domingo, 22 de marzo de 2015

EL DOMINICAL 22-03-2015

El dominical 2014

!!!Buenos días chicas¡¡¡
La primavera ha llegado, quién lo diría. 
Se acabaron las Fallas y queda escasamente una semana para la Semana Santa. ¿Planeando viaje? ¿no? Seguro, que un buen y merecido descanso está en vuestros planes.

Vamos con 
TITULO 1






¿Qué os parecen las portadas de esta semana?
¿Variadas?

Pues decidme que os parece esta portada


Carlota guapisima en la portada de Vogue.

Y esta semana nos enteramos de que Bradley Cooper esta otra vez soltero.


Que Beckam sigue igual de guapo que siempre y las madrileñas lo han podido comprobar "in person" porque él ha estado allí.


Que Sasha es igualito a su papá. Y para ello, sus papis publicaron en sus redes sociales una foto de padre e hijo.

¿Qué os parece a vosotras?

Esta semana también me he enterado que dos guapos actores son hermanos.


¿Sabias que Aitor Luna y Yon González son hermanos?
Yo nooo y mira que ahora que los veo juntos se parecen un montón. Jajajajaja.

Esta semana también ha habido fiestas, como no. Fiestas en las que hemos visto de todo, sino mirad.

FIESTA DEL FESTIVAL DE MÁLAGA.


Ana Polvorosa


Ana Rujas


Esmeralda Moya


Inma del Moral, con un look para copiar.


Leticia Dolera


Macarena Garcia


María Adanez


María Botto


Marta Etura


Melanie Olivares


Monica Estarraedo


Toni Acosta.

También tuvo lugar la Fiesta de los PREMIOS DEL PERFUME y se notaba un puntito más de glamour en las invitadas.


Arantxa del Sol


Belinda Washington presumiendo de hija


Paloma Lago


Berta Collado


Carla Royo Villanova


Celia Gómez


Leticia Dolera


María León



Mónica de Tomás

No creáis que fuera no hacen sus fiestas. GALA BENÉFICA AMFAR en Hong Kong.


Victoria de blanco impoluto y con el mismo maquillaje.


Kate Moss que últimamente siempre la veo de negro.


Gwyneth impecable.


Naomi muy guapa también.


Paris que no se pierde una.


Charlene Choi, que es una cantante y actriz china que iba impecable. 
Monisima.

Esto es lo que ha dado de sí la semana. 
Os deseo una muy buena semana.

BESOS

MARY REC


39 comentarios:

  1. Estupendo repaso al cuore y como me gustan los hermanos "Algarrobitos" que hijos más guapos le han salido a Alvaro de Luna ¿no?


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora si que me has matado Reme, además son hijos de Alvaro de Luna, no tenía ni idea, jajajajajaja

      Eliminar
  2. Así que Bradley Cooper otra vez solito...mmmm, nos pondremos a la cola,jejeeje. Hoy tu post me ha subido la moral porque no veo tan guapas ni tan perfectas a las famosas españolas( yo que me estoy quejando siempre de mis piernas y cuando he visto a Mónica Estarreado he dicho...noooo, cómo puede ser?!) Me encanta la portada que Carlota ha hecho para Vogue. Bss:)

    ResponderEliminar
  3. Feliz domingo guapa!
    Un completísimo reportaje. Algunos looks son preciosos y otros horrorosos jiji.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  4. De los looks me quedo con Leticia Dolera y María León, guapísimas las dos. Por otro lado, qué pena lo de Suki y Bradley. De las portadas me quedo con Eugenia, impresionante con su enano

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. me da mucha pena por bradley cooper

    ResponderEliminar
  6. Pues como siempre, me ha encantado el repaso a la prensa del corazón. Sobre el tema de los looks, he aprendido que hay que tener mucho cuidado con los flecos y más si el tejido refleja la luz y por cierto, Gwyneth realmente fabulosa, esta chica además de ser guapa y tener un tipazo tiene muy buen gusto para los vestidos en las galas. Un beso enorme y feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. Cuanto glamour en la última fiesta.
    Pues nada aquí nos quedamos esperando que nos inviten a alguna. No íbamos a ir guapas casi, ;) ¿o no?
    Bss. Disfruta del domingo.

    ResponderEliminar
  8. Ya tengo mi dosis rosa semanal!! me ha sorprendido Inma del Moral, hacía tiempo que no la veía está guapísima.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  9. ¿No sabías lo de Aitor y Yon? Pues sí!!! Si es que además se parecen un montón :) Me ha encantado ver a las celebs posando, pero la primera fiesta me ha parecido que la única salvable era Macarena García. Que tengas un buen domingo! :) Besos!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    Ay pero que monada el hijo de Piqué y Shakira, igualito que su padre
    Y esta vez si que me gustan estos modelitos patrios jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Buen repaso como siempre, me encantan tus repasos de prensa, Besos

    ResponderEliminar
  12. Pero qué foto tan horrible la de la Infanta Cristina...

    ResponderEliminar
  13. Ya me he puesto al dia,muy chulas las fotos
    xoxo

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito el vestido de Ana Rujas. Sencillo y perfecto.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  15. El niño de piquet es igualito que el, que gracioso.
    Yo no sabia que Aitor y Yon eran hermanos!!!!!! pero si son iguales......
    Me han encantado muchos look de los que he ido viendo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. cuantisimo me gusta charlotte casiraghi!!!!
    feliz dimingo =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Unas notcias geniales ,ya sabes que soy super fiel a este post los domingos jiji ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  18. Hoy me quedo con la portada de Vogue, me encanta Carlota!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta Leticia dolerá y belén rueda!! Las imágenes del bebé de pique son simpatiquisimo jajaja y Eugenia Silva maravillosa!! Me encanta el post dominical!!! Besazos cielo http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Parece que no pasan los años por Paloma Lago, está estupenda :)

    ResponderEliminar
  21. Madre mía q guapa Eugenia Silva!,

    Besitos:))
    www.algoparaponerme.com



    ResponderEliminar
  22. Me quedo alucinada con Eugenia Silva!Cada año está mejor!!Yo tampoco sabía que eran hermanos!!Y eso que se parecen muchisimo. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  23. Podrá ser el hijo de Piqué y Shakira pero lo veo muy feo y mira que es raro en mi que vea feo a un bebe
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  24. Sigo pensando que las españolas no me gusta nada como visten en los eventos, aunque claro siempre hay alguna excepción como María León, me encanta ....
    También me encantan Bekham!! De toda la vida, Marisa me regalo hace mil años para unos Reyes un calendario, el cual aún conservo como una joya!!! jajajaja ....
    Carlota immpresionante!! Eugenia Silva también me gusta, es una tía muy natural ...
    En fins, otra semana que viene .....

    ResponderEliminar
  25. Gracias al dominical me he puesto al día de todo! No sabía que Bradley Cooper y Suki Waterhouse lo habían dejado!!
    Un besitoooo!
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669

    ResponderEliminar
  26. Buen repaso. La verdad es que Carlota es guapísima y se parece a su madres muchísimo. Besos guapa

    ResponderEliminar
  27. A ver si me acuerdo de comentar todo lo que quiero: Carlota, espectacular!!!. Yo tampoco sabía que Jon y Aitor era hermanos e hijos de "El Algarrobo". Qué calladito lo tenían!!!. Nadie le ha dicho a María Adanez que mejor no llevara ese escote? Precioso el vestido de María León!!! Qué mono Sasha!!!

    ResponderEliminar
  28. Ay que miedito me da el hijo de Shakira, jeje, que ojos, que pelos...aaaaaa! En cambio el hijo de Eugenia Silvia lo veo monísimo.
    Un besazo y feliz Lunes.

    ResponderEliminar
  29. Que de pantalones me hassss puestooooo

    me encanta

    y que gracia la foto los peques

    un bsz

    luna

    ResponderEliminar
  30. Madre mia!! pedazo post!!! Fijate que no sabía nada de nada y me acabo de enterar de todo!! Me has puesto al corriente.... no sabía ni quien era Shasha!!! ja aja aj estoy muy perdida en el tema del corazón!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  31. Me quedo con el portadón de Carolina y con la siempre adorable Leticia Dolera! Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  32. Como me gustan estos posts! Ya me he puesto al día!
    besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. un post genial, impresionante inma del moral, totalmente enamorada de su look

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  34. Ainsss, que el Domingo no pude pasarme, pero no me quería perder el repaso a las revistas. Qué guapísima Eugenia Silva y que grande ya su niño¡. Me ha encantado la portada de Vogue con Carlota, esta chica tiene mucho de su abuela, es un bellezón. De looks me quedo con el de Inma del Moral, que de tiempo sin saber de ella, y el de María Adanez. Un besote.

    ResponderEliminar
  35. Que recorrido no te ha faltado detalle, la verdad es que a mi David con esa baraba me recuerda a Borja Thyssen (salvando las distancias) y no me mola tanto esa imagen. SU esposa sin embargo parece cad vez mas cansada.... Las demas chicas iban muy guapas y Tony Acosta me encanta por la selección de sus detalles, marca a diferencia

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

    ResponderEliminar
  36. Que guapa eugenia silva en la portada!! un besi guapi!

    ResponderEliminar
  37. Gracias por el nuevo resumen !

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.