miércoles, 17 de julio de 2013

PERFECTAS VERSUS MONISIMAS

Summer Mary Rec


¡Hola a tod@s! Aprovechando que hemos empezado la época estival del blog, como os contó ayer Cris, vamos a publicar un sólo post al día. 
Hoy es mi turno y ya os digo que mi verano no va a seguir ninguna pauta, ni yo misma sé que es lo que voy a hacer, espero que mi caos os divierta y entretenga, al menos esa eso es lo que me gustaría. Así que vamos allá con el post de hoy.

PERFECTAS VERSUS MONISIMAS
En mi primer año de vida bloguer, tengo que decir que he visto muchos, muchos blogs, que  me quedan muchos muchisimos por ver, pero bueno creo que no ha estado mal mi paseo por la blogosfera. 
Si hay algo que siempre me ha llamado la atención son esas mujeres que tienen la capacidad de ir siempre PERFECTAS, nada en ellas desentona, todo está en su sitio y parecen recién planchadas y lavadas. Tengo que decir que me dan una envidia tremenda y si pudiera hacerles alguna pregunta seguro que sería si tienen algún momento de debilidad en la que no todo es tan perfecto. He de reconocer que aunque me gusta la moda y vestirme de diferentes modos, siempre hay momentos en los que no estoy para nada y me da igual lo que llevo, no me gusto nada y aún así salgo a la calle. Yo creo que esto a ellas no les pasa.
Algunas ejemplos de mujeres PERFECTAS creo que son estas:









Luego están esas otras chicas que tanto nos gustan y que son MONISIMAS, estilosas, modernas y con ropa estupenda, pero que les falta ese toque para ser PERFECTAS. y a las que yo pienso les cuesta mucho menos estar estupendas, porque parece que cualquier cosa que se pongan les queda bien.
Vemos a algunas MONISIMAS









Y ahora vienen mis preguntitas:

¿Créis que una chica PERFECTA no puede entrar en la categoría de MONISIMA y viceversa?
¿Quién os gusta más?
¿Quienes os inspiran más?
¿Cada una tiene su momento o la PERFECTA no puede dejar de serlo aunque quiera?

Espero que os haya gustado el post y nos vemos el VIERNES.

BESOS 
MARY REC