lunes, 1 de julio de 2013

BRILLI, BRILLI A TUTTI PLEN

MEMBRETE ROSA

Bienvenidas al mes de Julio, muchas ya de vacaciones y otras esperándolas, yo estoy en el segundo caso. Con un tiempo espléndido y muchas ganas de compartir con todos, así que vamos allá.
LA PERCHA DEL DÍA: BRILLI, BRILLI A TUTTI PLEN
Esta mañana después de haber dormido poco, por ver el fútbol, no sabía muy bien que ponerme, tampoco me podía entretener así que opté por mi color fetiche "el blanco", una vez vestidita de blanco con mis complementos en plata -sandalias, collar, pulsera y pendientes- me veía un poco enfermera, pero no era cuestión de cambiarse, así que opté por ponerme una chaqueta gris para darle un poco de contraste al look. Espero que os guste.





Para rematar el look, unas gafas verde mint de Mango que me encantan. 
BESOS
MARY REC