lunes, 8 de julio de 2013

CUANDO LA INSPIRACIÓN TE FALLA

MEMBRETE ROSA

Buenas tardes chicas!!!!! ¿qué tal va todo? Acabo de llegar de hacer unos recados fuera del despacho y el calor que hace derrite hasta las lagartijas, la cartera va en bermudas -claro que sí- y cuando sales estas deseando volver, por si se te derrite la única neurona que te sigue funcionando a la una de la tarde.
LA PERCHA DEL DÍA: CUANDO LA INSPIRACIÓN TE FALLA.
Hoy es así como me siento sin nada de inspiración, no me apetece nada fotografiarme y creo que necesito un kit-kat, por eso me he dicho y ¿dónde puedo encontrar yo inspiración? pues porque no vamos a Paris, la cuna de la moda y vemos como van las it girls que se sientan en la primera fila de los mejores desfiles de moda y que nos muestran tantas cosas, pues hasta allí nos vamos.
Desde Rihanna, esto no me lo puedo poner



Hasta vestidos y looks  más normales.




Me encanta, no se puede ir mejor


Como siempre, para pasar desapercibida, en black &white, con crop top, volantes, gafas espejo ¿me he dejado alguna tendencia?


Se ve que Paris no da para muchos looks veraniegos


Repetimos con Mila


 Vanesa Paradis, hay que comer un poco más.


Miroslava, nos se perdió una, sino ya veréis como repite


Alexa, muy elegante


 Otra vez Miroslava, la mar de mona


Kirsten, que seria


Olivia, perfecta.

 De amarillo, estupenda


 Ya os dije que no se perdió una, aquí la tenemos otra vez monisima


Representación española


 Con un toque flúor


No sé quien es, pero tampoco me gusta mucho su look.


Y esta chica de invierno total , no me inspira nada,pero por si acaso a alguna si.

Bueno estos es todo por hoy, espero que os haya inspirado algo y que tengáis un día estupendo.
BESOS
MARY REC

14 comentarios:

  1. Rosa, lo de las afortunadas con invitación a desfile de los grandes es mucho, mucho.
    Algunas están divinas de la muerte, pero hay cada esperpento que mejr se miraban al espejo.
    En fin que hay gustos para todo.
    El calor llegó incluso a Oviedo. Es evidente que no nos derretimos todavía, pero nos queda poco, hemos pasado del polo al trópico en menos de una semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. jajaja, algunas se ve q no tienen calor, como lo de no llevar medias en invierno... en fin. Como siempre Olivia perfecta!

    Besitos Kela

    Hoy hay nuevo post

    ResponderEliminar
  3. La que no sabes quien es, se llama Clemence Poesy, y la verdad que va un poquito abrigada.
    De éstos desfiles, me quedo con el look de Kristen Steward, me encanta como queda la chaqueta Chanel, con los zapatos y guantes más transgresores y los shorts de cuero.
    Me ha gustado mucho el post de hoy!!!
    Guapaaaaaa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja!!! Cómo defiendes a Kristen-vampira!!! A mí no me gusta nada!!! Yo me quedo con Inés de la Fressange. La clase y el estilo ... son la clase y el estilo, te pongas lo que te pongas.

    ResponderEliminar
  5. Olivia va perfecta y estoy enamorada del outfit de Balenciaga que lleva Anna dello Russo.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos post que resumen un poco este tipo de eventos con algún que otro comentario corto pero acertado ;)Gracias por compartir tú búsqueda de inspiración

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Jaja vamos que hay pa todos los gustos, pero hija con el calor que hace yo no me pondría algún que otro modelito que de hay.

    Con lo corto que es verano y la ropa tan estupenda que hay para esta temporada. ¡Cuestión de alta costura sera!

    Buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
  8. me encanta olivia!! un post genial!! tienes razon que calorr!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Coincido contigo en todo todo lo que has puesto
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Very nice post!

    Ciao
    Nicky
    www.mywishstyle.com

    ResponderEliminar
  11. me encanta Miroslava con el crop top!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  12. Jajaja q de cosas guays!!!!
    A mi tp me gusta me va la q no conocemos :-)
    Nati divina siempre!!
    A mi si me gusta mucho la maxi chaqueta de Chanel de la primera foto ainsssss me voy a inventar una así a ver!!!

    Como me gustan las cosas largas con camisetas :-)
    Un montón de buenas ideas, gracias!!!

    Saludos y cariños!!!!!!
    :-)
    A

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.