domingo, 5 de mayo de 2013

EL DOMINICAL 5-5-2013

MEM ROSA DOMINICAL


¡¡¡Buenos días a tod@s!!!

Hoy toca dominical express que es el DÍA DE LA MADRE y hay que dedicarle el tiempo a ellas, FELICIDADES a todas. Vamos con las 

PORTADAS:





Protagonista indiscutible, MAXIMA y la entronización del REY GUILLERMO, ese traje azul klein, sencillamente me pareció impresionante. Un apunte, Letizia para mi gusto, espectacular. Fotos habréis visto mil, ya que han salido varios días en las noticias y programas de televisión, quién fue vuestra favorita.

PASARELA: En Barcelona se celebra el Gaudi novias y por allí hemos podido ver 2 novias y 2 blogers.

Gala Gonzalez

 Lourdes, la novia de Francisco Rivera, habrá ido a tomar nota, sin duda es la novia del momento.


Raquel Jimenez, la si/no novia de David Bisbal.


Vega Royo-Villanova


 Y, por último,siendo el día que es una de MAMAS E HIJAS







Una excepción, PAPA E HIJA

Y una EXTRAÑA FAMILIA, la de Sara Jessica y sus días normales




¡¡¡¡¡FELICIDADES A TODAS LAS MADRES!!!
Solo tengo que deciros una última cosa, hoy he recibido otro sobre, mañana os lo cuento.
BESOS
MARY REC

36 comentarios:

  1. me encantan las fotos de las famosas con sus hijos!!! debo ser de las pocas que no ha visto fotos de la entronizacion, tendre que buscarlas, el vestido de Maxima es super bonito

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, como hoy ha tenido que ser express no he podido dedicarme a ello, además pensaba que estarías cansadas de verlas

      Eliminar
  2. La verdad que todavía no he visto nada de la coronación, pero voy a buscarlo, Maxima impresioonante!!!!
    Monísimas las fotos de las mamis con suss hijos!!!
    Sarah Jessica, jajajajaja..... desconocida sin sus Manolos!!!
    Un beso!!
    A ver que nos cuentas mañana del sobre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari como que no, tu que lo ves todo enseguida.Hay que ver lo que hacen unos tacones.

      Un beso

      Eliminar
  3. Una familia genial la de Sara Jessica, muy cómodos siempre!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Genial la selección, yo la verdad es que tengo debilidad por los hijos de Jennifer Garner y Ben Affleck ^^

    Un besazo y feliz dia de la madre para todas aquellas que lo sean!!!!!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado el look de gala!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.youtube.com/user/auroravegaestilista

    ResponderEliminar
  6. Me encanta las fotografías de las mamas!!!
    Besos

    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. cuantas mamas molonas!
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué fotos tan bonitas las de las mamis con sus peques!! me encantan todas! Sin duda la mejor de la entronización, la nueva reina, perfecta siempre

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maxima tiene la suerte de despertar muchas simpatias y ese es un valor impagable

      Eliminar
  9. Queen Maxima is fabulous:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  10. Guapísima Máxima !! y me gustaron mucho las fotos de las mamás ( y papás) con sus retoños. Me encanta David con su pequeña Harper. Bsinss,wpa:)
    Espero que hayáis pasado un buen día.

    ResponderEliminar
  11. Que monas las mamas, la niña de David es guapisima.
    Feliz dia a todas las mamas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Gracias a este post me pongo al día sobre la actualidad del corazón!! aunque, creo que era dificil no enterarse de los nuevos reyes de Holanda jejej!! me encantan lass fotos de las famosas con sus hijos, es cuando son más naturales!! Besotes!!! :)


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Una seleccione de fotos genial :) que intriga con el tercer sobre!! besitos!!

    ResponderEliminar
  14. el dominical, que ilusion! me encanto como iba vestida Maxima, me parece que es una mujer con muchisimo estilo y es super guapa (nada que ver con su marido) besazo

    ResponderEliminar
  15. Guapísima Máxima!!! Me gustaron también Letizia y Mary de Dinamarca. Me quedo con las mamis y los hijos en el día de la Madre, y con la simpática Jessica. Te vamos a cambiar el nombre, Mary!!! te vamos a llamar la chica de los sobres ...

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las fotos mamás e hijos...

    un besin!

    ResponderEliminar
  17. Aunque Jessica no me suele gustar a pesar de que sea la reina d elos modelitos me han gustado estas fotos!!!! me han parecido muy espontaneas


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Ayer no tuve tiempo de pasarme por mi post favorito de la semana pero hoy lo he dado un buen repaso para enterarme de todo.
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  19. Me encanta vera las familias de los famosos, que monos que son los nanos porfavor!!!!! Genial el post! Un beset

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.