jueves, 12 de marzo de 2015

SE ACERCA EL FINDE, SE ACERCAN LAS FALLAS!!!


Hola a tod@s!!!
LLega la semana fallera, y con ello calles cortadas, infinito ruido, mascletás, castillos, pirotécnia a tope, calles iluminadas increiblemente, ríete de la feria de Sevilla ....
Pero bueno, menos mal que son poquitos días, os lo digo yo, que he sido fallera muchos años, que si durara más, no sobreviviríamos los falleros .... jajajajajaja .....
Y la gente, en sus casas, con los casales y carpas debajo, tampoco podrían soportarlo.
En fins ...... la fiesta fallera!!!!!
Aún así, os invito a tod@s, a que por lo menos un año vengaís a disfrutarlas .... son especiales!!!














































Y con ésta foto de éstos labios tan sensuales, aunque un poquito difíciles de besar, me despido hasta el próximo martes, que estaremos en plenos festejos. Será el primer día de la ofrenda de flores a la Virgen de los Desamparados ...
Si nunca lo habeís visto, os lo recomiendo, es un acto muy emotivo!

Feliz finde!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, CHIC AS FUCK, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!


19 comentarios:

  1. Disfruta de estos estos de Fallas, me quedo con la foto del vestido blanco con pedrería, qué preciosidad! Besos, :))

    ResponderEliminar
  2. Hoy me quedo con la foto del niño en la tabla de surf!!! Te veo muy fallera este año ... Jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de disrutar del finde!!besos

    ResponderEliminar
  4. Las fotos preciosas y me encantaron las hortensias son mi flor favorita!!! Espero que disfrutes mucho de las fallas!!! Un besazo inmenso http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Una vez al anyo no hace danyo no?? Yo las he vivido muchos anyos de pequenya, y jamás "de mayor" así que están pedientes.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  6. Hay anuncios que son verdaderas obras de arte y el de la barra de labios de D&G no me puede gustar más. Pero me cuesta quedarme con solo una foto porque todas son preciosas.
    Disfruta de las fallas, que cuando te gusta una fiesta no hay nada mejor.
    Me alegro que ya estés bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Unas fotos geniales y muy inspiradoras!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Si la verdad que esta semana tengo muchas ganas de que llegue el finde :)

    ResponderEliminar
  9. La portada de Vogue me encanta...
    Disfruta a tope de las fiestas!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que mono el vestido blanco! Disfruta mucho guapisima :)
    Post especial en mi blog, te espero cielo :)
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. menuda preciosidad de imagenes =)=)=)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Qué fotazas!!Un post geial guapa!Mil besooos

    ResponderEliminar
  13. impresioanantes fotos, disfruta de las fallas guaapa

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  14. Me encantan todas las imágenes! A disdrutar las fiestas!
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Me dejas muerta con las fotos, me encantan!

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.