viernes, 19 de julio de 2013

¡QUE MODERNA!

Summer Mary Rec


!!!Buenos días chicas¡¡¡¡ Quiero, en primer lugar ,agradecer los comentarios a mi entrada del miércoles, me alegra que os gustara el post, seguiré buscando para ofreceros otros post que os gusten tanto como ese.

Hoy viernes, espero que tengáis muchos muchos planes para pasarlo muy bien el fin de semana, no olvidéis que mañana le toca a Marisa con su post de Verano ¿con qué nos sorprenderá? Tendremos que esperar a mañana para verlo.

¡QUE MODERNA!




Eso es lo que me dijeron Marisa y mi suegra cuando me vieron así vestida para ir a trabajar, mi hermana, que iba como las jovencitas, jajajaja, no me pudieron hacer más gracia, pero es que os veía a todas en vuestros blogs tan monas, que me dije y ¿por que no? y así me fui a trabajar.



Camisa blanca: Massimo Dutti, pantalones cortos: Zara, collar de Day a Day, reloj Viceroy,

Claro que para darle un toque mas acorde a donde iba el look finalizaba con estos zapatos de Zara, que me encantan y aprovecho la mínima ocasión para ponérmelos.



Y esto es todo por hoy, nos vemos mañana con el post de Marisa. Espero no haber decpcionado a las que esperaran verme "muy moderna", jajaja.

BESOS 
MARY REC