lunes, 20 de mayo de 2013

NOS VAMOS DE COMUNION

MEMBRETE ROSA
¡Hola chic@s! Este mes de mayo es el mes por excelencia de las Comuniones y muchas de nosotras, damos consejos de que ponerse en esta clase de eventos. Esta vez he preferido mostraros los looks reales de comunión de chicas de diferentes edades a ver que os parece.
LA PERCHA DEL DÍA: NOS VAMOS DE COMUNIÓN

Os quiero enseñar looks variados de diferentes edades, así que, gracias NATALIA, PEPA, LAURA y CARMEN por servirme de modelos ibais muy guapas y por eso os agradezco que me dejéis enseñar vuestros looks.
Vamos con NATALIA, guapísima con su vestido de encaje rojo, no podía ir más actual.


Y seguimos con PEPA, que optó por ir con jeans  en color gris y top bordado. Complementos, clutch y estilettos en animal print. Todo un acierto.





Ahora os presento a LAURA, su opción, vestido blanco brocado que no le podía favorecer más. Coleta lateral y zapatos abotinados color topo. 



Ahora os dejo con CARMEN, a pesar del sol que luce y de lo monisimas y desabrigadas que iban Laura y Pepa, hoy era el día ideal para lucir un abrigo primaveral y Carmen llevaba uno perfecto. Manga francesa, lo que te da pie para lucir unas pulseras estupendas que dan mucho juego y colores tierra. Carmen  además de guapa estabas muy elegante.

Por último, mi look, también con abrigo primaveral, en este caso en blanco y negro, estoy encantada con él, no me puede gustar más.

Bueno, las demás invitadas no se dejaron fotografiar, al menos para el blog. Espero a la próxima poder contar con ellas.
CARLA, se que pasaste un día fenomenal y me alegro.
BESOS
MARY REC