viernes, 3 de mayo de 2013

PLANTA UNA PALMERA EN TU VESTUARIO

MEMBRETE ROSA
¡Hola a tod@s!, tengo que daros las gracias por todos vuestros comentarios a nuestro post aniversario y comentar que aunque casi todos los blogs que nos seguís y a los que seguimos estuvieron presentes en nuestro vídeo, hubo algunos que no pudimos incluir, por motivos técnicos, como Judith, Mis A, Taga, Trendy U, Ls Notebook, Tu asesora, uyyy que empiezo y no termino, gracias a todas.

Vamos con la PERCHA DEL DÍA: PLANTA UNA PALMERA EN TU VESTUARIO

¿Qué os parece la idea? Ahora que estamos en primavera, que las flores y toda la jardinería está de auténtica actualidad en las tiendas yo me he decantado por LA PALMERA como motivo inspirador de esta tendencia en mi vestuario.





Las prendas que he elegido para lucir tan bella y esbelta como una palmera, son estas: VESTIDO DE TRAFALUC, que me encanta por la forma y el colorido.


Y camiseta de Pull&Bear, chulisima, no me puede gustar más, yo me veo con ella puesta a todas horas.


Si os ha gustado la idea de poner una palmera en vuestro vestuario, os tengo que decir que están en todas partes a poco que miréis estarán por las tiendas esperándoos. Como veis yo ya tengo mis Palmeras ¿Y vosotras? ¿Vais a poner una Palmera en vuestro vestuario o preferís otro tipo de flor?

BESOS MIL
MARY REC


25 comentarios:

  1. me encnata las palmeras!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El vestido me encanta, particularmente.
    Disfruta del finde. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las dos prendas! Si te digo la verdad ni me habia fijado en este estampado pero la camiseta me llama ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El vestido es muy bonito, bueno la camiseta tambien me gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El vestido de palmeras de Zara acabará siendo mío sí o sí, estoy obsesionada con él desde que lo vi, absolutamente perfecto e imprescindible para esta época :)
    Besitos

    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    ¡que bonito vestido! Seguro que me pondré a buscarlo en cuanto me pase por Zara. Y la camiseta es una monada.

    Un besito enorme ♥

    ResponderEliminar
  7. mari-rec, nunca se me hubiera ocurrido lo de plantar la palmera, pero viendo las cosas tan ideales que te has comprado puede que me anime porque además incluyen un aspecto refrescante para los días de más calor.
    Besos y hasta mañana

    ResponderEliminar
  8. Jua jua jua!!! Palmeras!!! La primera noticia ... Había visto los estampados florales, pero no palmeriles. Pero me han gustado mucho las dos prendas. Espero vértelas pronto puestas!!! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Con lo que me gusta leer vuestro blog y el poco tiempo que tengo últimamente...
    Genial las compras de palmeras, es sinónimo de verano ☺

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que de tiempo todas andamos ahí, ahi, gracias por pasarte

      Eliminar
  10. Qué mono el vestidinnnnn!!!!
    No lo había visto, es ideal!!!!
    Ya tengo ganas de vértelo puesto!!!
    Besossssssss!!!!!
    Qué te mejores!!!

    ResponderEliminar
  11. El vestido es muy alegre, y la camiseta muy mona, para ponértela con todo. Yo tengo una camiseta del año pasado que lleva impresa una puesta de sol en una playa con un montón de palmeras y me encanta, es muy veraniega.
    Seguro que te queda todo genial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. No había nada con palmeras todavía pero ese vestido de Trafaluc me parece muy bonito. Es como para pensárselo...Bsinss,Mary:)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.