domingo, 8 de marzo de 2015

EL DOMINICAL 8-3-2015

El dominical 2014


¡¡¡¡Buenos días chicas/os!!!!
Otro domingo más estamos aquí  para revisar las noticias del corazón. 


TITULO 1




Vemos que Leonor nos toma la comunión, ¡que nervios!. No os preocupéis la Reina ya lo tiene todo preparado y ha llamado a HOLA para contárselo y así que lo sepamos todos de paso. He mirado la revista y os puedo asegurar que cuentan todos los detalles. A mi estás noticias me hacen mucha gracia porque o muy bien informados están o tiran mucho de imaginación. 
Así que chicas ya sabéis prepararos que en Mayo tenemos comunión.
Por favor, que no sea el 23, es que es mi cumpleaños y no podré asistir y no me gustaría perdermela. 


La pareja televisiva del momento, la serie "Los nuestros", ella es una franco tiradora y el un hombre infiel que cae en sus redes. ¿La habéis visto? No está mal y además me han dicho que sólo tiene 3 capítulos. Así que si queréis ver a la pareja en acción, no os la perdáis, el lunes el segundo capitulo.


Ay¡ que valor tiene ese titular de DIEZ MINUTOS que Fran Rivera no logra ser feliz, que penita más grande me da. ¿será que no tiene motivos para serlo? Algunos titulares me matan.


TITULO 3
Que parece ser que se confirma el romance entre Leonardo di Caprio y Rihanna, salvando las distancias el Gonzalo Miró americano, que nunca acaba de encontrar el amor.




TITULO B
Raquel Sanchez Silva va a tener su niño, está embarazada y radiante.





TITULO 5

La revista HOLA quiere hacer un reportaje sobre la novia del tenista David Ferrer y entre las cosas que nos cuenta suelta esta perlita: 


En el triunfo y en la derrota, la bella joven valenciana, de 31 años, nacida en Barcelona, es su mejor apoyo. Upps¡ No sabía yo que se podía ser valenciana habiendo nacido en Barcelona, ¿habrá obtenido la doble nacionalidad? Aquí os dejo una imagen de la chica.



FIESTAS, RED CARPETS Y PHOTOCALLS

Y ahora vamos con los saraos de la semana.

ESTRENO DE LA PELÍCULA "PERDIENDO EL NORTE"


Carmen Machi y Javier Cámara


Julián López


Malena Alterio


María Adanez


Silvia Alonso


Blanca Suarez y Ursula Corberó. Quiero las sandalias de Ursula¡¡¡¡¡¡


Andres Velencoso


Y Yon Gonzalez y Blanca Suarez.

Y pasamos a LA SEMANA DE LA MODA DE PARIS que siempre nos trae muchas curiosidades.

Adriana Abvascal en dos versiones.



Kim Kardashian y su nuevo look


Alexandra Ambrosio, relajada


Lady Gaga, discreta diría yo.


Olivia Palermo, que no se pierde una.



Kendall Jenner


Y Adriana Lima.

Entre estrenos y el glamour de las pasarelas nos colamos en los PREMIOS DE LA CADENA DIAL, ya sabéis que los cantantes siempre nos sorprenden, bueno algunos no.

Alejandro Sanz que lleva el uniforme de trabajo. Alejandro que hay mas colores por el mundo, no todo es negro, de verdad.


Almudena Cid, que no se ha hecho cantante, al menos que yo sepa, pero también estuvo por la Gala.


Amaya Montero, inconmensurable, ¿esta chica no tenía tanto pecho no?


Miguel Bosé y su glamour perdido. Con lo interesante que era esta hombre y la pinta de guarrete que saca ultimamente. No sé. Que me perdonen sus fans.


Dani Martin, vestido de yo pasaba por aquí y no sabía a que venía.


Elia Galera que cuando vio a Dani se dijo y yo con lo mona que me he puesto, no me habré confundido de fiesta.


Laura Pausini o su figura de cera, yo no lo tengo claro. Se les escapó a los periodistas y sacaron una figura de cera para fotografiarla. ¿esta fue la mejor foto que le sacaron?


Marta Sanchez y su vestido blanco.


Melendi que siempre parece que tiene las axilas escaldadas.


Merche


Monica Estarraedo


Y Sergio Dalma.


Antes de irme quiero dejaros dos imágenes. Esta semana vino el presidente de Colombia en visita oficial y hubo cena de Gala. Allí vimos a la  reina Letizia.


Y a Juana Acosta, que iba preciosa.

Con estas imágenes me despido, espero que tengáis una muy buena semana, nosotros el domingo que viene empezamos la semana grande de las Fallas 2015. Ya hay mucho ambiente en las calles, así que si queréis venir...

BESOS 
MARY REC