viernes, 20 de marzo de 2015

UNA MORENA Y UNA RUBIA

TITULO BLOGS

!!!!Holaaaaaa¡¡¡¡
¿De puente?
Yo noooooo. Jajajajaaja. Acabaron las Fallas y hasta el año que viene ya no hay mas. Hacía años que no hacía mal tiempo y llovía en Fallas y este año nos tocó. Aún así no podemos quejarnos, la lluvia respetó los actos principales y aunque me chopé hasta arriba anoche por lo que llovió durante la Nit del Foc, iba bien abrigada y el agua no me calo. Así que, nada de constipados.

Pero en fin, cuanto rollo, vamos al grano.

Este mes os traigo dos blogs de chicas con mucho estilo, al menos del que a mi me gusta. Son dos chicas que hasta vestidas casual van perfectas y eso lo admiro y me encanta.

UNA MORENA Y UNA RUBIA








UNA ES MORENA: REBECA
Y su blog AMM by Rebeca


Su estilo, como ella dice el de una mujer real. Yo añadiría que le gusta la moda e ir siempre bien.
Son de estas chicas que nunca pillas en un renuncio y cuida mucho todos los detalles.









Estos son sólo algunos de sus looks ya lleva mas de 300, os invito a que la visitéis porque estoy segura que so gustará y os enganchará.

Te invito Rebeca a que nos cuentes mas cosas de ti y gracias por todas esas ideas que nos aportas cada día.

Vamos con la rubia.

Ella es LOLA y su tuviera que destacar algo, así sin pensar mucho, diría que tiene una sonrisa que te invita a relajarte y sentirte bien.


Lola es una guapa mujer del sur, que nos transmite toda la luz y el color de una tierra que disfruta de mucho sol.

Su blog: TE CUENTO MIS TRUCOS








Y sus estilismos, par mi, siempre perfectos y acertados. Siempre va monisima como si acabara de comprarse la ropa, jajaja.  Al igual que a Rebeca si quieres contarnos algo más, estas invitada.
Para mi, cualquiera de las dos son muy inspiradoras y no quiero que elijáis entre ninguna de ellas sino que las disfrustéis igual que hago yo.
GRACIAS LOLA Y REBECA por compartir con todas vuestro gusto por la moda.
Mañana empieza nuestra ansiada primavera y Marisa os espera a todas.
BESOS
MARY REC

36 comentarios:

  1. Chulísimas las dos, tienen looks que me gustan, pero sobre todo lo que más me gusta de las dos, son sus melenazas y por supuesto los ojos de Lola!!!
    A Lola ya la seguía, voy a ver a Rebeca ...
    Buen finde, aunque de momento ésto parece la boca del lobo o como dice Gabi está mas negro que el sobaco de un grillo, jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhh ..... y mil gracias por lo de ayer, jefa!!!!!

    ResponderEliminar
  3. No conocía ninguno de los dos blogs y me parecen estupendos. Dos chicas llenas de estilo y que lucen a tope.
    Es lógico que te encanten

    ResponderEliminar
  4. Conocía a Lola, pero no a Rebeca. Así que me pongo a ello ... Tienes razón, Mary, no se les pilla en ningun renuncio y son fuente de inspiración. Sigamos soportando el mal tiempo!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues me quedo con la primer, pero con piezas de la segun, jajajjajajaja bueno venga.Me quedo con voostras


    Un besazo

    Luna

    ResponderEliminar
  6. No las conocía, estupendas las dos!!! y vaya día que tenemos!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. El blog de Rebeca no lo conocía. El de Lola Sí, estoy de acuerdo contigo, siempre perfecta, además de guapísima. Muy buen post!!
    Besines

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Las dos tienen mucho estilo !

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  9. No las conocía pero me han encantado!
    Feliz finde :)
    Besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Super guapas y encima estilosísimas! me han gustado mucho los dos estilos. Rebeca más casual y Lola mucho más elegante. No conocía sus blogs. Bss:)

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los dos looks! Guapísimas! ;)
    Besos, P.


    My Showroom




    ResponderEliminar
  12. me encanta el top de flores ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con la rubia de Te cuento mis trucos!! Los looks me gustan más.
    Gracias por los descubrimientossss

    ResponderEliminar
  14. Una auténtica maravilla!!!!!!!!!!!!

    Échenle un vistazo a mi ÚLTIMO POST: http://chicat10.blogspot.com.es/2015/03/by-sea.html

    Espero que les guste!!! :D
    xx

    ResponderEliminar
  15. Que guapas ,me encantan sus estilos ,miles de besos .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los looks de Lola. Nunca me pierdo sus posts.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las dos, las sigo desde hace tiempo :)

    http://amandachic.com/
    http://amandachic.com/

    ResponderEliminar
  18. Gracias por la recomendación, besos :-)

    ResponderEliminar
  19. Me chifla el estilo editorial de Lola, voy a ver su blog

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  20. A Rebeca la sigo y me encanta!!! Y un descubrimiento genial lola!! Tiene un estilo perfecto y una sonrisa maravillosa!! Me encanta esta sección! Un besazo http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. son muuuuuuuuy guapas las dos! me encanta su estilo!!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Un blog interesante, me encantó, me quedo por aquí. Te invito a visitarme, saludos, Abril

    ResponderEliminar
  23. Conozco a las dos y las dos tienen mucho estilo. Besos guapa

    ResponderEliminar
  24. Me gustan las dos. Tienen mucho estilo y siempre van impecables! La pena es no poder seguir siempre todos los blogs que me gustan por falta de tiempo! Besitos guapa, y ánimos que el buen tiempo está a la vuelta de la esquina, o eso espero...!

    ResponderEliminar
  25. Querida amiga, muchas gracias por un post tan bonito en un blog tan cuidado. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa
    Pues no las conocía, creo jeje, así que voy a echar un vistazo a sus blogs!
    Me encanta el estilo de la primera chica, muy yo, y la segunda como se curra la edición de las fotos, seguro que me gustan sus páginas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  27. No conocia a ninguna guapa, me paso para conocerlas, besos

    ResponderEliminar
  28. ¡¡no conocía a ninguna de las dos!! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  29. Que preciosidad de post Rosa, que bonito y cuidado. Muchisimas gracias por contar conmigo. Un besazo.



    ResponderEliminar
  30. Me gusta mas Lola, eso es estilo! Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Me gusta mas Lola, eso es estilo! Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Muy guapas las dos!!! Me encanta el último look de Lola, el bolso que lleva es ideal!!
    Un besitoo
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.