jueves, 12 de marzo de 2015

SE ACERCA EL FINDE, SE ACERCAN LAS FALLAS!!!


Hola a tod@s!!!
LLega la semana fallera, y con ello calles cortadas, infinito ruido, mascletás, castillos, pirotécnia a tope, calles iluminadas increiblemente, ríete de la feria de Sevilla ....
Pero bueno, menos mal que son poquitos días, os lo digo yo, que he sido fallera muchos años, que si durara más, no sobreviviríamos los falleros .... jajajajajaja .....
Y la gente, en sus casas, con los casales y carpas debajo, tampoco podrían soportarlo.
En fins ...... la fiesta fallera!!!!!
Aún así, os invito a tod@s, a que por lo menos un año vengaís a disfrutarlas .... son especiales!!!














































Y con ésta foto de éstos labios tan sensuales, aunque un poquito difíciles de besar, me despido hasta el próximo martes, que estaremos en plenos festejos. Será el primer día de la ofrenda de flores a la Virgen de los Desamparados ...
Si nunca lo habeís visto, os lo recomiendo, es un acto muy emotivo!

Feliz finde!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, CHIC AS FUCK, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!