lunes, 13 de mayo de 2013

MI CELEBRACION DE CUMPLEAÑOS "AMIGUITAS"

MEMBRETE ROSA

¡Hola a tod@s!
¿Qué tal el fin de semana? El mio espectacular, como os he venido contando mi grupo de "AMIGUITAS" me estaban mandando sobres sorpresa y el sábado habia sido el día elegido para la celebración, con ellos, de mi cumple, que es el 23 de MAYO, lo aclaro porque luego   Cris se hace líos y ya no sabe si va o viene, pero no me extraña. jajaja. Este año mi cumple se va a estar celebrando durante todo el mes, jajaja.
LA PERCHA DEL DIA: MI CELEBRACION DE CUMPLEAÑOS "AMIGUITAS"
Si recordáis, os deje con 3 sobres en los que en el último me decían que el sábado a las 10:00 horas vendría una masajista a mi casa ¡¡¡que guayyyyy!!!! con la falta que me hacía. Pues bien, el sábado estaba preparada cuando a las 10 en punto, RUTH apareció en mi casa con todo su instrumental preparado para darme un masaje estupendo, piernas, espalda -todavía la tengo haciendo palmas de la alegría que le he dado a la pobre- brazos, cuello cabeza, cara. Vamos que os voy a contar un gran placer para mi maltratado cuerpo. 
Mi incontinencia verbal y el masaje hicieron que le contara a Ruth todo sobre el cumpleaños y le dije también que esa mañana, ni mi marido, ni mi perro, me habían dado ningún sobre. Cuando acaba de darme el estupendo masaje -GRACIAS RUTH, eres un solete- ella me dijo con una sonrisa "tu marido no tiene un sobre pero yo si"
Estos fueron los 4 sobres que recibí el sábado, ¿los mensajes? poco a poco.

Como os decia Ruth me entregó un sobre, el mensaje

Rafa es mi peluquero, desde hace 10 años, así que a las 13'00 horas en la peluquería de José Besó ahí estaba como un clavo, me hicieron un tratamiento de caviar que me dejo el pelo estupendo, todas en la pelu tenían una gran sonrisa y es que todas sabían lo que estaba pasando, Rafa disimuló como el mejor y cuando me marchaba también me dió un sobre. Jajajaja todos estaban compinchados, me lo estaba pasando genial. Gracias a todas las chicas de la pelu. Mensaje

Yo como soy muy obediente, eso hice. Tras la siesta mi marido me entrega otro mensaje, ¿otro? pensé, si otro.

!!!!!!queeeee fuerteeeeeeee¡¡¡¡¡
Histerica perdida, creo que me probé todos los vestidos de mi armario, todo esto enviando wuasaps a las "amiguitas" y ellas sin soltar ni prenda. Socorro que vestido me pongooooooo. Mando wuasaps a Cris, llamo a mi hermana, socorro Loles ¿estas ahi? siiii por fin, le mando 2 fotos y hace que me decida.

Eran las 20:00 y yo ya estaba vestida, pintada y preparada para irme, donde iba si faltaba hora y media. Me peiné veinte veces, me puse el tocado, me lo quité, arriba, abajo, vamos más nervios en la vida. El resultado final fue éste.


Llegaron las 9'30, me esperaba un Jaguar impresionante con chofer, jajajaja, que verguenza, mi cuñado grabándome en video, el chofer girado para que no supiera quien era y cuando me acerco, era Dani un amigo con gorra y todo y un ramo de flores para mi -el ramo de mi querido y adorado esposo- cariño, gracias, sabes que te quiero un montón no, máaaas.
Ya en el coche acompañada de mi marido, no os lo he dicho, con traje y pajarita, vamos hecho un pincel. nos fuimos al restaurante. En el coche, Mª Angeles me dió el último sobre y este era el mensaje.

Al llegar, cava y todos mis amigos esperando, más guapos imposible,-ellos con traje y pajarita "todos" ellas, con tocado y vestidos estupendos.  La cena fue en el restaurante DOLIUM, nos sirvieron una cena muy buena aunque he de decir que con la emoción no me enteré mucho, sólo sé que se me lo pase genial, me reí un montón y hablé más.

Luego empezaron las sorpresas, la primera un recuerdo para el blog, Salo me hizo una tarta buenisima con dedicatoria al blog.


La noche fue genial, tuve mis regalos de broma, de los que solo os voy a enseñar las fotos de cuando los abría, creo que lo dicen todo.













También tuve mi regalo sentimental, una foto mia echa con fotos de todos mis amigos. Se que así no se aprecia, pero la foto está formada por mini fotos en las que están todos, y el mensaje no podía ser más bonito, "formamos parte de ti". 

Y ahora, os enseño otro regalo, porque estuve todo el día recibiendo regalos. Una pulsera de Yanez preciosa ¿o no?

Luego seguimos celebrando, pero esto lo dejo para la intimidad.
CHICOS-CHICAS, la celebración no pudo estar mejor, creo que ya os di las gracias, pero quiero que sepáis que me lo hicistéis pasar genial y no lo olvidaré aunque el alzheimer me ataque, siempre os llevaré en mi corazón.

No puedo dejar el post sin mostraros a esos amigos estupendos que me prepararon esta celebración. 
GRACIAS A TODOS, NO PODÍAIS ESTAR MAS GUAPOS


Mª Angeles, Susana, Miriam, Mª José, Bego, Mª Carmen y Salomé.

Michel, Fran, Javier, Jose, Jovi, Emilio, Eli y Dani.

Esto que seguro no le gusta nada a mi mari
CARIÑO, !TE QUIERO¡

BESOS
MARY REC

48 comentarios:

  1. Qué emocionante!!!! Menuda sorpresa!!!!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!!estas ideal, me encanta el vestido y el tocado lo mas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, lo importante es lo bien que lo pase y los amigos tan guays que tengo

      Eliminar
  3. Estabas guapisima, me encanta ese vestido. Seguro que fue una noche genial y lo de la foto de fotos es una gran idea.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno, por fin se descubrió el secreto!!! Gracias a Mª Angeles, Susana, Miriam, Mª José, Bego, Mª Carmen, Salomé, Michel, Fran, Javier, José, Jovi, Emilio, Eli y Dani!!! No os imaginais los buenos ratos que nos habeis hecho pasar a costa de vuestros sobres, nuestras elucubraciones, ... Ha sido perfecto!!! Mary, y a tí te digo: Qué suerte!!! Solo viendo tus carcajadas (que creo oir), ya imagino lo bien que lo pasaste!!! Por cierto, qué bonita la pulsera!!!. Bueno, aún nos quedan algunas celebraciones más ...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisiiiii que te has ovlidado de Javier, te va a poner falta. Como has tenido la versión en vivo y en directo, sabes que lo pae super bien y esto es solo la primera celebración, esto sigueeeee

      Eliminar
    2. Que si he puesto a Javier, entre Fran y Jose!!!

      Eliminar
  5. Madre mía que pedazo de celebración!!!!! Que preciosidad!!!!! Tienes unos amigos/as increíbles, de los que están en peligro de extinción. Felicidades preciosa. Ah! por cierto el look del 10. Besos


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa es verdad que tengo unos amigos geniales

      Eliminar
  6. Que celebración mas maravillosa. Estabas guapísima.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. que sorpresa mas chula!! wapisima vas!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Maryyyyy.... que chulooooooo!!!!!
    Por fín tengo claro que es el 23, ufff... menos mal!!
    La pulsera preciosa, tú moníiiisima, te queda monísimo ese vestidin de palmeras y estabas guapísima, que sandalias Mary Rec!!!!
    Javier hecho un pincel (jajajajaj....), y un amor de marido!!
    Me alegro mil de que lo pasaras genial porque como dice Marisa las carcajadas se salen de la foto!!!
    Un besazo preciosa, siento no haber estado ahí para decidir que ponerte.....!!!!

    ResponderEliminar
  9. wow, what a beautiful day :) amazing dress!
    Thank you so much for your nice comment :) I like these shoes, because they have platform :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué guapa estabas y qué original lo de los sobres!

    xx

    ResponderEliminar
  11. Solamente decirte que tienes lo que te mereces, empezamos como grupo gracias a nuestros maridos y creo que ahora somo mas amigas nosotras que ellos. jajaja.
    Y ahora a preparar el próximo.
    Besos Rosa y nosotras también te queremos.
    Bss.
    MJose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy preparadisima para el próximo, quiero que lo pase igual de bien o mejor que lo pase yo, la verdad es que hemos tenido suerte de que ellos fueran amigos.

      Mil besos

      Eliminar
  12. unas fotoss preciosas que bien os lo tuvisteis que pasar.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  13. jajaja, ESTOY LLORANDO Y TODO, felicidades, no por tu cumple, si no por las maravillosas personas que forman parte de tu vida!!! y por lo maravillosa que tienes que ser, FELICIDADES!!! sólo hay una vida y creo que la tuya es plena, un besazo enorme, me alegro mucho de seguirte!!!

    ResponderEliminar
  14. HOLA, SOY MARIA Y HACE MUCHO QUE NO COMENTO PORQUE SIEMPRE LO VEO EN EL EMAIL CUANDO ME LLEGA EL AVISO DE QUE SE HA PUBLICADO Y NO OS MIRO EN EL BLOG, SOLO ESCRIBO PARA FELICITAR A LAS "AMIGUITAS" OS LO HABEIS CURRADO UN MONTÓN Y HABEIS TENIDO EMOCIONADA A MI HERMANA TODOS ESTOS DÍAS.
    BUENO ESO "AMIGUITAS" QUE FELICIDADES POR EL CURRO QUE HABEÍS HECHO, A MI CUÑADO QUE SE QUE HA PARTICIPADO ACTIVAMENTE Y DECIROS QUE A MI SOLO ME QUEDAN 4 AÑOS PARA MIS 50, SI OS LO QUEREIS CURRAR ASÍ O DAR IDEAS A MIS "AMIGUITAS" SE AGRADECERÁ.
    BESOS Y DE NUEVO FELICIDADES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que también tienes una celebración estupenda, besos hermana

      Eliminar
  15. Esto sí que es una pedazo celebración llena de sorpresas y con la gente que te quiere. Me han encantado todos los detalles y cómo se lo han "currao" para hacerte ver que eres muy importante para ellos. Por cierto, ibas guapísima con tu vestido de stampado tropical y esa maravilla de tocado. Espero que fuera una noche muy, muy especial y lo pasarais genial.Bsinss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un anoche muuuuuyyyyy especial y lo pase de miedo

      Eliminar
  16. Estabas guapísima. Creo que eres muy afortunada de contar con tan grandes amigos y si lo eres es porque lo mereces.
    Buen comienzo de semana. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Menuda celebración!!! Estabas radiante!!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito todo, y qué guapa estabas, cómo disfrutaste!! un besito!

    www.achanelada.com

    ResponderEliminar
  19. Qué pedazo de celebración!! No lo olvidarás nunca^^
    1 besito!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Pero que pedazo amigos que tienes!! tu ibas guapísima, un besazo.:))

    ResponderEliminar
  21. Eso son amigos ¡Si señor! Que gran celebración Y..Muchas felicidades wapa. Eres géminis como yo jeje.

    Besitos wapa
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  22. Qué fotos tan divertidas! se te ve genial :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  23. Muy guapa!!El vestido precioso!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Menuda celebración, se te ve superfeliz y radiante, la pulsera es preciosa!!!

    Saludos y gracias por tu comentario.

    Carmen

    ResponderEliminar
  25. Mary-REc. Me emociono y todo.
    Qué cosa tan bonita, qué majos todos tus amigos y qué espléndidos con tanto regalo.
    La verdad que los preparativos no pudieron estar más simpáticos y con nervios y todo seguro que lo pasaste como los indios.
    Son de esas cosas que quedan grabadas y pasan los años y permanecen en la memoria.
    Felicidades preciosa, que sigas disfrutando de esos amigos y de ese cariño.

    ResponderEliminar
  26. ¡¡¡ohhhh!!! qué bonito!! y el vestido me encanta!!!

    Besos rojos ,)

    ResponderEliminar
  27. Q FANTÁSTICO TOOOODOOOOOO!!!!
    Con las ganas q tengo de q me hagan ago así!!!!! AAAhhh
    Me encanta! Q chulo y q guapa!!!!

    La pulsera preciosa
    Pues te felicitaremos cada día!!!!

    BESOS BESOS
    A

    ResponderEliminar
  28. Que maravilla!! Tu vestido ideal! un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Teneis dos premios en mi blog, espero que te haga tanta ilusión como me hizo a mi, me encnato vuestro blog, un besazo

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el look, estas divina! Felicidades y me alegro que te lo pasaras muy bien
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Qué lindo cumpleaños has pasado! Te ves estupenda pero sin duda el regalo más grande es estar rodeada de gente tan linda.

    www.graceintemporelle.com

    ResponderEliminar
  32. Vaya regalazo de cumpleaños! si es que lo has pasado mejor imposible. Las sorpresas una tras otra emocionan muchísimo, te lo digo yo que llevo varias y siempre me la pegan

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  33. Ufff, he estado un tiempo sin poder pasarme, y no encontraba donde estaba el final del misterio ;).
    Felicidades por tu cumpleaños y por tener gente a tu lado capaz de sorprenderte.
    Un besito

    Http://carlamasquemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.