viernes, 26 de julio de 2013

HERO

Summer Mary Rec

!!!!Buenos días chi@s¡¡¡¡

Otra vez viernes y las semanas pasan volando, para las que tienen vacaciones en agosto, 
¡¡ya no nos queda nadaaaaaa!!
para las que vuelven estaréis estupendas después de unos cuantos días de descanso. En cualquier caso, para todas que tengáis un fin de semana genial.Hoy vuelvo con un look, que viene relacionado con mi post del miércoles ¿me he dejado las uñas largas? noooooo he adoptado la moda deportiva.

LA PERCHA DEL DÍA: HERO

 
No es el vestido deportivo que os enseñé el miércoles, pero encontré esta camiseta roja en Pull&Bear y no me pudo gustar más, así que inmediatamente me dije con mis jean blancos y las sandalias rojas, quedará genial y conseguiré -al menos lo intento- ese casual chic que tanto me gusta y que os mostraba con los vestidos deportivos y las sandalias de tacón el miércoles en el blog.






Tendréis que perdonarme la cara de sueño, pero a las 8 de la mañana todavía estoy pensando que inicio un nuevo día.




¿Qué os parece? ¿Os gusta más así o igual?

NOS VEMOS EL DOMINGO Y GRACIAS POR TODOS VUESTROS COMENTARIOS

BESOS 
MARY REC