domingo, 19 de mayo de 2013

EL DOMINICAL 19-05-2013

MEM ROSA DOMINICAL


¡Feliz Domingo a tod@s! Hoy os traigo un DOMINICAL express. Os cuento, mi sobrina CARLA toma la comunión y como fotógrafa familiar tengo que irme temprano a cumplir con mi misión. Desde aquí CARLA deseo que pases un día muy, muy especial que guardes en tu memoria para siempre.

Vamos, pues con las PORTADAS:





Sin duda, las protagonistas de esta semana son LAS MUJERES, ya que tenemos en portada muchas y de lo más variadas.

NOTICIAS:

MONICA CRUZ ya ha sido mamá de una niña y sus hermanos van a verla. Pronto veremos a Penelope con su nuevo niño o niña.



PATRICIA CONDE también ha sido mamá, su niño, LUCAS


El jugador de futbol RAUL y su mujer MAMEN SANZ a por el 5º hijo.


Xabi Alonso y su mujer a por el 3º.


Felicitamos a MAXIMA por sus 42 años que cumplió el 17 de mayo.

BLANCA SUAREZ espectacular en CANNES

A la que no veo tan bien últimamente es a PAZ VEGA, esta muy delgadita y no le da nada el sol, yo creo que unos días por su tierra le sentarían muy bien.


Tres looks para salir corriendo visto en CANNES.



Y por último, una de mis niñas favoritas de los últimos tiempos, porque siempre va perfecta a las fiestas. JUANA ACOSTA en la entrega de premios BOMBIN.

Sin darme cuenta, he hecho un dominical dedicado también a las MUJERES, como las revistas no hay una sola noticia de HOMBRES, jijiji. 
Que paséis un gran domingo.
BESOS
MARY REC