miércoles, 18 de marzo de 2015

POSTUREO FALLERO

Membrete 2014
¡Holaaaaaa chicas/os!

Miércoles, vísperas de fiesta y con las fallas llegando a su fin. Pero no podían pasar estas fallas sin que os enseñara mi modelo posando con la Falla Infantil de la C/ Espartero, que ya os enseñé el año pasado y que me parece una buena cita anual.

Vamos con "EL POSTUREO FALLERO"


Tenemos coincidencias con el look del año pasado.
Repito color: AZUL
Fotógrafa: MARISA
Lugar: Falla infantil Espartero.




Como podéis ver he encontrado mis flare jeans, son de Zara y para mi tienen un color perfecto.
Los he combinado con mi blusa de rayas -azul y camel- de Zara.
Y abrigo en azul klein que me viene de perlas para el frescor matinal.



Os recuerdo el look del año pasado y la falla del 2014.


Y esta es la del 2015.





Es una verdadera monada y la quemarán el día 19, San José, eso nos permitirá que en el 2016 nos volvamos a encontrar en este mismo lugar.

BESOS
MARY REC


35 comentarios:

  1. La falla es monísima, pero tus pantalones flare aún más y los has combinado estupendamente. Además te ví en vivo y en directo y estabas moníiiiiiiiiiiiiisima!!!!!!
    Un besin Mary!!!

    ResponderEliminar
  2. Te veo guapísima, te sientan de lujo los flate jeans, y el abrigo es monísimo. Imposible fijarse en La Falla jeje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchos años que podamos seguir haciendo lo mismo!!! repito lo que todas. El abrigo es precioso. me encanta el color. Y el conjunto me gustó mucho. La falla es una monada, la verdad. Lástima lo de hoy. Llueve en Valencia y van a deslucirse mucho los actos de hoy. Pobres aquéllos que tienen hoy la ofrenda!!! Snifffffff!!!

    ResponderEliminar
  4. Este anyo ha hecho más fresquito no?? Un look estupendo con esos jeans que cada vez me gustan más!! disfrutad estas últimas horas que quedan de fallas.
    Mil besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  5. Pues muy guapa de azul, siii, todos los años nos dejas tu look, :))

    ResponderEliminar
  6. Precisamente mi marido ha ido hoy a Valencia por trabajo y estará hasta mañana...
    nunca he estado en las fallas!!
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa! tengo la espinita de vivir un año las fallas, debe ser una experiencia genial :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Mary, qué guapa estás de azulón, te sienta fenomenal y con la falla detrás resultas una modelo de lo más adecuado para promocionar Valencia en fiestas
    Que monos son los ninots infantiles, tienes razón en que da pena que se quemen, pero a la vez esa es la esencia de la fiesta.
    Disfrutad de lo que os queda que en seguida se acaba.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  9. Guapísima! Algún día me encantaría ir a las Fallas.
    Estamos de SORTEO en el blog: http://losaway.blogspot.com.es/2015/03/banggood-worldwide-giveaway.html
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa de azulón¡¡¡
    Aún estoy pensando si comprarrme unos vaqueros de ese tipo, a ti desde luego te quedan fenomenal.
    La falla es preciosa.
    Sigue disfrutando. Bss.

    ResponderEliminar
  11. Es una falla muy bonita y tú estás guapísima de azul con tu abrigo, me encanta el look. Muy tendencia con esos vaqueros de campana. Bss:)

    ResponderEliminar
  12. Tiene que ser un lujo tener esas vistas guapa, sin duda este supera al del año pasado, la falla y tu look porque el abrigo en ese tono klein te favorece mucho

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. Que guapa estás y las fallas son impresionantes. Tengo buen recuerdo de un año que fui a Valencia, muchos besos
    https://oneusefashion.wordpress.com

    ResponderEliminar
  14. Que falla tan bonita, tu abrigo me encanta y el vaquero setentero muy actual.

    besitos

    ResponderEliminar
  15. Algún día iré!
    Qué bonitas son las fallas y tu estabas divina, ese abrigo azul es puro amor.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  16. Qué bien te queda los jeans! Siempre he alucinado las maravillas que se hacen en las fallas, algún día tengo que ir a vivirlas.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Que ganas tengo de ver las fallas en persona. Un beso guapa

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/03/color-leopard.html

    ResponderEliminar
  18. Qué guapísima estas, los pantalones te quedan de 10!!!Qué pena que las quemen con lo bonitas que son!Besos!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las fallas son preciosas, espero poder ir algún dia a verlas :D Estas guapisima
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    http://novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los dos looks pero el primero me rechifla
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  21. Un look perfecto, el abrigo me parece precioso y que bien te quedan esos pantalones acampanados!! :)
    Un besote guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  22. Preciosa chaqueta! y Felices fallas!

    ResponderEliminar
  23. Que bien te quedan los pantalones de campana. Una mezcla de azules super bonito. A ver si un año me lo puedo arreglar para vivir las fallas, me encantaría. Besos guapa y pasalo bien mañana. Besos

    ResponderEliminar
  24. Nunca he estado en Las Fallas, ¡teng que ir! :) Me encanta el color de tu abrigo, favorece un montón.

    Un besuco,

    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar
  25. Guapa!!! disfruta mucho del festivo

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Me encantan las fotos!! ;) Estas guapísima!!
    Besos, P.

    My Showroom



    ResponderEliminar
  27. Muy bonito el look!!!!! aunque no me gustan las fallas, es una pena que acaben pasadas por agua!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la falla!!!!! Y tu abrigo muchísimo! !!!besitos

    ResponderEliminar
  29. Me encanta, me encanta tu look, tus pantalones de campana y las rayas con el azul klein quedan genial y un bonito fondo el que has escogido, bueno, un poco de postureo no está mal.
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Qué bien te sientan esos jeans!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. pero que guspa y que suerte de celebrar en vivo y en directo las Fallas! Un besín desde Berlín!

    ResponderEliminar
  32. Guapísima. Cada vez me gusta más el color azul índigo del abrigo y combinado con rayas es total! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  33. Guau, guapísima en el "posturero fallero". Los vaqueros de campana te quedan ideal!!!
    Un besito!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.