viernes, 19 de julio de 2013

¡QUE MODERNA!

Summer Mary Rec


!!!Buenos días chicas¡¡¡¡ Quiero, en primer lugar ,agradecer los comentarios a mi entrada del miércoles, me alegra que os gustara el post, seguiré buscando para ofreceros otros post que os gusten tanto como ese.

Hoy viernes, espero que tengáis muchos muchos planes para pasarlo muy bien el fin de semana, no olvidéis que mañana le toca a Marisa con su post de Verano ¿con qué nos sorprenderá? Tendremos que esperar a mañana para verlo.

¡QUE MODERNA!




Eso es lo que me dijeron Marisa y mi suegra cuando me vieron así vestida para ir a trabajar, mi hermana, que iba como las jovencitas, jajajaja, no me pudieron hacer más gracia, pero es que os veía a todas en vuestros blogs tan monas, que me dije y ¿por que no? y así me fui a trabajar.



Camisa blanca: Massimo Dutti, pantalones cortos: Zara, collar de Day a Day, reloj Viceroy,

Claro que para darle un toque mas acorde a donde iba el look finalizaba con estos zapatos de Zara, que me encantan y aprovecho la mínima ocasión para ponérmelos.



Y esto es todo por hoy, nos vemos mañana con el post de Marisa. Espero no haber decpcionado a las que esperaran verme "muy moderna", jajaja.

BESOS 
MARY REC

56 comentarios:

  1. esto es para empezar la playita o irte a una reunión

    qué porte hija

    Buen fin deeeeeee

    Un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
  2. Pues esta muy bien la entrada...un beso desde Murcia...

    ResponderEliminar
  3. Buahhhhhh......, bestiallllll!!!!
    Me encanta como queda todo, pero las sandalias le dan ese toque chic!!!!
    Vístete más así Mary que te queda geniallll!!!!
    Mil besos y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues estás estupenda y donde has acertado de pleno es en el largo del short. Buen fin de semana guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que hay ciertas cosas que no se pueden enseñar, jajaja

      Eliminar
  5. Me encantan los shorts que llevas! Estas genial guapa!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja!!! Es que lo cuentas todo!!! De todos modos, insisto, moderna. pero añado: estupenda y muy favorecida!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariiii es que me hizo gracia y que luego me dijera lo mismo mi suegra mas.

      Eliminar
  7. me encantan los shorts!
    1 besito

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Jejejejeje me encanta el look!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. I love your blog! This post is awesome!
    Check out my blog, write your opinion and maybe...follow?
    Where are you from?

    ResponderEliminar
  10. Pero si estás ideal, no te veo para nada que desentones. Me parece un look perfecto para ir al trabajo : camisa blanca clásica y unos shorts, lo dicho...perfecta!Bsinss, Mary:)

    ResponderEliminar
  11. ¡Pues creo que está muy guapa y chic! Los zapatos son el toque ideal y el largo de los shorts perfecto...;-)
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. pero si estas muy guapa¡¡ muy juvenil y apropiada¡¡¡¡ me encanta¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Una combinación que nunca falla. Me encantan las sandalias!!
    Un buen fin de semana
    Besitos Guapa
    www.lasmiradasdetaga.com

    ResponderEliminar
  14. Si que sí, que tú puedes.... Moderna y guapaza <3

    ResponderEliminar
  15. Pues hiciste muy muy bien porque estás guapísima. Esa camisa te queda planchada y ya las sandalias...¡vamos! Que te voy a copiar no tardando. Un besito.
    ¿ Ah! Me gustaría que te animases a seguirme vía Bloglovin si aún no lo haces.;)

    nuevaeuforia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. estás guapisima!
    feliz fin de semana
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. I love that sunnies and belts! Great ensemble dear....
    http://sepatuholig.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!!!!!
    Estás genial.
    Feliz fin de semana:))

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  19. La camisa blanca siempre es un básico, fantástico look.

    ResponderEliminar
  20. me encnata la camisa y el look q ue llevas!
    muy guapa:))

    ResponderEliminar
  21. Un look genial, me encanta la camisa blanca.
    Feliz finde guapísima

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho como te queda el conjunto, pero soy tan antigua como tu suegra y tu hermana, no te veo para ir a trabajar.
    Estás muy guapa y la camisa con los zapatos dan un aspecto lo bastante serio, pero el vaquero cortito y remangado me parece estupendo para salir a darte una vuelta y por supuesto para la playa, pero no para recibir un cliente y mucho menos para ir al Juzgado.
    Una cosa es que se vean en todos los blogs - casi todos son de chicas de veintitantos- y otra que estén bien para estar cara al público. Por arreglada que estés, ese pantalón da una imagen de diversión y de falta de formalidad total.
    De todas formas, como ves, soy la única, así que debo estar desfasada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, ya procure yo que ese día no tenía ningún cliente, aunque si que vinieron unas chicas a venderme algo de un banco, ahora que me acuerdo, mmmm, bueno en cualquier caso tendré en cuenta tu opinión, Curra.

      Besos mil

      Eliminar
  23. Gracias por vuestros comentarios chicas!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  24. Muy guapa Mery Rec!!! Has tenido un montón de comentarios, me alegro de que esto no decaiga a pesar de las vacaciones =)

    ResponderEliminar
  25. Ibas guapísima, di que sí :) Por cierto, es verdad que las sandalias son preciosísimas jeje

    Un besuco,

    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta, estas ideal!
    Las sandalias divinas.
    Besos mil.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.