domingo, 7 de julio de 2013

EL DOMINICAL 7-7-2013

MEM ROSA DOMINICAL


Chicas, buenos días 7 de julio San Fermin, día festivo donde los haya y eso que vivo a muchos kilómetros de Pamplona, donde espero lo estén pasando fenomenal, pero ¿quién no tiene un aficionado a ver los encierros en casa?

Vamos con nuestra sección: PORTADAS





¿Qué os parecen las portadas? La de DIEZ MINUTOS portada típica del verano con una de las familias bonitas y apreciadas del papel couché, HOLA nos trae novias de verano, que luego ampliaremos y SEMANA con un bombazo ¿está Carlota embarazada? Si la abuela Grace levantara la cabeza.
NOTICIAS:
Sin duda la de Carlota de ser cierta todo un bombazo al igual que el supuesto embarazo de SARA CARBONERO, ¿qué no lo sabias? pues yo tampoco pero ahora ya es vox populi -Marisa espero estar diciéndolo bien, porque mira que estoy inspirada hoy-.

Y ahora vamos con las novias del verano.
¿Qué me decís de Adriana Abascal -portada del Hola- y Marina Castaño, una con una sonrisa que no le cabe en la cara y Marina parece que estés disgustada ¿qué te pasaba?. 
Ahora os muestro a otras dos novias, Jessica la ya esposa de Talavante, el torero.
Guapisima

Y Macarena Gómez, la actriz

¿Qué diferentes verdad?
Ahora vamos con nuestras guapas oficiales en distintos eventos.
Las más guapas, no porque lo fueran es esta fiesta, sino porque son las que siempre nos laman más la atención ¿o no?
Amaia Salamanca
 Blaca Suarez
 Y Paula Echevarria

A la fiesta bambú acudieron también Marta Hazas y Marta Torné, muy guapas.


Pero hubo otra fiesta, en este caso de Telva y El Corte Inglés donde se pasearon las mas estilosas ¿ o no?
Alejandra

 Anne
 Judith
 Juncal
 Laura
 Mar
 Mar
 Maria
 Nuria

Marta y Carmen


Esto es todo, espero que disfrutéis del día, yo pienso hacerlo.
BESOS
MARY REC

12 comentarios:

  1. Yo me quedo con los Moya Cerezuela. Los embarazos y lo horrible que iba Macarena de novia... No le queda nada bien!! Blanca y Amaia de 10!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Qué felices parecen no?? Los Moya...
    Carlota está un poquito solita no?? El novio de parranda por ahí!!!
    Las novias, una guapa pero un poco excesivo el maquillaje de los ojos para una novia, Macarena horror ...
    De todas las demás la que más me gusta Marta Vecino, y la pose de Alejandra Rojas?????
    Los zapatos de casi todas moníisimos ...

    ResponderEliminar
  3. busta y paula... están geniales!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.youtube.com/auroravegaestilista

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, qué noticiones los embarazos y cuántas bodas!!! La verdad es que las de Telva iban casi todas estupendas!!! Cómo me gustan los Moya Cerezuela y Paula Echevarría!!!

    ResponderEliminar
  5. Disfruto muchísimo todos los domingos, que notición...Carlota embarazada!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el estilo de Adriana Abascal!!! Deslumbrante el día de su boda!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Carolina y Paula están guapísimas!! Cuantos bebes vamos a ver dentro de poco.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hoy super de relax en la piscina me he puesto al día de todo, todito, todo, (creo yo) jejjee!

    Besos rojos, por doquier ;)

    ResponderEliminar
  9. Vaya notición, Carlota embarazada y también Sara Carbonero, pues no tenia ni idea, la verdad me acabáis de dejar con la boca abierta.

    Me encantan Marta torné.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Desde luego el embarazo de Carlota es un bombazo de noticia. Y Amaia Salamanca está espectacular con ese vestido azul.

    ResponderEliminar
  11. No me había enterado de ninguna de las bodas.. qué desconexión... Y lo de Carlota es oficial??
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Ya me he puesto al día. No sabía del supuesto embarazo de Sara.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.