domingo, 28 de julio de 2013

DOMINICAL 28-07-2013

MEM DOMINICAL VERANO


Buenos días chic@s¡¡¡¡¡¡¡ qué llegamos tarde a la playa, ¿estáis preparadas? ¿habéis cogido toalla, protección y tenéis el cuerpo dispuesto para una baño de sol y mar?, ¿si?, pues nada, sólo os queda saber tres o cuatro cotilleos para poder comentar con nuestros amigos playeros, así que vamos a ello.
¿Qué quienes son los protagonistas de las portadas esta semana? ¿Alguna duda? No creo.




George ya está aquí y la verdad después de las noticias tan tristes que hemos tenido durante toda la semana con el accidente de tren, creo que las noticias relativas a los niños son las más bonitas que podemos ver. ANIMO a todos aquellos que en alguna u otra manera se han visto afectados por esta tragedia, GRACIAS a todos aquellos que desinteresadamente ayudan en estos momentos tan dificiles. 

¿Qué aún no habéis visto a George? No hay problema aquí os lo traigo.


También ha nacido la niña de Penelope Cruz y Javier Barmen, pero de ella no tenemos imágenes y dudo que las tengamos en mucho, mucho tiempo, en fin...
Pero tenemos otros niños igual de bonitos, una de las familias favoritas ha estado de viaje en Disney, ¿los vemos?

Y no saliéndonos del clan Carlos, otra Carla esta Goyanes, con su niño rubito a todas partes.
De bautizo

En la playa


Trinidad Jimenez se ha casado, mirad que felices estaban los novios.

Y Nuria Fergó -ex concursante de Operación Triunfo- nos presenta a su novio.
Y Fran y Lourdes de Fiestas, parecen ya un matrimonio, en pregones de fiestas...

Y los otros protagonistas que quedaron un poco deslucidos por el nacimiento del royal baby

Los nuevos reyes de Bélgica. llegan las nuevas generaciones. Y poco más, nuestros famosos están de vacaciones y además de sus idas y venidas de los aeropuertos, no encontramos nada más interesante. 
La semana que viene más y mejor, que ya está agosto aquí, habrá que ir pensando en disfrutarlo.
BESOS
MARY REC

26 comentarios:

  1. Me encanta tu Dominical!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno!!!!

      Nuevo post! www.shareasecret.wordpress.com

      xoxo

      Eliminar
  2. Muy chulas las noticias, como bien dices, nos has alegrado un poquito la semana tan triste que hemos sufrido todos!!
    Feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  3. El nacimiento del bebe de Kate y William ha sido una noticia buena en una semana tan triste.
    Feliz domingo guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues ya me has puesto al dia, ya paque compro la revista jejeje.

    Me gusta la foto de carla con su rubito y la de carolina y carlos con sus bebes en disney.

    Que gusto. Feliz domingo preciosa

    ResponderEliminar
  5. pues mira ya me pones al dia jaja


    besos

    ResponderEliminar
  6. Un post fantastico, me encanta tu blog!

    LUNVA :)

    ResponderEliminar
  7. Yo esta semana me quedo con el royal baby y lo que todavia dará que hablar!! Qué ganas de ver como lo viste Catherine!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Sin duda, los niños son esta semana la alegría de las revistas!!! No sabía que se había casado Trinidad Jiménez!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pozi Mari ya ves cuantas cosas hacen algunas, jajaja

      Eliminar
  9. jajajajaja me ha encantado la entrada, genial!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues que Kate y William disfruten mucho de su hijo.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este repaso dominical a las crónicas sociales!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. T no te preocupes por yo sigue a mis blogs por GFC por Blogloving y por donde haga falta

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.