lunes, 6 de mayo de 2013

SIIIII, HAY UN TERCER SOBRE

MEMBRETE ROSA

Buenas tardes a tod@s¡¡¡¡¡¡
¿Que tal todo? Metidos ya en el mes de mayo, "mi mes". Este mes tiene tantos acontecimientos para mi, que casi me da miedo y pienso que se va a pasar tan rápido que no me voy a enterar y, sinceramente, no me gustaría. Así que pongo el freno e intento disfrutar cada día.
LA PERCHA DEL DÍA: Siiiiiii, hay un tercer sobre.

De esta manera que os muestro me encontré el tercer sobre. Uyyyyy¡¡¡¡ ¡qué emoción!. Estaba sola en casa, cojo el sobre y la caja y empiezo a dar vueltas sin saber que hacer, igual que hace mi perro cuando le damos un hueso de jamón, está tan emocionado que no sabe que hacer, pues así estaba yo. Os lo enseño.
Sobre:

Ya, ya voy,  os desvelo el contenido.

¿Qué os parece? Me quedé muerta abro la caja y esto es lo que había.



¿Qué os parece?
¿Tengo que buscarme rápidamente un vestido?. 
¿Blanco, Crudo, Amarillo estampado con detalles morados ?
O me pongo unos vaqueros y una chaqueta super chula
Eso si con el tocado puesto, en la cabeza o a modo de broche, no sé ¿me dais ideas?
Quiero que sepan mis amigas/os que están haciendo de este cumpleaños algo muy especial. Mil gracias.
Espero vuestros consejos y prometo seguir contados todo lo que me pase. Yo a partir del día 10 voy todos los días con el tacón puesto, por si acaso, esto de los mensajes no sé hasta donde va a llegar. ¡Que nervios!

También quería contaros que hace unos días, Social Media, S.L. nos ha hecho un estupendo  regalo de la mano de Chloe, la nueva fragancia See, un aroma espectacular para dejar huella a nuestro paso.


Os invito a probarla porque estoy segura que no os defraudará.
BESOS
MARY REC