jueves, 16 de mayo de 2013

El mundo on-line de Cris, TODO VALE!!!


Hol@!!!

Qué tal todo?? Yo, como siempre, buscando fotos como loca para mostraros.
Hoy no hay tema en particular, porque he encontrado fotos de todos los temas posibles y como me gustaban tanto he decidido ponerlas todas. Igualmente me encanta mirarlas, espero que a vosotr@s también!!!!













                                                                                     

















Se acabó, el próximo martes más, que si me emociono, me paso la tarde buscando fotos, jajajajaja.......
La verdad que me encanta buscarlas, algunas veces hasta me emociono pensando en lo que os transmitirán!!

Un beso!!
Buen finde!!!

Cris

Como siempre las fotos: Stylerain, Lululu, Riches for Rags, Snob, Me mudo del mundo, Google, y mi búsqueda incansable por la web. Gracias a todos!!

36 comentarios:

  1. Que imagenes tan inspiradoras!!! me ha encantado el post!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Cris como me han gustado las fotos de hoy, la de la terraza impresionante y lo mejor es que puedes ir y estar ahí. Las sandalias me han encantado y los enamorados de la moto, no puede ser una foto más bonita, que me gustan todas, sin excepción.

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mary, encantada de que te gusten!!!
      Un beso!! y gracias igualmente lo del finde!!!

      Eliminar
  3. Que bonita imagenes como siempre un post precioso un besazo reina

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,
    Que perrito más bonito!!! Unas imágenes preciosas.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La mejor Angelina, no se, cada vez la admiro más :)
    Un beso y te sigo!

    My blog By Joyce - SORTEO/GIVEAWAY ♥

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Me alegra un montón que te hayan gustado!!
      Besitos!!

      Eliminar
  7. Me han encantado , unas fotos fantásticas, si quieres te doy una dirección donde hay fotos de belleza increíbles, www.facebook.com/pricheskite
    Besos,ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias eres bestialll!!!!
      Voy a ver enseguida!!
      Besazo!!

      Eliminar
  8. Unas fotos preciosas y con encanto...
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. La foto de la playa con las estrellas es una preciosidad <333

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  10. buaaa quien pudiera cenar en ese pedazo de restaurante!!
    un beso :)

    ResponderEliminar
  11. quien pudiera cenar en ese restaurante!!
    bonitas fotos :)
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pozí, a mi también me encantaría, soñar es gratis, jajajajaja.....
      Besitos!!!

      Eliminar
  12. ¡Tremendas fotos! Algunas tienen una técnica impresionante.¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, muchas gracias, hay fotógrafos impresionantes!!!
      Mua!!!

      Eliminar
  13. me enamoran estas imagenesss =) son una autentica preciosidad!!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Guau!!! Qué fotos tan divinas!!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Un preciso mix!!!
    Animalitos, puntas, decoración y Hermès :-) :-) :-)

    Buen finde
    A

    ResponderEliminar
  16. Amazing pictures… inspirational post!
    Kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  17. Hoy me quedo con la foto del restaurante en las alturas, las estrellas de mar en la playa ... y el perrito en la cama.

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las que tienen animales, especialmente la de los dos galgos mirando al infinito. Bsinss:)

    ResponderEliminar
  19. Unas fotos muy bonitas como siempre!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.