sábado, 4 de mayo de 2013

ES SABADO, UNA SONRISA

MEMEBRETE SABADO

4-5-2013

¡Feliz sábado a tod@s!

Hoy quiero compartir con vosotras/os algo que me hace sonreír, cada mañana, cuando me encuentro un precioso sobre misterioso por algún lugar de mi casa, cuando me levanto, ¿qué? os estaréis preguntando, ahora os lo explico.

El día 1 de mayo me encontré este sobre junto al espejo del baño


¿A que es bonito?, ahora os enseño su contenido


Ja, ja, ja no pude más que sonreír y alegrarme mucho, ese día empezaba la cuenta atrás para mi cumpleaños, ¿os he dicho que es el día 23 de mayo?, pues ese día es. Con el sobre en la mano, me dirigí a mi marido, porque sólo él o mi perro podían haberlo dejado, pero ninguno de los dos había sido, solo son los carteros cumpliendo una misión, puedo intuir de quién viene y decir, sin ninguna duda que tengo unos amigos estupendos, que me están dando una sorpresa que me encanta. Ellos saben quienes son, pero de momento, a mi alrededor todo el mundo guarda silencio y nadie quiere decir quién es el autor, seguro que en su momento os podré desvelar el misterio y deciros si estaba acertada en mi intuición. 

La verdad es que pensaba que todo había quedado ahí, pero hoy día 3 me encuentro este sobre



Mas mono todavía.
 ¿el mensaje?


Y de momento, esto es todo, no sé si habrá mas sobres y me da un poco de miedo saber su contenido porque a saber lo que me dicen, jajaja. En cualquier caso, mil gracias.

Por mi parte, os seguiré contando si hay o no más sobres misteriosos. Que tengáis un fin de semana estupendo.

BESOS

MARY REC