martes, 2 de julio de 2013

El mundo on-line de Cris, LLEGÓ EL VERANO!!


Hola a tod@sssss!!!!
Qué, ya ha venido el veranito eh???
Por fin, aunque éste año yo no pueda disfrutarlo mucho, pero me da gusto que tod@s, podaís disfrutar de unas vacaciones bien merecidas, de vuestros descansos programados, de ese tiempo ansiado en el cual vaguear hasta hartarse, dedicarse a los hobbys de cada uno, leer, viajar, hacer deporte, salir al campo ó a la playa con vuestras mascotas, .....
Aquí os dejo, con imágenes refrescantes para el veranito ...
Como siempre espero que las disfruteís ......












































Espero, como siempre, haberos deleitado con éstas imágenes ....
Hasta el jueves chic@s!!!

Cris


17 comentarios:

  1. Has seleccionado unas fotos geniales, me encanta.

    ResponderEliminar
  2. unas fotos preciosas me encantan, disfruta de tus vacaniones.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  3. Jo, Cris, cada vez me lo pones más dificil. A mí me gusta mojarme y seleccionar, pero hoy ... En fin, hoy me quedo con las fotos de las olas, fijas o en movimiento, los perros en la playa, la pata del ¿tigre?, el perrito negro en brazos, la foto de la Torre Eiffel en la ventana, las fotos en barco ... y la foto desde la terraza. Creo que me dará tiempo a hacerlo todo este verano (jijiji). Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de que hayan muchas que te gusten!!!
      Mil besos!!

      Eliminar
  4. Son geniales!!! Me gusta porque me evado un rato del trabajo con estos post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me encanta ver los de las demás!!!!
      Es un ratito estupendo!!!

      Eliminar
  5. Hola guapa!
    Wow, que pasada de imágenes, super veraniegas!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Unas imágenes que estoy soñando con mis vacaciones.....gracias por deleitarnos con ellas, muchos besos.;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tí preciosa por pasarte a verlas!!
      Muchos besines también para tí!!!

      Eliminar
  7. son una pasada, da gusto pasarse por aquí siempre!
    Trendy U

    ResponderEliminar
  8. Qué selección de fotos tan bonita!Besos!

    ResponderEliminar
  9. Por fin llegó, unas imágenes muy bonitas!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Ummm, elcaftan, el moño las olas, que ganas de verano que tengo xd.

    Besetes Cris me alegra saber quet e sientes mejor.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.