viernes, 26 de julio de 2013

HERO

Summer Mary Rec

!!!!Buenos días chi@s¡¡¡¡

Otra vez viernes y las semanas pasan volando, para las que tienen vacaciones en agosto, 
¡¡ya no nos queda nadaaaaaa!!
para las que vuelven estaréis estupendas después de unos cuantos días de descanso. En cualquier caso, para todas que tengáis un fin de semana genial.Hoy vuelvo con un look, que viene relacionado con mi post del miércoles ¿me he dejado las uñas largas? noooooo he adoptado la moda deportiva.

LA PERCHA DEL DÍA: HERO

 
No es el vestido deportivo que os enseñé el miércoles, pero encontré esta camiseta roja en Pull&Bear y no me pudo gustar más, así que inmediatamente me dije con mis jean blancos y las sandalias rojas, quedará genial y conseguiré -al menos lo intento- ese casual chic que tanto me gusta y que os mostraba con los vestidos deportivos y las sandalias de tacón el miércoles en el blog.






Tendréis que perdonarme la cara de sueño, pero a las 8 de la mañana todavía estoy pensando que inicio un nuevo día.




¿Qué os parece? ¿Os gusta más así o igual?

NOS VEMOS EL DOMINGO Y GRACIAS POR TODOS VUESTROS COMENTARIOS

BESOS 
MARY REC

44 comentarios:

  1. Me encanta

    me parece que vas guapisisma ¡¡¡ en serio,de veras,de corazón ¡¡¡

    Luna

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como te queda el estilo sport chic! Los tacones son preciosos!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Pero que sandalias más moníiiiiisimas!!!!!!
    No sé como puedes ir por el mundo con esos taconazos!!!
    Me encanta!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marii son de mi hornada casi vintage de Pedro Miralles, las guardo muy bien porque me encantan.

      besos

      Eliminar
  4. Feliz viernes!

    Pues me encanta el look, me he enamorado de tus sandalias rojas. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Como diría Cris, bestial!!! Las sandalias le dan al look un estilo precioso. Además en rojo ... Matrícula!!!

    ResponderEliminar
  6. Super guay, me encanta la camiseta, a lo mejor te la copio

    ResponderEliminar
  7. me encanta la camsietaaaaa =)
    adoro los looks sporty!!!

    muaaakkk

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola

    Me encanta el look! Yo también optaría por la camiseta deportiva y dejo las uñas esas tan larguísimas.
    Me encanta la camiseta y las sandalias...

    Besos y feliz finde
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Pues por lo menos cómoda se te ve...jejeje, un besazo desde Murcia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si momento estoy cómoda ya veremos al final del día.

      Eliminar
  10. Me encantan estos looks en los que una va muy sofisticada de la parte inferior y rompedora de la superior! GENIAL!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡me encanta, me encanta, me encanta la camiseta!!

    Besos rojos por doquier ,)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no me acordaba de tu pasión por el rojo.

      besos

      Eliminar
  12. No me puede gustar más este look. Estas genial!! La camiseta es chulísima y la combinación no podría ser mejor.
    Muchiiiiiiisimas gracias por votarme.
    Mil besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  13. Muy bonitaaa !!! esas sandalias hermosas !! besos http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta cómo queda, guapísima.

    Yo aún sigo de cachones, pero ya me va quedando menos.

    Vagos

    Http:://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. you look so stunning !
    http://coeursdefoxes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la camiseta


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo cuando la vi dije esta si que si

      Eliminar
  17. Me encanta ese estilo de camisetas y en rojo aún más.
    La combianción con blanco le da esa golpe veraniego que tanto nos favorece a todoas y que a tí te queda imponente, aín con cara de suieño.
    Qeu tengas un muy buen fin de semana.
    En el Norte el sol se ha cansado de lucir y volvemos al girs.
    Afortunadamente no hace frio.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Curra te deseo un buen fin de semana a ti también, espero que pronto vuelva a salir el sol

      Eliminar
  18. Me encanta el estilo sport chic y tu lo defiendes a la perfección !
    Me alegro te gustase el blog, te sigo desde hace tiempo así q nos leemos !!!!!

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  19. Mucho estilo, si señor!! Un saludo y te invio a mi página soy nueva en esto pero empiezo con muchas ganas ;-) Elena Duque

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.