miércoles, 4 de marzo de 2015

MODELINCHI DE SABADO NOCHE

Membrete 2014

¡¡¡Holaaaaa chicas!!!
¿Que tal estáis todas?  Yo la verdad es que llevo unas semanas con un poco de lío, pero bueno ahí estamos. Hoy os traigo el modelinchi que llevé el sábado por la noche para celebrar el cumple de mi amiga LOLES.

Como parece que el tiempo acompaña, -yo soy superfriolera y las camisas y camisetas aparecen escasamente en mi vestuario cuando el frío aprieta-, me decidí por la blusa de doble capa de la que recuerdo perfectamente que os hablé al principio de temporada.



Modelinchi de la semana: Blusa en color beig Zara
Jeans un poco rotos de Zara
Chaqueta marrón de Massimo Dutti
Zapatos animal print.


Las fotógrafas, mis amigas Nuria y Sole
Y el sitio, la Taberna Hispania, donde cenamos muy bien y nos lo pasamos mejor.



Esta es mi amiga LOLES, la cumpleañera.


Y aquí, con algunas de mis amigas, las fumadoras no salen en la foto, jajajaja.
Amparo la fotógrafa tampoco.


Ya queda menos para que acabe la semana, así que ánimo a todas.

BESOS
MARY REC

31 comentarios:

  1. Muy bonita la blusa y el look en generarl de los que nunca fallan!!!! no he estado nunca en la taberna pero paso mucho por la puerta y siempre digo tengo que venir!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta el abrigo, muy estiloso y sobrio. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué gupas, dale recuerdos a Loles y a Nuria de mi parte .... son las que veo que conozco!!
    Me encanta tu outfit, el abrigo una monada y los zapatos ya sabes que también ....
    Un besazo desde el hotelito!!!

    ResponderEliminar
  4. Estabas guapísima ! el abrigo es genial, espero que lo pasarais super bien !

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te queda esa camisa y te encuentro guapísima. Un conjunto de lo más apropiado para salir a cenar .
    Y vaya lujo de amigas. Me encanta ver salir en los blogs a mujeres ya hechas que siguen manteniendo el estilo y la gracia.
    Estupendas todas

    ResponderEliminar
  6. la blusa y el abrigo me han ganado!!!No se que pieza me gusta más, porque al ver la blusa me ha salido un ooohhh.. que mona!! pero al ver el abriguito he dicho, me encanta!!
    Vas preciosa!!
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  7. Perfecta!! menos es más, que nunca falla, y el toque animal print de los zapatos rematan el look ! seguro que lo pasastéis genial, y felicidades a Loles de mi parte un pelín atrasadas.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  8. ¡Guapísimas las dos! me encanta tu maxi abrigo :)

    ResponderEliminar
  9. Pues guapiisma, me encanta el top y los zapatos ideales
    Un besazo
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Olé! guapísima con tu "modelinchi" para salir el sábado. Me gusta toooodo: el top, los vaqueros rotos, los zapatos...Perfect!! bss:)

    ResponderEliminar
  11. qué guapa :D
    me gusta el look
    http://diannetho.es/marron/

    ResponderEliminar
  12. Muy chuli el modelinchi, la blusa superbonita, ideal para la cenita que seguro que lo pasasteis genial.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que guapisima, me encantan esos zapatos y con vaquero genial.

    besitos

    ResponderEliminar
  14. Guapa guapa y guapa!!!!! Me encanta el look que has elejido! ! Los zapatos animal print , maravillosos!!! Un look genial! ! Besazos amor

    ResponderEliminar
  15. Ole que guapa!!! Eso, eso hay que pasarlo bien y siempre muy pretty!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. No podría ir más guapa! Este tipo de looks nunca fallan.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. ibas preciosa"""
    me encantan los zapatos

    ResponderEliminar
  18. que guapa ibas!! me encanta el toque que le da al look, los zapatos de animal print!
    un beso guapa!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Qué guapaaa, me encanta el look!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  20. Me parece una eleción perfecta! elegante y sencilla y además el sitio donde cenastéis es genial :) un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la blusa que llevas, desde luego que eres muy estilosa y a la hora de elegir esa blusita ha sido un acierto. Te favorece mucho y se nota que lo habéis pasado fenomenal!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  22. Ibas muy guapa para el cumple de tu amiga! La blusa es preciosa.
    besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Estás superguapa y esa blusa me encanta, la vi y no la compré ahora me arrepiento mucho mucho. Espero que disfrutarais de la noche. Bss.

    ResponderEliminar
  24. Un look genial!
    Me encanta la combinación que has elegido!
    Muchos besos preciosa!!
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  25. Monísimaaa!!Me encanta la blusa y los zapatos preciosos!besos!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta este look tan actual y estiloso!!!
    Muy guapa!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Creoq eu me pasa como a ti, para presumir, sufir lo justo!! Me gusta mucho como queda los tonso pastel con el print leo. bss

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la combinación de esta blusa con vaqueros y los zapatos de animal print son perfectos. Besos guapa

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.