miércoles, 25 de marzo de 2015

SILIBAG ¿TU BOLSO?

Prendas, estilos y tendencias


!!!Hola chicas¡¡¡

¿Qué tal estáis todas? Nosotras como ya os hemos venido contando asustadas por nuestra falta de costumbre a que llueva todos los días. Hoy se cumple una semana sin sol y claro en cuanto caen cuatro gotas no sabemos hacer nada. Jajajaja.
Ni fotos. 
Por eso hoy he hecho cambio de sección y la del viernes os la traigo hoy y el viernes, si el sol nos acompaña, habrá look. 
Esta semana os traigo el
¿lo conocéis? ¿no?
Pues aquí os lo presento

Un bolso ideal para nosotras que vamos de aquí para allá y que queremos un bolso que no pese -me apunto- y en el que nos entre todo, todo, todo.

Es un bolso completamente de silicona, biodegradable y respetuoso con el medio ambiente.
Que se ensucia, lo limpio.
Que llueve, no importa que se moje.





Tiene dos tamaños, un precio muy interesante 49,00.-€ y unos colores estupendos para lucir esta primavera-verano
Para adquirirlo PODÉIS PINCHAR AQUÍ:  MUY este es el enlace de la tienda on-line.



No me digáis que no es una monada. 
Este post no es promocionado, me lo contó Pilar, una amiga, me encantó y quería compartirlo con vosotras. Espero que os haya alegrado tanto como a mí, que en estos días grises se agradece un poco de color.
No os olvidéis, nos vemos el viernes con un look.
BESOS
MARY REC




37 comentarios:

  1. Yo lo he visto "en directo" y me ha gustado mucho. Supercómodo!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo, el violeta es perfecto!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Es monísimo, el rosa me ha encantado, no conocía su existencia ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Uys que monos, ..... no los conocía, me encanta el rosa y el morado, más en vertical que en horizontal ...... porque ahora no puedo que si no ......jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. No lo conocia pero es una alternativa muy maja para el uso mas cotidiano de la compra

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Chulo, chulo!!!
    Ahora mismo voy a ir al enlace, me parece muy original y super util!
    Muy buen descubrimiento!
    Me gusta el fucsia!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  8. Por fin!!! por fin un bolso práctico y encima chulísimo y sencillo. Yo que siempre tengo problema (manía) para combinar looks con deportivas con el bolso, este bolso me viene de perlas... y el precio si, interesante.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  9. que original! y perfecto para la lluvia! ejeje besos ;)

    http://www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  10. Pues si hija si... vaya tiempo de caca... yo estoy acostumbrada pero nevando ya es demasiado. Me a animado ver este bolso... es muy graciosillo, y perfecto para un look sport! jaja Un saludo!

    Saioa: Speak4Chic

    ResponderEliminar
  11. en un centro comercial he visto una paradeta con este estilo de bolso, no se si será la misma marca, pero son de silicona, en incluso tienen como un complemetno en le borde de pelo muy chulo. pero me parece caro para lo que es! Pero me llaman mucho la atención, porque en directo son monísimos
    !!
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  12. Ayy me encanta ,es ideal ,besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  13. Mari, a mí acaba de regalarme uno muy parecido mi hermana en rosa claro.
    Estos días de lluvia no lo suelto. Son todo ventajas y frente a tanta oscuridad parece que anima un poco. Pienso amortizarlo en plan
    Estas entradas compartiendo descubrimientos están muy bien.
    Besos y ánimo que aquí ya paró de llover

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!
    Pues me parece una buena idea, aunque creo que en verano tiene que ser un poco incómodo no? Pero los colores y el hecho de que se pueda mojar y limpiar me parecen una idea genial! Además tienen unos colores geniales.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  15. Pues no están nada mal, habrá que verlo en directo... El rosita me parece muy mono!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Pues que mono es el bolso, lo que mas me gusta es el colorido que tiene.Ideal
    Un besazo
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. No lo había visto hasta ahora. Una auténtica monada y los colores son todos preciosos. El dilema sería elegir un color.Bss:)

    ResponderEliminar
  18. Jajaj de lo de la lluvia y el frio ya tengo pa todo el año aqui en pamplona, y si no me acostumbro me imagino vosotras. El bolso me encanta me he quedado con la tienda guardada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Qué cucada de bolso, me encantan!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  20. que bolsos tan bonitos y originales me gustan mucho.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  21. me encantó!!! el rosa y el verde me dejaron como loca!!

    primera vez que te visito nena, te espero por mi blog

    Ade

    ResponderEliminar
  22. Pues la verdad que no conocía la marca pero me ecanta el colorido que tiene!
    Voy a echarle un ojo ahora mismo!
    Un beso guapa!!

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  23. Que bolsos más prácticos no los conocía :D
    Nueva entrada en el blog, te espero guapisima :D
    Un besazo

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Son muy chulos, lo bueno y malo también es que cabe de todo y luego cualquier puede con el bolso con tanta cosa.
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Los bolsos son ideales!! Me han encantado :)
    www.iloveyouvogue.com

    ResponderEliminar
  26. Muy práctico y original!!! Me encanta!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Son chulísimos y muy prácticos!!Besos!

    ResponderEliminar
  28. Que bolsos más chulos!!! Tanto el color como el diseño!! Me encantaría tener uno!! Besazos http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. No los he visto pero me parece muy original. Besos guapa

    ResponderEliminar
  30. Son muy bonitos y unos colores muy alegres, pero... yo que me reconozco un tanto "roñosa" para los bolsos lo encuentro caro para ese tipo de bolsos..


    Besos

    ResponderEliminar
  31. qué monos, unos colores muy alegres! están muy bien para el día a día y hacer la compra, o cargar los libros para ir a clases, lástima que el precio sea un poco elevado. La idea es buenísima!!!
    un besito y feliz jueves!
    100% natural & homemade cosmetics => http://sano-sanisimo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. me encantan, no los conocía y ya quiero uno jajaja

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  33. Pero que chulos y originales estos bolsos, me han encantado los colores tan llamativos
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.