viernes, 10 de mayo de 2013

COLORES PASTEL PARA LA PRIMAVERA

MEMBRETE ROSA

¡¡¡¡¡ Por fin es viernes!!!!!! , espero que tengáis muchos planes para este fin de semana que parece, por lo que respecta al tiempo, será estupendo. Mañana os enseñaré los 3 últimos sobres que me han llegado esta semana y sabréis como va  a ser mi fin de semana
LA PERCHA DEL DÍA: COLORES PASTEL PARA LA PRIMAVERA
 




Los socorridos jeans en primavera siempre me sacan de mil apuros, esta vez con un blazer azul claro de Zara, que me tenia indecisa pero que al final se vino a casa conmigo, creo que me lo pondré bastante ya que no es muy abrigado y me lo podré poner a pesar del calor, que aquí ya aprieta bastante.
Blusa Zara, jeans Massimo Dutti, y color de princesita de Zara. Espero que os guste. Nos vemos y gracias por vuestros comentarios.
BESOS
MARY REC