martes, 14 de mayo de 2013

El mundo on-line de Cris, BLANCO!!!


Hola, espero que hayaís pasado un buen finde!! Felicidades a todas las Amparos!!!! Ha sido un domingo muy especial en Valencia, la Virgen de los Desamparados tiene muchos devotos, es la patrona, y de verdad, que pone los pelos de punta, ver su traslado y otros actos, ......
Ahora, vamos a ver imágenes de un color, que me trasnsmite olor a limpio, paz y tranquilidad, relajación, ..... , el blanco!!
En animales, es precioso, en decoración trasmite mucha luz y amplitud, las prendas de ropa dan ganas de verano, de frescura, de romanticismo algunas, ....... , en paisajes magnificencia, .....
Os dejo con todas éstas imágenes, a ver que os transmiten a vosotr@s ................














































                                                                                         










Qué tal, que os han transmitido mis imágenes de hoy??
Espero vuestros comentarios con la ilusión de siempre!!
Un beso a tod@s!!

Cris

32 comentarios:

  1. El blanco me da luz ... Hoy me quedo con los animales, el Tah Mahal y las habitaciones ... Besos

    ResponderEliminar
  2. El blanco es un color precioso, sobre todo para las fotografías, es un color único y que transmite calidez, fantástica selección de fotos

    ResponderEliminar
  3. Que bellezon de imagenes las de blanco y negro te engachan son preciosas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. me gusta el blanco y el negro

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El blanco es mi color favorito y en ropa y decoración me encantan, me transmiten paz, sensación de limpio y amplio, me gusta mucho.

    Besos Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es el color que mejor casa con todo y para todo!!

      Eliminar
  6. El blanco es un no color precioso! A mi me transmite inocencia y dulzura.
    Habéis escogido unas imágenes geniales

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  7. Tus imágenes transmiten naturalidad, belleza, frescura y sobre todo, elegancia!!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, yo disfruto un montón viéndolas y más si viéndolas vosotras os hago sentir!!

      Eliminar
  8. Junto al negro hace el biniomio perfecto. Hoy me quedo con la novia y su ramo, preciosa imagen

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. la foto de la rosa blanca es preciosa
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de fotografías!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Como siempre, una selección de fotos geniales. Me encantan.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Una selección de fotos preciosas.
    El blanco transmite limpieza y serenidad.

    Saludos

    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada con que os gusten!!
      Es un color limpiooo!!!!

      Eliminar
  13. Son unas fotos preciosas. El blanco es un color que utilizo mucho no, muchíiiiisimo. Bsinss, wpa:)

    ResponderEliminar
  14. Hola, me encanta el blanco, buenas fotos, besos

    ResponderEliminar
  15. Qué imágenes tan inspiradoras! son preciosas
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Precioso blanco y preciosas fotos
    BESOS en blanco satén
    A

    ResponderEliminar
  17. Preciosas, las de los perro me enamoraron!! pero son una maravilla todas!! besos

    ResponderEliminar
  18. Preciosas fotografñias



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.