viernes, 17 de mayo de 2013

VERDES Y AZULES

MEMBRETE ROSA

¡Hola a todas! Viernes y todo un fin de semana por delante, por eso hoy os he querido traer algo que me ha llamado mucho la atención, la cantidad de prendas verdes y azules que nos han invadido esta primavera. Solo he ido de compras "ficticio-virtuales" por Zara, pero mirad todas las prendas tan bonitas que he encontrado en estas tonalidades.
LA PERCHA DEL DIA: VERDES Y AZULES.
Hoy me sirven de modelos Marianela de 'MARYLINS CLOSET y Ariadna que hace unas cosas super bonitas ARIADNA ALBERO, que guapas estáis chicas. Nada que envidiar a Miroslava.



Ahora, como os decía, todo lo que he visto en VERDE Y AZUL, ¿qué color es vuestro preferido? o ¿lo son los dos?. Podéis encontrar estos colores en

PANTALONES

Pnatalones


FALDAS

Faldas verdes




Faldas azules

VESTIDOS



Vestidos azules



Verdes Vestidos


Si os gustan estos colores ya sabéis que hay mucho donde elegir, así que ¡a por ellos! Yo tengo unas cuantas cosas preferidas, no sé, al final, cual se vendrá a casa conmigo.

Espero que os haya gustado el post de hoy y os sirva de inspiración. Gracias por vuestros comentarios.

BESOS
MARY REC

21 comentarios:

  1. sigo a Marilyn y me encnata la otra chica voy a verla, gracias!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Dos colores preciosos.
    Feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Yo soy mas de verdfes, pero el azul klein me tiene conquistada!

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  4. El azul Klein y los verdes esmeralda y mint me rechiflan :)

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy mucho de verde, pero los mint de este año me gustan mucho. Bueno, a descansarrrrrrrrrr!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los conjuntos con colores vivos. Preciosa seleccion. Ya te sigo como fan. Si lo deseas, sigueme tambien en ttbdivas.blogspot.com
    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Adoro el color mint!!! Es precioso y cuando estás morenita sienta de cine!!!! Acabo de conocer tu blog y me gusta mucho!!!! Te sigo!!!! Te invito al mio http://elpasillodesheiy.blogspot.com

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  8. Son dos colores muy bonitos y favorecedores.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Mari-Rec. ¡ Qué dificil nos lo pones!
    No sé cual de los colores me gusta más. El año pasado me dediqué al verde y tengo una falda lápiz muy chula que si el tiempo se anima a salir de este frío polar - 8º a las cuatro de la tarde de hoy- me voy a poner mucho, pero el azulón, es tan pero tan favorecedor.
    Ya nos enseñarás lo que te compres
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Mary, estos dos colores me encantan. Pero recuerda este año es el para el color verde "esmeralda" según pantone así que vamos a brillar con este color. Un besito y feliz fin de semana.

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. me encantaría verlos combinados juntossssssss

    un bsito enormeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me gustan ambos colores en casi todos sus tonos. Estos especialmente.

    ResponderEliminar
  13. Pues un montón de ideas!! Si hiciera calor....
    Yo nome quito el abrigo y el negro...
    Me encanta el azul de todos modos

    Besazos y buen finde
    A

    ResponderEliminar
  14. Son mis dos colores favoritos, y no es por hablar. Si te fijas en mis looks abundan los tonos azules y verdes.Bsinss:)

    ResponderEliminar
  15. Son de mis colores favoritos, pero si me dieran a elegir uno seria el verde en cualquiera de sus tonalidades, besos.:))

    ResponderEliminar
  16. A mi el verde me encanta !!, aunque no le hago ascos al azul jajaja.
    Buena selección , un besito

    Http://carlamasquemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.