martes, 23 de julio de 2013

El mundo on-line de Cris, YO SIGO CON LAS FOTOS ....!!!


Holaaaaaaa...!!!!!

Creo que yo seré la única que seguirá con el mismo tema, pero es que tengo un montón de fotos veraniegas que mostraros, y en invierno no queda bien que lo haga .... jajajajaja..... , además yo creo que a todas nos vienen bien ideas, de como pasar el verano, de los sitios a los que viajar, de formas de desconectar ... de como vestirnos, de como combinar los hits del verano, .... en fin, que yo sigo con las fotos, jajajajaja.....
































































Y hasta aquí las fotografías de hoy, espero como siempre que os hayan gustado, que os hayan distraído, ó que simplemente hayaís pasado un buen ratito.

Hasta el jueves guap@s!!!!

Cris





24 comentarios:

  1. Hola,
    Vaya ristra de fotos!
    Para los que trabajamos es un consuelo ver tanto verano aunque sea en fotografias.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. que maravilla de fotos y que ganas tengo de vacaciones!!

    SI QUIERES GANAR UNAS GAFAS FOSSIL TE ESPERO EN
    WWW.LESSISMOREBLOG.COM

    ResponderEliminar
  3. Uy, hoy tengo para elegir un montón. Por orden y aparte de las de los perritos, la de la bengala, la del bañador negro, la del velero, la de la luna, la de NY, la de la vespa con flores, la de la ola y ... la de Petra. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Me encantan estos posts, son tan inspiradores!
    Me quedo con la del caballo en el agua
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos espectaculares :)


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Muchaísimas gracias!!!
      Me alegra que te gusten!!!
      Besos!!

      Eliminar
  7. Me encantan las fotos!! Gran selección!! :)

    Un besazo!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2013/07/p-o-l-k-d-o-t-s-d-u-n-g-r-e-e.html

    ResponderEliminar
  8. CARAY qué preciosidad de fotos!!! DIVINAS!!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches Cris no he tenido internet en todo el día. La sfotos me encantan como siempre hoy me quedo con la luna.

    Besos y hasta el jueves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bona nit mona!!
      Qué luna más bonita eh??
      Besos y hasta mañana!!

      Eliminar
  10. Como siempre una selección preciosa!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Cris, te comunico que algunas me las he descargado para seguir poniendo en el despacho. No se lo digas a las maris que me van a decir que ya no me caben más jajaja
    En septiembre las veras colgadas

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.