lunes, 6 de mayo de 2013

SIIIII, HAY UN TERCER SOBRE

MEMBRETE ROSA

Buenas tardes a tod@s¡¡¡¡¡¡
¿Que tal todo? Metidos ya en el mes de mayo, "mi mes". Este mes tiene tantos acontecimientos para mi, que casi me da miedo y pienso que se va a pasar tan rápido que no me voy a enterar y, sinceramente, no me gustaría. Así que pongo el freno e intento disfrutar cada día.
LA PERCHA DEL DÍA: Siiiiiii, hay un tercer sobre.

De esta manera que os muestro me encontré el tercer sobre. Uyyyyy¡¡¡¡ ¡qué emoción!. Estaba sola en casa, cojo el sobre y la caja y empiezo a dar vueltas sin saber que hacer, igual que hace mi perro cuando le damos un hueso de jamón, está tan emocionado que no sabe que hacer, pues así estaba yo. Os lo enseño.
Sobre:

Ya, ya voy,  os desvelo el contenido.

¿Qué os parece? Me quedé muerta abro la caja y esto es lo que había.



¿Qué os parece?
¿Tengo que buscarme rápidamente un vestido?. 
¿Blanco, Crudo, Amarillo estampado con detalles morados ?
O me pongo unos vaqueros y una chaqueta super chula
Eso si con el tocado puesto, en la cabeza o a modo de broche, no sé ¿me dais ideas?
Quiero que sepan mis amigas/os que están haciendo de este cumpleaños algo muy especial. Mil gracias.
Espero vuestros consejos y prometo seguir contados todo lo que me pase. Yo a partir del día 10 voy todos los días con el tacón puesto, por si acaso, esto de los mensajes no sé hasta donde va a llegar. ¡Que nervios!

También quería contaros que hace unos días, Social Media, S.L. nos ha hecho un estupendo  regalo de la mano de Chloe, la nueva fragancia See, un aroma espectacular para dejar huella a nuestro paso.


Os invito a probarla porque estoy segura que no os defraudará.
BESOS
MARY REC

25 comentarios:

  1. que bonito!! anda ahora a buscar vestido jejej
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, yo creo que combinaría genial con un vestido en tonos nude, me lo imagino con este vestido de Lanvin :) http://www.lanvin.com/e-lanvin/media/catalog/product/cache/8/image/614x777/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/W/0/W020591882P7A.jpg

    Ya nos contarás!

    Un besito

    http://littleblackcoconut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido me ha encantado, es de los que me gustan.

      Eliminar
  3. Blanco o estampado, nada de términos medios :D

    ResponderEliminar
  4. que bonito!!!! yo me pondra un vestido clarito para que destacase

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar

  5. Yo aprovecharía para crear con el tocado un look lady. Me pondría un vestido de peplum, puede ser blanco y jugar con los complementos del mismo color del tocado, y si te gusta arriesgar más atrevete con algun estampado divertido, quizás un dos piezas, una falda + blusa, o algo así!
    Espero haberte ayudado!
    Un besazo!

    Laura C.

    http://lauracabana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Vaya regalazo que os han hecho los de Chloe!! Aunque el protagonismo hoy es para el tocado. Yo iría a por un vestido blanco con accesorios morados y la verdad es que estarás preciosa, eso sí, en el pelo, nada de ir en otro sitio eh!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. que tocado mas bonito yo tambien tengo el perfume.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  8. Un tocado muy bonito!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. que bonito, con eso cualquier cosa que te pongas quedará bien!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  10. Que bonito!!!! Nos lo enseñarás puesto verdad????
    Besos


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Pues yo debo ser clasicona o no sé, pero te lo veo con u vestido peplum (como alguien ha dicho) pero del mismo color que el "tocado". La diferencia la pondría con los zapatos y el clutch,por ejemplo. Qué te parece???

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito! ahora toca verlo puesto :)
    Gracias por visitar mi blog!

    besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Es una monada, ya nos enseñarás el look al completo!!

    Besitos:))

    www.algoparoponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Uy uy uy, a ver si alguno de tus amigos se casa!! jj :)
    Es precioso, por cierto! un besazoo

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, ¡¡¡que emoción!!, el tocado es precioso, yo creo que deberías de ponerte un vestido..., deberías de salir YA de compras jajaja.
    seguiré atenta.
    un besito guapa

    http://carlamasquemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que podrías ponerte una camsieta, con unos pantalones y zapatos bonitos y ponértelo a modo de broche. ¡Eso es más original que un tocado con un vestido! Besitos

    ResponderEliminar
  17. Un tocado precioso yo me decantaria por algo estampado
    Un saludo
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. que bonito! yo quizá le pondría un vestido color nude o beige, para que destaque :)
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Pero que cosa más mona!!!!
    Mira que me gustan poco los tocados y esas cosas, pero éste es moníiiisimo!!!!
    Lo puedes combinar con rojo, queda espectacular, ó con turquesa que también me gusta mucho!!!
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  20. yo creo q me lo pondría como broche =) me encantaaaa

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Madre. ¡qué ilu, qué intirga y qué ganas !
    Ya queda menos y ese tocado promete de verdad.
    Los colores que propones me parecen muy a propósito para combinar con el tocado, pero yo añadiría verde esmeralda, rojo intenso, fucsia, rosa, malva o como dice Marisa el mismo morado con otros tonos en los complementos.
    Seguro que estás muy guapa, así que a seguir con el juego.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Ha sido un detallazo el tocado morado y todo el juego de los sobres. Me ha parecido una idea muy currada y muy bonita. Bsinss:)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.