viernes, 17 de mayo de 2013

VERDES Y AZULES

MEMBRETE ROSA

¡Hola a todas! Viernes y todo un fin de semana por delante, por eso hoy os he querido traer algo que me ha llamado mucho la atención, la cantidad de prendas verdes y azules que nos han invadido esta primavera. Solo he ido de compras "ficticio-virtuales" por Zara, pero mirad todas las prendas tan bonitas que he encontrado en estas tonalidades.
LA PERCHA DEL DIA: VERDES Y AZULES.
Hoy me sirven de modelos Marianela de 'MARYLINS CLOSET y Ariadna que hace unas cosas super bonitas ARIADNA ALBERO, que guapas estáis chicas. Nada que envidiar a Miroslava.



Ahora, como os decía, todo lo que he visto en VERDE Y AZUL, ¿qué color es vuestro preferido? o ¿lo son los dos?. Podéis encontrar estos colores en

PANTALONES

Pnatalones


FALDAS

Faldas verdes




Faldas azules

VESTIDOS



Vestidos azules



Verdes Vestidos


Si os gustan estos colores ya sabéis que hay mucho donde elegir, así que ¡a por ellos! Yo tengo unas cuantas cosas preferidas, no sé, al final, cual se vendrá a casa conmigo.

Espero que os haya gustado el post de hoy y os sirva de inspiración. Gracias por vuestros comentarios.

BESOS
MARY REC