miércoles, 8 de mayo de 2013

OTRA OPORTUNIDAD AL KAKI

MEMBRETE ROSA

¡Buenas tardes a td@s! ¿Que tal va todo? Yo un poco liada y despistada, voy a intentar ponerme al día con vuestros blogs en estos días. Os cuento que ha habido otro sobre que me dice que tengo el sábado ocupado que no haga planes, así que ya os iré contando, pero vamos con la percha que hace día que no me veis y me echaréis de menos, jajajaja -todo esto es broma,claro-.
LA PERCHA DEL DÍA: OTRA OPORTUNIDAD AL KAKI


Como podéis ver, os dije que le iba a dar mucho uso a mi palmera. La camiseta o blusa es monisima, porque la parte delantera es de tela y la de detrás de camiseta. A pesar de mi ceño fruncido el tiempo está nublado y con un calor de muerte, aún así a mi me cuesta quitarme la chaqueta, por eso decidí ponerme la camiseta palmera con mis pantalones Kakis -que amortizados los tengo- y la chaqueta del mismo color de Stradivarius,que tengo de otras temporadas.

Sencilla y cómoda, bueno va me puse los tacones para estar un poco más mona, bueno no me enrollo más. Ahí os dejo las fotos.





Gracias por vuestras visitas y comentarios a todos nuestros post, 
BESOS
MARY REC