martes, 21 de mayo de 2013

El mundo on-line de Cris, JOYAS, JOYITAS Y JOYAS!!!


Hola, que tal la semana??
La verdad, que entre unas cosas y otras, yo, un poco ajetreada, pero así es la vida no???
Hoy, os voy a enseñar, joyas ó joyitas (de verdad, ó de mentira), y la forma que cada cual tiene de adornarse con ellas. 
Algunos excesivos, otros demasiado discretos, pero ahí está la gracia, que cada uno vaya según sus gustos y no según el dictado de la moda, aunque también hay mucho de eso, si no ya lo vereís......
Sí además, las acompañamos de una manicura perfecta, en el caso de las manos, pueden ser la sensación, no creeís??



















































































Y hasta aquí el post de hoy, chic@s!!
Un beso muy grande, y espero, como siempre, que os hayan gustado las fotos .....

Ciaoooo!!!!

Cris


30 comentarios:

  1. Un gran post!
    Adoro llevar este tipo de cosas, así que me ha encantado
    besos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué buena recopilación, me gusta todo!!!

    www.achanelada.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, pero todo todo??? jajajajaja....

      Eliminar
  3. Que seleccion de fotos mas bonitaaa!!!
    Besitos y feliz tarde
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Hay algunas piezas magníficas, auténticas obras de arte.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad que los collares, algunos son besitales!!!
      Un beso!!

      Eliminar
  5. Impresionantes Cris, las joyas son impresionantes me da igual grandes que pequeñas. M ehan gustado mucho las fotos.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maryyyy!!!!
      Estabas monísima en la comunión, pero me hubiera gustado ver debajo del abrigo, jijijijijiiji ......
      Muaaaaaa......!!!!

      Eliminar
  6. He contado 46 fotos. Y selecciono un montón: 7, 13, 14, 18, 20, 24, 26, 27, 32, 40 y 41. Me han encantado ... Creo que he elegido más joyitas que joyas, pero en grande ...!!! Es que me hago mayor ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tomo nota, a ver si para el 21 de Junio te puede comprar alguna!!!
      Besos mil!!!

      Eliminar
  7. Me quedo con los anillos de corazones sencillitos a más no poder

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Los maxi collares plateados me han enamorado!!! Son divinos!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. me encanta el post!! tienes toda la razon cuando se trata de anillos o pulseras si tienes una buena manicura se ven perfectos!!!
    coloreport.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Son divinos!! Pero tienen que pesar lo suyo ehh??
      besos!!

      Eliminar
  11. Me encanta la selección de fotos!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que pendientes mas enormes!
    prefiero pecar de discreta que ir asi!
    un besito
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Too much...
    Bonitas fotos y un montón de joyas para todos los gustos
    A mi ni me van mucho, mo uso ni mi alianza de matrimonio
    Ufff

    Besotes
    A

    ResponderEliminar
  14. me encantan los complementos, pueden cambiar mucho un look

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  15. Unas imagenes muy bonitas, lo que realmente me gustan sonlos pendientes


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Madre que cositas tan bonitas!!! he visto un par de cosas preciosas, pero no he querido verlas dos veces no sea que me enamore!!!! un besote y feliz dia

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.