martes, 16 de julio de 2013

El mundo on-line de Cris, CALOR, CALOR, CALOR!!!!

verano Cris


                                                                          Hola a to@s!!!
Hoy comenzamos el período vacacional, y aunque no os acompañaremos todas, todos los días, si que os vamos a dejar un post por día, no queremos abandonaros....

Hoy, no se me ocurre otra cosa que decir, excepto, QUÉ CALORRRRRRRRRRRRR!!!!!!!
Alguien tenía miedo de que el verano no llegara?? Bueno, pues llegó!!!!
Intentemos refrescarnos, viendo imágenes veraniegas y que nos lleven a situaciones y lugares ideales para perdernos ............

                                                       

















































Espero como siempre haberos deleitado con las imágenes, al menos eso pretendía.....
Cómo vereís nunca falta una de animales, otra de flores, algún hombre, alguna en movimiento, el mar, paisajes ó lugares preciosos, .......

Un beso a tod@s!!!
Hasta el jueves!!!

Cris

15 comentarios:

  1. Qué chulas!!! Hoy me quedo con las fotos de los animales y las de las playas y los mares ... Qué "caló"!!!

    ResponderEliminar
  2. Menudas fotazas! Me perdería en muchas de ellas sin dudarlo!
    1 besito!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con las fotos playeras, las necesitaba!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. ay! si! que calor!!! es insoportable!!!
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Hola Cris, por fin puedo comentar que me quedo con las fotos de las pulseras, me encantan y si, hace calor pero ¡viva el verano! ahora eso si, si es en la playita mejor.

    Besetes Cris

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Madre mia que fotazas son tan bonitas!!las de la playa las mejores!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas imágenes. Un gustazo recrearse en ellas. Muchas gracias y un besote.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  9. Pues me gusta tu remedio para combatir el calor!

    ResponderEliminar
  10. que pasada de fotos!!! me encanta el calor pero no tanto jajaj por mi tierra hoy ya refrescó
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que fotazas, me han encantado, y seguro que invitan al relax y a pensar en las vacaciones y como refrescarnos, un beso guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  12. Que imágenes tan bonitas!!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.