domingo, 26 de mayo de 2013

EL DOMINICAL 26-05-2013

MEM ROSA DOMINICAL
¡Hola a tod@s!

¿Qué tal lleváis el domingo? El mio un poco liado ayer celebré mi cumple con toda la familia en una cena sorpresa que me había preparado mi marido, no me pudo hacer mejor regalo, os quiero a todos muchisimo, gracias por hacer la noche especial.

Vamos con LAS PORTADAS:






Otra semana en la que las protagonistas son las mujeres. ANGELINA JOLIE que supongo tendrá todo el merito del mundo en las cosas que hacen, pero que bajo mi criterio, no se quién estropea sus buenas acciones con tanto bombo, yo no puedo.

NOTICIAS:

Vamos con las noticias que mas me gustan NACIMIENTOS Y EMBARAZOS, desde que hago el seguimiento no puedo nada más que decir ¡caray cuanto niño vamos a tener!

AMELIA BONO, quiere que su tercer hijo sea niña.


MAR SAURA en su 5º mes de embarazo.


MANU TENORIO Y SILVIA ya tienen a su bebe en casa ¡enhorabuena!


EVA LONGORIA con su MASTER en ESTUDIOS CHICANOS, en EEUU puedes estudiar de todo.
Si hace poco veíamos los looks de los famosos cuando van al TENIS hoy vamos a ver como se visten para ir a los TOROS, estos son los looks que hemos podido ver en la FERIA DE SAN ISIDRO







Ay, el AMOR, SERGIO RAMOS Y PILAR RUBIO tarde libre de compras.

PIQUE pide permiso para ir a cenar con su SHAKIRA


Y, por último, el primer acto como Reyes de Guillermo y Máxima de Holanda.

Nos despedimos por hoy, no sin dejar de mencionar el fallecimiento del compositor ALFONSO SANTIESTEBAN.
BESOS
MARY REC

46 comentarios:

  1. Me encanta tu crónica del corazón!!'
    Un beso y felicidades atrasadas!!!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracis y las felicitaciones nunca son atrasadas siempre son bienvenidas

      Eliminar
  2. Me encanta el post!

    besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post... así nos ponemos al tanto de las noticias del corazón que yo ando desconectada.
    Felicidades por tu cumple, yo también celebré el mío ayer, que será el lunes.

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las felicitaciones el lunes te felicitaremos por el tuyo. espero que lo hayas pasado muy bien

      Eliminar
  4. Muy buen post! asi me entero de estas cositas!
    :D
    un besito guapita
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ola, es la preimera vez que paso por aquí, y me ha gustado esta idea de darle un repaso a las revistas, me quedo por aquí.
    Besos Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. gracias pq habia muchas cosas que no me habia enterado cuantos embarazos!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que si hay muchos niños viniendo y por venir

      Eliminar
  7. Esta vez ya estaba más el adía, jejeje, es lo que tiene estar relajada en el pueblito bueno... y ¡qué guapa está Mar Saura!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu dominical guapa!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es
    Te espero mañana con nuevo outfit post!

    ResponderEliminar
  9. Muy buena entrada de domingo, con un montón de cotilleos jeje

    ResponderEliminar
  10. Uy, esta celebración no la esperabas, eh? Ya me la cuentas. Besos!! me quedo, como tú, con embarazos y nacimientos

    ResponderEliminar
  11. Buen post!!! Sorteo unas pulseras de Bimbasilver& Co que te van a encantar!!!

    Fluor skulls bracelets Giveaway in my Blog!! So cool!

    http://shareasecret.wordpress.com/2013/05/23/bimbasilverco-international-giveaway/

    xoxo

    ResponderEliminar
  12. Me encanta NIeves Álvarez, es espectacular y muy dulce!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este post!!
    Besos y feliz domingo.
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. la middleton como esta ya¡¡¡ bueno esta no tiene problema en recuperar despues¡¡ buenos cotilleos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, seguro que no y como la madre le va a ayudar a cuidar el bebe tendrá tiempo para ir al gimnasio, jijijiji

      Eliminar
  15. madre mia!! yo no habia visto a kate embarazada!! yo me entero de los cotilleos gracias a ti

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  16. Todavía no me acabo de enterar muy bien de lo de la operación de Angelina, en qué consiste, pero en fin... me parece muy respetable su decisión. Aunque es un tema que me toca bastante cerca y yo creo que el cáncer tiene muchos caminos para encontrar salida y cuando viene a por ti no hay vuelta atrás. Muchas gracias a ti por tu comentario tan agradable en mi post. Me alegro que disfrutaras de todas las celebraciones de tu cumpleaños. Bsinss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que se ha hecho una mastectomia de los dos pechos por precaución, no lo entiendo muy bien, porque no sé si se ha quitado las protesis o los pechos.Ya nos lo contarán.

      Besos

      Eliminar
  17. Hola!
    Gracias por apuntarte al sorteo de Bimbasilver&Co! No te olvides de seguirme en twitter también para poder participar!!

    www.shareasecret.wordpress.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Nieves Alvarez esta guapisima!!! Felicidades!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Uyyyy de lo que se entera una!! no sigo la prensa rosa, así que la mayoria de cosas no las sabia!

    ResponderEliminar
  20. Cuantos embarazos, algunos acabo de enterarme ahora mismo.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Esta sección es perfecta para estas horas :-)
    Veo a Tamara desmejorada!!!!

    Hmmm y vi hace nada a Mar Saura en el tenis, estuve mucho rato muy cerca y no noté nada de nada de embarazo, q fuerte!!!!!!

    Y de Angelina,. bueno, mis más y mis menos tengo

    Lomana de 100 SIEMPRE!!!!

    Gracias por todo y besazos
    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pues ya ves una semana después le ha salido la barriga,

      Besos

      Eliminar
  22. ¿Mar Saura está en su quinto mes de embarazo? Nadie lo diría. Lo de Angelina me parece una decisión muy drástica pero aplaudo que lo haga público a pesar de sus pros y sus contras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que como es delgada mucha barriguita tampoco tiene ya le saldrá toda de repente, ahora seguro que engordar no engorda ni un gramo, jijijiji

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios.