viernes, 3 de mayo de 2013

PLANTA UNA PALMERA EN TU VESTUARIO

MEMBRETE ROSA
¡Hola a tod@s!, tengo que daros las gracias por todos vuestros comentarios a nuestro post aniversario y comentar que aunque casi todos los blogs que nos seguís y a los que seguimos estuvieron presentes en nuestro vídeo, hubo algunos que no pudimos incluir, por motivos técnicos, como Judith, Mis A, Taga, Trendy U, Ls Notebook, Tu asesora, uyyy que empiezo y no termino, gracias a todas.

Vamos con la PERCHA DEL DÍA: PLANTA UNA PALMERA EN TU VESTUARIO

¿Qué os parece la idea? Ahora que estamos en primavera, que las flores y toda la jardinería está de auténtica actualidad en las tiendas yo me he decantado por LA PALMERA como motivo inspirador de esta tendencia en mi vestuario.





Las prendas que he elegido para lucir tan bella y esbelta como una palmera, son estas: VESTIDO DE TRAFALUC, que me encanta por la forma y el colorido.


Y camiseta de Pull&Bear, chulisima, no me puede gustar más, yo me veo con ella puesta a todas horas.


Si os ha gustado la idea de poner una palmera en vuestro vestuario, os tengo que decir que están en todas partes a poco que miréis estarán por las tiendas esperándoos. Como veis yo ya tengo mis Palmeras ¿Y vosotras? ¿Vais a poner una Palmera en vuestro vestuario o preferís otro tipo de flor?

BESOS MIL
MARY REC