lunes, 13 de mayo de 2013

MI CELEBRACION DE CUMPLEAÑOS "AMIGUITAS"

MEMBRETE ROSA

¡Hola a tod@s!
¿Qué tal el fin de semana? El mio espectacular, como os he venido contando mi grupo de "AMIGUITAS" me estaban mandando sobres sorpresa y el sábado habia sido el día elegido para la celebración, con ellos, de mi cumple, que es el 23 de MAYO, lo aclaro porque luego   Cris se hace líos y ya no sabe si va o viene, pero no me extraña. jajaja. Este año mi cumple se va a estar celebrando durante todo el mes, jajaja.
LA PERCHA DEL DIA: MI CELEBRACION DE CUMPLEAÑOS "AMIGUITAS"
Si recordáis, os deje con 3 sobres en los que en el último me decían que el sábado a las 10:00 horas vendría una masajista a mi casa ¡¡¡que guayyyyy!!!! con la falta que me hacía. Pues bien, el sábado estaba preparada cuando a las 10 en punto, RUTH apareció en mi casa con todo su instrumental preparado para darme un masaje estupendo, piernas, espalda -todavía la tengo haciendo palmas de la alegría que le he dado a la pobre- brazos, cuello cabeza, cara. Vamos que os voy a contar un gran placer para mi maltratado cuerpo. 
Mi incontinencia verbal y el masaje hicieron que le contara a Ruth todo sobre el cumpleaños y le dije también que esa mañana, ni mi marido, ni mi perro, me habían dado ningún sobre. Cuando acaba de darme el estupendo masaje -GRACIAS RUTH, eres un solete- ella me dijo con una sonrisa "tu marido no tiene un sobre pero yo si"
Estos fueron los 4 sobres que recibí el sábado, ¿los mensajes? poco a poco.

Como os decia Ruth me entregó un sobre, el mensaje

Rafa es mi peluquero, desde hace 10 años, así que a las 13'00 horas en la peluquería de José Besó ahí estaba como un clavo, me hicieron un tratamiento de caviar que me dejo el pelo estupendo, todas en la pelu tenían una gran sonrisa y es que todas sabían lo que estaba pasando, Rafa disimuló como el mejor y cuando me marchaba también me dió un sobre. Jajajaja todos estaban compinchados, me lo estaba pasando genial. Gracias a todas las chicas de la pelu. Mensaje

Yo como soy muy obediente, eso hice. Tras la siesta mi marido me entrega otro mensaje, ¿otro? pensé, si otro.

!!!!!!queeeee fuerteeeeeeee¡¡¡¡¡
Histerica perdida, creo que me probé todos los vestidos de mi armario, todo esto enviando wuasaps a las "amiguitas" y ellas sin soltar ni prenda. Socorro que vestido me pongooooooo. Mando wuasaps a Cris, llamo a mi hermana, socorro Loles ¿estas ahi? siiii por fin, le mando 2 fotos y hace que me decida.

Eran las 20:00 y yo ya estaba vestida, pintada y preparada para irme, donde iba si faltaba hora y media. Me peiné veinte veces, me puse el tocado, me lo quité, arriba, abajo, vamos más nervios en la vida. El resultado final fue éste.


Llegaron las 9'30, me esperaba un Jaguar impresionante con chofer, jajajaja, que verguenza, mi cuñado grabándome en video, el chofer girado para que no supiera quien era y cuando me acerco, era Dani un amigo con gorra y todo y un ramo de flores para mi -el ramo de mi querido y adorado esposo- cariño, gracias, sabes que te quiero un montón no, máaaas.
Ya en el coche acompañada de mi marido, no os lo he dicho, con traje y pajarita, vamos hecho un pincel. nos fuimos al restaurante. En el coche, Mª Angeles me dió el último sobre y este era el mensaje.

Al llegar, cava y todos mis amigos esperando, más guapos imposible,-ellos con traje y pajarita "todos" ellas, con tocado y vestidos estupendos.  La cena fue en el restaurante DOLIUM, nos sirvieron una cena muy buena aunque he de decir que con la emoción no me enteré mucho, sólo sé que se me lo pase genial, me reí un montón y hablé más.

Luego empezaron las sorpresas, la primera un recuerdo para el blog, Salo me hizo una tarta buenisima con dedicatoria al blog.


La noche fue genial, tuve mis regalos de broma, de los que solo os voy a enseñar las fotos de cuando los abría, creo que lo dicen todo.













También tuve mi regalo sentimental, una foto mia echa con fotos de todos mis amigos. Se que así no se aprecia, pero la foto está formada por mini fotos en las que están todos, y el mensaje no podía ser más bonito, "formamos parte de ti". 

Y ahora, os enseño otro regalo, porque estuve todo el día recibiendo regalos. Una pulsera de Yanez preciosa ¿o no?

Luego seguimos celebrando, pero esto lo dejo para la intimidad.
CHICOS-CHICAS, la celebración no pudo estar mejor, creo que ya os di las gracias, pero quiero que sepáis que me lo hicistéis pasar genial y no lo olvidaré aunque el alzheimer me ataque, siempre os llevaré en mi corazón.

No puedo dejar el post sin mostraros a esos amigos estupendos que me prepararon esta celebración. 
GRACIAS A TODOS, NO PODÍAIS ESTAR MAS GUAPOS


Mª Angeles, Susana, Miriam, Mª José, Bego, Mª Carmen y Salomé.

Michel, Fran, Javier, Jose, Jovi, Emilio, Eli y Dani.

Esto que seguro no le gusta nada a mi mari
CARIÑO, !TE QUIERO¡

BESOS
MARY REC