viernes, 6 de marzo de 2015

LA CHAQUETA DE ANTE Y EMMA STONE

MY OUTFITS
!!!!Hola guapaaasss¡¡¡¡
Hoy me tenéis que dejar que le mande un beso grande a nuestra Cris, que como ella dice la tenemos en el hotelito. Animo que pronto seguro estas bien y en casa.

Vamos ahora con nuestra sección. Luce el sol y cada vez tenemos mas ganas de lucir primavera.
Yo soy partidaria de ir introduciéndola poco a poco e ir acorde con el tiempo que hace y no de repente empezar a lucir sandalias por el sólo hecho de que es primavera.

LA PRENDA DE ESTA SEMANA:


CHAQUETA LARGA DE ANTE GRIS: Precio 159,00.-€
Motivos para la elección: ante tendencia absoluta de esta primavera. El color gris, su ligereza y su estilo batín me han conquistado por completo.

EL PERSONAJE DE LA SEMANA:


EMMA STONE, actriz americana nominada en la última edición de los Oscars. Pelirroja y habitual en las listas de chicas "it".



Ahora vamos con mis propuestas:

Emma y el ante

1.- Nuestra prenda del mes, combinada con un vestido blanco muy básico y sencillo, zapatos de tacón en blanco y bolso en degradé, blanco y gris, Look perfecto para Emma que lo luciría estupendamente bien.



Mexcla de texturas

2.- La segunda propuesta destaca por la mezcla de texturas, la seda de la blusa con combinación de grises y amarillos, quedaría estupendas con la chaqueta de ante, y el pantalón chino de zara en gris oscuro. El toque lady lo darían los zapatos con un lazo en el empeine y el clutch de Guess.



sporty chic

3.- Nuestra última propuesta quiere tener un aire más casual sin poder evitar ese punto chic. Pantalones flare denim, en un tono oscuro. Suéter en degradé gris y blanco y la chaqueta de ante, el punto chic lo dan las sandalias de Zara, las gafas negras redondas y el sombrero que le hemos puesto directamente a la imagen de Emma.

¿Os gusta el ante?
¿Lo incluiréis en vuestro vestuario?

Espero que os guste la prenda y el personaje elegido.
Nos vemos.

BESOS 

MARY REC

26 comentarios:

  1. ¡Qué pasada de chaqueta! Buena elección... Es preciosa, y genial para combinar. ¡Un beso!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el ante... pero tengo un problema... creo que como se me manche adiós al outfit a la prenda y a los euros (muchos) que haya costado.... si descubres un repelente de manchas para gente patosa me apunto la tendencia >_< Un beso!

    Saioa: Speak4Chic

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el trench y los looks que has creado.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  4. Que bonita la chaqueta. Yo tengo una de flecos (como media españa jeje) y seguiré con ella, me encantan como quedan.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Y para los look Indios, de flecos, étincos con muchos colorines, Ponchos, queda genial

    menudo juego puede dar

    Un bsz

    Y gracias por las ideas

    Mua

    Luna

    ResponderEliminar
  6. Es una autentica preciosidad la chaqueta ! Ella también.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  7. Creo que la idea de un chaquetón de ese estilo me seduce por completo.
    Me apunto las ideas que das para Enma Stone por si me pudieran servir- reconociendo las distancias, claro está- y lo de usar ante me parece una propuesta genial. Entre que está de moda y lo mucho que favorece, me parece del todo apetecible.
    Un abrazo fuerte a Cris, y un montón de besos
    Feliz finde

    ResponderEliminar
  8. Que bonita es, me encanta!
    Esta chica es preciosa y con un gran estilo.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la chaqueta, me encanta el ante y las propuestas son todas estupendas, pero si tengo que elegir, la primera es la mia.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. El abrigo es un super acierto sin duda, a mi Enma ... no me dice ni chus ni mus...espero vertelo a ti . bess

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

    ResponderEliminar
  11. Emma Stone me aprece una de las mujeres mas guapas del momento

    ResponderEliminar
  12. Adoro el ante!!! Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este abrigo de ante gris!! qué bonito es, y las combinaciones muy chulas. MI favorita es la segunda, mezcla de texturas porque me ha encantado la blusa de rayas y los zapatos tipo salón con cordones. Emma Stone es una de las actrices de ahora que más me gusta. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah!! y mucho ánimo y un besazo para Cris, para que se ponga pronto buena. Muakss:)

      Eliminar
  14. Como Pilar, me quedo con el segundo look. La chaqueta es preciosa y las combinaciones muy muy chulas!!! Ale, me pongo a hacer la entrada de hoy. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  15. Que buena selección de propuestas

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  16. Mil gracias Mary!!!! Ya toy en casa y muchísimo mejor!!!! me ha encantado el abrigo tipo batín de ante y me quedo con la segunda y tercera propuestas .... Me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la chaqueta!! Y combinada en todas las versiones!! Besitos

    ResponderEliminar
  18. Que bonita es la chaqueta! Y Emma muy guapa y con angel! Si me compraré algo en ante? El viernes 27 me voy de compras y alguna faldita de ante caerá, lo sé, jajaja! Besitos guapa y un besito a Cris!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.