lunes, 1 de julio de 2013

BRILLI, BRILLI A TUTTI PLEN

MEMBRETE ROSA

Bienvenidas al mes de Julio, muchas ya de vacaciones y otras esperándolas, yo estoy en el segundo caso. Con un tiempo espléndido y muchas ganas de compartir con todos, así que vamos allá.
LA PERCHA DEL DÍA: BRILLI, BRILLI A TUTTI PLEN
Esta mañana después de haber dormido poco, por ver el fútbol, no sabía muy bien que ponerme, tampoco me podía entretener así que opté por mi color fetiche "el blanco", una vez vestidita de blanco con mis complementos en plata -sandalias, collar, pulsera y pendientes- me veía un poco enfermera, pero no era cuestión de cambiarse, así que opté por ponerme una chaqueta gris para darle un poco de contraste al look. Espero que os guste.





Para rematar el look, unas gafas verde mint de Mango que me encantan. 
BESOS
MARY REC

26 comentarios:

  1. Muy guapa. Las sandalias son preciosas!!! Con la chaqueta gris, ni rastro del aire enfermeril ...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look! las sandalias son una preciosidad

    besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look! las sandalias son unas preciosidad

    besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Las sandalias son geniales!!

    un besin!

    ResponderEliminar
  5. Buen look! Queda genial los complementos plata y la chaqueta moniiisiiima
    Besos

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look pero las sandalias me han enamorado!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. estupendos los accesorios y calzado!!

    Nueva entrada en el Blog! BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar, guapiii!

    Has participado ya en el SORTEO en mi blog de varios accesorios Glamberra?? Te esperamos!

    New post here: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

    ResponderEliminar
  8. Pues para ir improvisando te ha quedado genial el look, me ha encantado como queda el gris con el blanco y el plata!!
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  9. Un look para salir del paso rápidamente que te ha quedado genial; siempre queda bien el gris y el plata.

    Besitos Kela

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look, las sandalias muy bonitas!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. De enfermera nada de nada, estás monísima y la mar de estilosa
    El banco te sienta fenomenal y con la sobrecamisa en gris estás fenomenal, esos toques de brilli, brilli hay que repetirlos que te van estupendamente
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, creo que estás genial! El blanco es ideal para el verano!

    ResponderEliminar
  13. Muy guapa y las sandalias son monisímas!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Qué monada de sandalias!!!
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. ¡¡me gusta este look tan casual!!

    Besos rojos, por doquier ;)

    ResponderEliminar
  16. El blanco con plata me encanta y este toque de gris queda perfecto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el blanco con gris y toque plata. Muy Guapa
    Besitos
    http://www.lasmiradasdetaga.com

    ResponderEliminar
  18. Cómo nos gustan las sandalias brilli!!!
    Y las gafas son preciosas

    Muchos besos

    Alicia & Sofía
    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el look, sobre todo las sandalias!!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Alaaa que guapa!el total look blanco te sienta genial y las sandalias preciosas!
    Besin
    Mi vestido de lentejuelas

    ResponderEliminar
  21. Muy guapa!!! las sandalias son muy bonitas!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Que bonitas las sandalias! me encantan!
    muy guapa
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Pues acertastes con el look, estas fantástica!! Besos :))

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.