domingo, 12 de mayo de 2013

EL DOMINICAL 12-05-2013

MEM ROSA DOMINICAL


¡FELICIDADES A TODAS LAS AMPAROS! 
De resaca tras mi celebración de cumple vamos a ver que nos traen las revistas esta semana.

PORTADAS:





Como podéis ver, las portadas son de lo más variadas, desde la super boda del hijo de Carmen Tello, hasta los últimos coletazos de la entronización.

NOTICIAS:

Se ha casado Cristina Valls, el señor que está a su lado no es su padre sino su marido, me he quedado muerta cuando lo he visto, y encima me entero -viudo y con 3 hijos- yo sinceramente Cristina, no lo entiendo.


Monica Cruz está en sus últimos meses de embarazo 

Y ahora una boda que me ha llamado la atención la hermana de Colate -Mafalda- se ha casado ese ha sido el motivo por el que ha viajado a España con su hijo, los novios me han llamado mucho la atención y la boda mirad la foto. Son originales o no, ella llevaba una falda y una blusa  a mi me gustó mucho. ¡ENHORABUENA!




El Open de Madrid ha estado lleno, lleno de famosos, no sabía que hubiera tanta afición al tenis, o hay que ir para que te vean, no sé.
Maria Leon con Diego Osorio, este niño no me gusta tiene demasiadas novias, Maria cuidadin cuidadin.


Elena Anaya

Falcao y su esposa

Sergio Ramos y Carlos Moya


Mar Flores y su marido, ¡que serios!


Amaia Salamanca y su novio y Gonzalo Miró y su novia


Cristiano e Irina


Carmen Lomana


David Bustamante y Poty

Y podría estar enseñándoos fotos y fotos, pero creo que ya está bien.
Un recuerdo para dos grandes de nuestro cine y la televisión que nos han dejado.
Constantino Romero


Y el gran Alfredo Landa

Os dejo, mañana os cuento todo, todo de la celebración de mi cumple hubo muchas sorpresas y os las quiero contar con detalle, besos y hasta mañana.
Gracias por estar ahí.
BESOS
MARY REC