miércoles, 18 de marzo de 2015

POSTUREO FALLERO

Membrete 2014
¡Holaaaaaa chicas/os!

Miércoles, vísperas de fiesta y con las fallas llegando a su fin. Pero no podían pasar estas fallas sin que os enseñara mi modelo posando con la Falla Infantil de la C/ Espartero, que ya os enseñé el año pasado y que me parece una buena cita anual.

Vamos con "EL POSTUREO FALLERO"


Tenemos coincidencias con el look del año pasado.
Repito color: AZUL
Fotógrafa: MARISA
Lugar: Falla infantil Espartero.




Como podéis ver he encontrado mis flare jeans, son de Zara y para mi tienen un color perfecto.
Los he combinado con mi blusa de rayas -azul y camel- de Zara.
Y abrigo en azul klein que me viene de perlas para el frescor matinal.



Os recuerdo el look del año pasado y la falla del 2014.


Y esta es la del 2015.





Es una verdadera monada y la quemarán el día 19, San José, eso nos permitirá que en el 2016 nos volvamos a encontrar en este mismo lugar.

BESOS
MARY REC