomana 


Cósima Ramirez


Laura Ponte 


Nerea Barros 


Paco León

¿Os habéis dado cuenta que siempre van los mismos a las fiestas?

FIESTA HOMENAJE A ALENXANDER MC QUEEN


BEATRIZ DE YORK 


DAVID Y VICTORIA 


EVA HERZIGOVA 


KATE MOSS 


NAOMI CAMPBELL, me encantan sus zapatos


POPPY DELEVIGNE, otra que sigue la tendencia del no vestido.


SALMA HAYEK y sus pavos reales


Lo siento, no lo puedo evitar, psss, psss, VICTORIA se que tus amigas no te lo han querido decir, pero ese maquillaje no te favorece nada, parece que tengas los ojos sucios y me dan ganas de pasarte un algodoncito cuando te veo pintada así. Y no es la primera vez. estoy seguro que otro maquillaje te favorecería más. Ese nooooo. Pero bueno, eso aquí entre nosotras.

Ultima fiesta, la verdad me da un poco de miedito.
PREMIOS DE LA UNIÓN DE ACTORES

Ellas son las únicas que se salvan.



CLARA LAGO



MARIA ESTEVE



MICHELLE JENNER, aquí la cosa ya decae un poco


Y VERONICA SANCHEZ, las demás peor. 
Bueno os dejo con vuestras cosas. Nos vemos la semana que viene. Si queréis ver cosas de las Fallas intentaré subir fotos en mi Instagram. 

GRACIAS A TOD@S

BESOS

MARY REC


31 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con el maquillaje de la exspace no le favorece nada, ni los ojosni eltono el de los labios, y teneis razón a las fiestas siempre van los mismo, los que están en la base de datos!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho el look de Adriana Abenia para la gala de la revista AD y luego el tema del nacimiento de la hija de Rodolfo Sancho y Xenia Tostado, que según escuché ayer habían esperado hasta el momento del nacimiento de su hija para saber el sexo. Algo que me encantó. Como era antes. Bss y buen día :)

    ResponderEliminar
  3. Cómo siempre, muchas gracias por la info :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Tienes un blog súper interesante =)

    Te sigo por gfc, ¿te apetece seguirme también y así seguir en contacto?

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gustan sobre todo el montón de parejas que van a ser papis o acaban de serlo!!
    Las españolas no me gusta nada como visten, por lo menos las que salen ultimamente.
    Y Ursula no sabe, bueno si debe saberlo, lo buenorro que está Andrés!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    Que guay, me encantan estos posts porque van genial para ponerse al día :)
    Me llama la atención el maquillaje de Victoria Beckham, con lo bonito que es el vestido y como lo estropea el maquillaje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Fantástico repaso, estoy totalmente de acuerdo contigo respecto al maquillaje de Victoria, le queda fatal. Un besito enorme preciosa

    ResponderEliminar
  8. Cuanta parejita un fantastico resumen!!besos

    ResponderEliminar
  9. El maquillaje de Victoria Beckham no tiene desperdicio...

    ResponderEliminar
  10. Verónica Sánchez sin esas botas blancas hubiera ido mucho mejor, pero aún así las fresitas de Juan Vidal la salvan de todo. Úrsula y mi Velencoso son puro amor y Marta Sánchez se rumoreaba desde hace tiempo que no iban bien las cosas. Bisbi tan feliz y Raquel mamá de mellizos! Me alegro mucho por ella, aunque se van a echar de menos sus bikinis en supervivientes, aunque estará la novia de Alonso jijiji

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. jajaja, tienes toda la razón, Victoria debería tener mejores amigas que le dijeran lo horroroso que le queda ese maquillaje.
    Estupendo resumen, como siempre.
    Disfruta de las fallas. Bss.

    ResponderEliminar
  12. Completisimo como siempre estos dominicales. Destacar la bonita pareja que hacen Ursula y Andrés Velencoso. Lo del maquillaje de Victoria lo suscribo también para Laura Sánchez, esos ojos no la favorecen nada. En general no me han gustado mucho los estilismos de nuestras famosas. Un besote fuerte.

    ResponderEliminar
  13. Yo, fiel a Hola es con la que he picado este finde...

    Besos
    Sandra

    ResponderEliminar
  14. Un resumen estupendo.
    Disfruta mucho por las Fallas :)
    Besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Laura Ponte y Victoria Beckham tendrán el mismo maquillador?
    Un beso y felices fiestas!
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me alegro mucho por Raquel Sánchez silva la verdad, espero que le Salga todo genial!! Mecencanta la pareja de ursula córbero y Andrés velencoso; pobre marta la verdad yo creo que no se aguanta ni ella misma ja jajajajaja y después quiero decir que no se que me pasa con Leticia pero debut tiempo a esta parte ni me gustan NADA su estilismo, no la veo nada favorecida!! Un besazo genial post y feliz semana!!!!! Muack!!

    ResponderEliminar
  17. Siempre unas geniales noticias que me vienen genial para enterarme de todo jiji ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  18. Me entero de tantas cosillas con tu post de los domingos, me encanta!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  19. Con tanta fiesta, tanto sarao, tanto niño por venir y tantos jaleos de unos y de otros, la verdad es que casi no sabes para donde mirar.
    Pero siempre está bien el repaso a la actualidad del cotilleo.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  20. Qué bien me vienen estos post para ponerme al día, jaja.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  21. Gracias por mantenernos siempre informadisimas de todo, no sabía lo de Amaya Salamanca, si acaba de ser madre hace nada, ¿no? La fiesta de Alexander McQueen sería en la que me colaría, mucho glamour! :) Un besazo!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  22. Muy bueno tu dominical! Ya nos hemos apuntado los domingos, así nos ponemos al día! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el post del domingo me entero de todo jejejejej

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  24. Pobre Ana Fernandez, menudo golpe le ha dado la vida
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  25. Unas portadas muy diversas esta semana. Totalmente de acuerdo contigo sobre la maquillaje de Victoria. No solo parece que tiene los ojos sucios, parece mayor. Besos guapa

    ResponderEliminar
  26. Horrorosa Victoria!!! Madre mía, no es por criticar, pero hay gente que va de fiesta sin haberse mirado primero al espejo ... Con lo fácil que es ir sencilla, como Clara Lago o Adriana Carolina Herrera!!!

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por la info!!!!!!!!!!!
    Muaksss

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Genial el resumen una vez más !

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  29. Que buen resumen. Anda que lo de Anna Allen, pobre Vicky Martin Berrocal porque la ha engañado pero bien.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.