miércoles, 17 de julio de 2013

PERFECTAS VERSUS MONISIMAS

Summer Mary Rec


¡Hola a tod@s! Aprovechando que hemos empezado la época estival del blog, como os contó ayer Cris, vamos a publicar un sólo post al día. 
Hoy es mi turno y ya os digo que mi verano no va a seguir ninguna pauta, ni yo misma sé que es lo que voy a hacer, espero que mi caos os divierta y entretenga, al menos esa eso es lo que me gustaría. Así que vamos allá con el post de hoy.

PERFECTAS VERSUS MONISIMAS
En mi primer año de vida bloguer, tengo que decir que he visto muchos, muchos blogs, que  me quedan muchos muchisimos por ver, pero bueno creo que no ha estado mal mi paseo por la blogosfera. 
Si hay algo que siempre me ha llamado la atención son esas mujeres que tienen la capacidad de ir siempre PERFECTAS, nada en ellas desentona, todo está en su sitio y parecen recién planchadas y lavadas. Tengo que decir que me dan una envidia tremenda y si pudiera hacerles alguna pregunta seguro que sería si tienen algún momento de debilidad en la que no todo es tan perfecto. He de reconocer que aunque me gusta la moda y vestirme de diferentes modos, siempre hay momentos en los que no estoy para nada y me da igual lo que llevo, no me gusto nada y aún así salgo a la calle. Yo creo que esto a ellas no les pasa.
Algunas ejemplos de mujeres PERFECTAS creo que son estas:









Luego están esas otras chicas que tanto nos gustan y que son MONISIMAS, estilosas, modernas y con ropa estupenda, pero que les falta ese toque para ser PERFECTAS. y a las que yo pienso les cuesta mucho menos estar estupendas, porque parece que cualquier cosa que se pongan les queda bien.
Vemos a algunas MONISIMAS









Y ahora vienen mis preguntitas:

¿Créis que una chica PERFECTA no puede entrar en la categoría de MONISIMA y viceversa?
¿Quién os gusta más?
¿Quienes os inspiran más?
¿Cada una tiene su momento o la PERFECTA no puede dejar de serlo aunque quiera?

Espero que os haya gustado el post y nos vemos el VIERNES.

BESOS 
MARY REC


59 comentarios:

  1. Creo que cuando te metes en una categoría salir de ella puede hasta machacarte a muchos niveles

    a mi una monisima no me inspira,porque no tengo ni cuerpo ni cara,asique intento ir no perfecta,sino "correcta " jajajajjaa

    un bsz

    miércolesssssss

    Hoy me he hecho un bolso para la playa,que aveces yo también hago algo ,que puede servir ¡¡¡¡jajjaja

    un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, eso está muy bien ir adecuada en cada momento

      Eliminar
  2. Creo que una mujer puede ir perfecta o monísima, o las dos cosas a la vez!!! Es cuestión de estilo... La verdad que hay veces que podemos vestir de una manera, o de otra, perfecta, o monísima, e ir igual de estupendas, la cuestión es saber adaptarse a la situación y al momento para elegir un outfit u otro!
    Un post muy muy chulo!!!
    Feliz veranoooo!!
    Muas!!!

    ResponderEliminar
  3. unos looks geniales me encantan.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  4. Uysss.... me ha encantado el post de hoy!!!
    La "más mejor" de todas para mí, Atlantic Pacific, siempre va impecable, Olivia Palermo también pero le veo algunas cosillas que yo no me pondría.
    No hace falta ser guapa para ser perfecta, lo importante es tener tu estilo propio, sin importarte lo que los demás digan. Combinar las prendas según tú personalidad y tu forma de ser.... y el momento en que te las pones.
    Las demás también moníiiisimas, entran dentro del ir monas sin ser perfectas que creo que es lo más normal!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi Olivia me gusta, y de las bloggers Songsofstyle creo que ahora por ahora está entre mis favoritas!

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedo con las dos cosas. Lo mejor de cada mundo y combinado :))

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho el post de hoy, dicho esto y contestando a tus preguntas creo que normalmente la chica monísima va perfecta, y al revés. Por ejemplo considero que Olivia Palermo va casi siempre perfecta y además es monísima porque sabe sacarse partido. En fin, saludos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta más la segunda tanda, las monísimas; porque son de ese tipo al que a mí me gustaría parecerme . Qué envidia! parece que escogen al libre albedrío lo que se ponen y les queda un look alucinante.Bsinss:)

    ResponderEliminar
  9. Súper fan de Olivia Palermo.
    Un post precioso.
    Besos:))

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  10. hola guapa!
    me encanta!!
    estoy sorteando 5 pares de gafas de sol, pasate por el blog :)
    xxx
    the midniteblues

    ResponderEliminar
  11. Un post genial. Yo creo que se puede ir monísima y perfecta a la vez, es cuestión de estilo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, pero pienso que hay un punto que tienen unas que no tienen las otras y es que a unas todo le queda bien, da igual lo que se pongan -monisimas- y las otras tienen como un ritual para ir perfectas porque lo buscan y les gusta hacerlo.

      Eliminar
  12. A mi me gustan las monisimas jaja las otras tan perfectas no me convencen no se puede estar tan perfecta todo el día!jaja me quedo de seguidora besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien opino que no, pero creo que ha ellas no les cuesta esfuerzo o eso me parece

      Eliminar
  13. Yo veo dificil ser las dos cosas al mismo tiempo. Pero si alguien lo es ..., pues estupendo!!! Yo prefiero a las monísimas, que son las que van estupendas se pongan lo que se pongan porque todo les case bien ... hasta lo que tú no te pondrías. Yo me conformo con ver las dos categorías ... Besos

    ResponderEliminar
  14. wow this post is super inspiring <3
    just followed your blog <3
    http://coeursdefoxes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Encuentro mucha inspiración tanto en las perfectas como en las monísimas pero quien me realmente me sorprende es la bloguer Sincerely Jules tiene las dos cosas de manera innata con una simple camiseta y shorts está perfecta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gusta mucho Sincerely Jules aunque también puedo encontrarle esos defectillos que hacen que no llegue a la perfección, pero eso lo dejo para otro post jajaja

      Eliminar
  16. Bonito membrete de verano! bueno, ya sabes que yo voy hecha un desastre, pero creo que a veces voy monísima, o por lo menos a mi me lo parece, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, tu estas en la categoria de que guapa vas que es otra distinta.

      Eliminar
    2. vale, me lo tomaré como un cumplido, aunque no se muy bien lo que significa, jajajajaja

      Eliminar
  17. Love the crop top with stripes pencil skirt, its chic, elegant yet sexy!
    http://www.girllilikoi.com

    ResponderEliminar
  18. un post muy muy interesante pero yo opino que tanto las que llamas perfectas como monisimas tienen su momento ropa de estar en casa/chandal/camiseta vieja y pintas de querer morirse si o si jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu crees? yo a veces tengo mis dudas y me da miedoooo

      Eliminar
  19. Me encanta la selección de imágenes! mucho estilo e inspiración!

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me quedo con el grupo de las monísimas.....sin llevar looks tan estudiados, es raro que algo les quede mal!!!
    Qué envidia!!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado mucho el post!! Por supuesto que se pueden mezclar las categorías!! ;)
    Muaaaa
    Mónica
    MES VOYAGES À PARIS

    ResponderEliminar
  22. Yo creo que estas chicas pueden permitirse el lujo de ambas,un besazo.:))

    ResponderEliminar
  23. Para mi ambas van perfectas!
    Todas tenemos un estilo definido. Más o menos pero siempre monisimas, o al menos es lo que intentamos,no?
    Besitos y muy buen post

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. besitos, para mi hay un ligero matiz entre unas y otras, pero ninguno negativo, al contrario

      Eliminar
  24. El post de hoy es genial tienes razon esas chicas son una envidia van siempre perfectas, pero a las perfectas aunque no quieran tambien tienen debilidades, besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado este post! Me gustan y me inspiran tanto las monisimas como las perfectas, aunque a las perfectas las veo inalcanzables.
    besos

    ResponderEliminar
  26. ufff, cuanta pregunta, la verdad me ha encantado y me quedo con la primera, ese vestido, los zapatos.... toda ella.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Uy pues es difícil!o creoq la perfecta no le cuesta serlo porque le sale solo,entre que es guapa y tiene estilo pues alee ya esta lista.Las monisimas se piensan más los conjuntos para sacarse su lado bueno,o prefiero a las moniiisimas!
    Besin
    Mi vestido de lentejuelas

    ResponderEliminar
  28. Gracias por vuestros comentarios!

    Besos

    C

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.