miércoles, 8 de mayo de 2013

OTRA OPORTUNIDAD AL KAKI

MEMBRETE ROSA

¡Buenas tardes a td@s! ¿Que tal va todo? Yo un poco liada y despistada, voy a intentar ponerme al día con vuestros blogs en estos días. Os cuento que ha habido otro sobre que me dice que tengo el sábado ocupado que no haga planes, así que ya os iré contando, pero vamos con la percha que hace día que no me veis y me echaréis de menos, jajajaja -todo esto es broma,claro-.
LA PERCHA DEL DÍA: OTRA OPORTUNIDAD AL KAKI


Como podéis ver, os dije que le iba a dar mucho uso a mi palmera. La camiseta o blusa es monisima, porque la parte delantera es de tela y la de detrás de camiseta. A pesar de mi ceño fruncido el tiempo está nublado y con un calor de muerte, aún así a mi me cuesta quitarme la chaqueta, por eso decidí ponerme la camiseta palmera con mis pantalones Kakis -que amortizados los tengo- y la chaqueta del mismo color de Stradivarius,que tengo de otras temporadas.

Sencilla y cómoda, bueno va me puse los tacones para estar un poco más mona, bueno no me enrollo más. Ahí os dejo las fotos.





Gracias por vuestras visitas y comentarios a todos nuestros post, 
BESOS
MARY REC



43 comentarios:

  1. Le he dado varias oportunidades yo también y creo que le quedan pocas.

    Estás genial, esa blusa te sienta de maravilla

    Rosa de 2en1cuaderno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo tambien creoq ue ya le quedan pocas hay que cambiar de colores

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de esta camiseta, me parece monisima!!
    Besos
    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No, si mona estabas!!! (jajaja). No mona, monísima!!! Si es que con 30 grados y nublado, qué podíamos esperar, aparte de llevar un look más que ponible y palmeril ...???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja que buena fotografa tengo y que bien lo describe

      Eliminar
  4. La verdad que es monísima la camiseta de la palmera y con el verde queda genial, .... , pienso que le queda poco al caqui, ó es que ya me voy cansando de él, o quizás sea de las prendas que tengo en ese color.....
    Pero tú monísima, y los zapatos ideales!!!
    Guapaa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que ya son las ultimas auqneu con blanco me gusta mucho

      Eliminar
  5. Hombre, pues claro. El kaki se merece 1000 oportunidades ;)

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa! te veo muy favorecida con estos tonos que a mí personalmente no me gustan mucho. Los zapatos son una monada <3

    Estoy de sorteo con Firmoo ^^
    Besos desde Vivalaohlalá!

    ResponderEliminar
  7. A mi también me duran poco las prendas con etiqueta, en un plis ya la he estrenado jeje
    Una combinación genial para poder utilizar la camiseta ya ☺

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas yo soy de las que estrena ya o a la temporada siguiente, nunca se sabe.

      Eliminar
  8. Es un color que no tiene una estación en concreto y las tiene todas!!Tengo prendas de este color tanto de invierno como de verano y es uno de mis favoritos. Precioso conjunto el que nos presentas. Genia!bsinss,wapa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien tengo prendas de verano e invierno en este color

      Eliminar
  9. La camiseta es muy bonita y queda genial con el kaki.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Estás muy guapa Mary Rec. Pero con el calor que ha hecho hoy....y con la chaqueta...madre mía! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, Laura viniendo de ti no me extraña en absoluto, te habrás muerto de calor hoy,seguro

      Eliminar
  11. Me parece ideal el lok kaki que llevas hoy.
    Besos...

    ResponderEliminar
  12. Genial!!me encanta el kaki nunca me canso!los zapatos ideales!
    Besin
    Mi vestido de lentejuelas

    ResponderEliminar
  13. a mi me gusta este color sobretodo para esta epoca de entretiempo!
    un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que tengo vestidos de verano en este color, con lo que no le doy un tiempo concreto

      Eliminar
  14. Como siempre muy guapa! este color te favorece mucho.

    Muchas gracias por tu visita a mi blog y por tus buenos deseos en el concurso de Mujer IT, sólo que por alguna razón tu voto no hay llegado, me parece que algo estuvo pasando con la web. Cuando votas te tiene que aparecer una notificación en tu página de Facebook. Sólo para que lo sepas. De nuevo gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues nada lo vuelvo a intentar y tengo en cuenta lo de facebook

      Eliminar
  15. kaki forever!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.youtube.com/auroravegaestilista

    ResponderEliminar
  16. Pues a mi me encanta

    la verdad,con beige,rosas fuertes,marrones,con cosas de camuflaje,me chifla y me encanta poder verte ¡¡¡

    y creo es el color estrella para el pr´ximo otoño para las uñas

    Luna

    ResponderEliminar
  17. Mary-REc. Yo opté por salir con gafas en casi todas las fotos, porque aún cuando no hace sol, la claridad obliga a fruncir el ceño y guiñar los ojos.
    Tu palmera está estupenda en ese ambiente tan de safari, le va genial a la camisola y al pantalón.
    Esos zapatos me rechiflan y le dan un aire muy elegante al conjunto.
    Y expectantes con tus anónimos diarios.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Kaki! uno de mis colores pendientes. Cuando lo veo puesto pienso "tengo que comprarme algo de ese tono que no tengo" pero luego, se me pasa por completo, desastre o despreocupación, I don't know.
    Divina y super cómoda ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. A mi me gusta mucho este color, ademas esta temporada pasada se ha llevado muchisimo.
    estas genial.
    bs guapa
    lesanneespop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Vas ideal. Me encanta la chaqueta
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. A mí el caqui me encanta!! es un color que siempre acierta! muy bonito el look :D
    Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. A mi me encanta este color, sea tendencia o no y me gusta mucho tu look


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.