domingo, 26 de mayo de 2013

EL DOMINICAL 26-05-2013

MEM ROSA DOMINICAL
¡Hola a tod@s!

¿Qué tal lleváis el domingo? El mio un poco liado ayer celebré mi cumple con toda la familia en una cena sorpresa que me había preparado mi marido, no me pudo hacer mejor regalo, os quiero a todos muchisimo, gracias por hacer la noche especial.

Vamos con LAS PORTADAS:






Otra semana en la que las protagonistas son las mujeres. ANGELINA JOLIE que supongo tendrá todo el merito del mundo en las cosas que hacen, pero que bajo mi criterio, no se quién estropea sus buenas acciones con tanto bombo, yo no puedo.

NOTICIAS:

Vamos con las noticias que mas me gustan NACIMIENTOS Y EMBARAZOS, desde que hago el seguimiento no puedo nada más que decir ¡caray cuanto niño vamos a tener!

AMELIA BONO, quiere que su tercer hijo sea niña.


MAR SAURA en su 5º mes de embarazo.


MANU TENORIO Y SILVIA ya tienen a su bebe en casa ¡enhorabuena!


EVA LONGORIA con su MASTER en ESTUDIOS CHICANOS, en EEUU puedes estudiar de todo.
Si hace poco veíamos los looks de los famosos cuando van al TENIS hoy vamos a ver como se visten para ir a los TOROS, estos son los looks que hemos podido ver en la FERIA DE SAN ISIDRO







Ay, el AMOR, SERGIO RAMOS Y PILAR RUBIO tarde libre de compras.

PIQUE pide permiso para ir a cenar con su SHAKIRA


Y, por último, el primer acto como Reyes de Guillermo y Máxima de Holanda.

Nos despedimos por hoy, no sin dejar de mencionar el fallecimiento del compositor ALFONSO SANTIESTEBAN.
BESOS
MARY REC