viernes, 6 de marzo de 2015

LA CHAQUETA DE ANTE Y EMMA STONE

MY OUTFITS
!!!!Hola guapaaasss¡¡¡¡
Hoy me tenéis que dejar que le mande un beso grande a nuestra Cris, que como ella dice la tenemos en el hotelito. Animo que pronto seguro estas bien y en casa.

Vamos ahora con nuestra sección. Luce el sol y cada vez tenemos mas ganas de lucir primavera.
Yo soy partidaria de ir introduciéndola poco a poco e ir acorde con el tiempo que hace y no de repente empezar a lucir sandalias por el sólo hecho de que es primavera.

LA PRENDA DE ESTA SEMANA:


CHAQUETA LARGA DE ANTE GRIS: Precio 159,00.-€
Motivos para la elección: ante tendencia absoluta de esta primavera. El color gris, su ligereza y su estilo batín me han conquistado por completo.

EL PERSONAJE DE LA SEMANA:


EMMA STONE, actriz americana nominada en la última edición de los Oscars. Pelirroja y habitual en las listas de chicas "it".



Ahora vamos con mis propuestas:

Emma y el ante

1.- Nuestra prenda del mes, combinada con un vestido blanco muy básico y sencillo, zapatos de tacón en blanco y bolso en degradé, blanco y gris, Look perfecto para Emma que lo luciría estupendamente bien.



Mexcla de texturas

2.- La segunda propuesta destaca por la mezcla de texturas, la seda de la blusa con combinación de grises y amarillos, quedaría estupendas con la chaqueta de ante, y el pantalón chino de zara en gris oscuro. El toque lady lo darían los zapatos con un lazo en el empeine y el clutch de Guess.



sporty chic

3.- Nuestra última propuesta quiere tener un aire más casual sin poder evitar ese punto chic. Pantalones flare denim, en un tono oscuro. Suéter en degradé gris y blanco y la chaqueta de ante, el punto chic lo dan las sandalias de Zara, las gafas negras redondas y el sombrero que le hemos puesto directamente a la imagen de Emma.

¿Os gusta el ante?
¿Lo incluiréis en vuestro vestuario?

Espero que os guste la prenda y el personaje elegido.
Nos vemos.

BESOS 

MARY REC