miércoles, 4 de marzo de 2015

MODELINCHI DE SABADO NOCHE

Membrete 2014

¡¡¡Holaaaaa chicas!!!
¿Que tal estáis todas?  Yo la verdad es que llevo unas semanas con un poco de lío, pero bueno ahí estamos. Hoy os traigo el modelinchi que llevé el sábado por la noche para celebrar el cumple de mi amiga LOLES.

Como parece que el tiempo acompaña, -yo soy superfriolera y las camisas y camisetas aparecen escasamente en mi vestuario cuando el frío aprieta-, me decidí por la blusa de doble capa de la que recuerdo perfectamente que os hablé al principio de temporada.



Modelinchi de la semana: Blusa en color beig Zara
Jeans un poco rotos de Zara
Chaqueta marrón de Massimo Dutti
Zapatos animal print.


Las fotógrafas, mis amigas Nuria y Sole
Y el sitio, la Taberna Hispania, donde cenamos muy bien y nos lo pasamos mejor.



Esta es mi amiga LOLES, la cumpleañera.


Y aquí, con algunas de mis amigas, las fumadoras no salen en la foto, jajajaja.
Amparo la fotógrafa tampoco.


Ya queda menos para que acabe la semana, así que ánimo a todas.

BESOS
MARY REC