jueves, 11 de julio de 2013

El mundo on-line de Cris, N@S VESTIMOS DE BLANCO Y NEGRO!!!


Hola a tod@s!!!!!
Yo creo, que a tod@s, nos gusta la combinación, black and white, blanco y negro. Ó bien, todo de negro y algún toque de color......
Atrás quedó aquello de que ir de blanco y negro era ir de camarero.
No se puede ir más elegante, y combinar mejor dos colores que el black and white!!
El negro además combina con todos los colores del mundo mundial incluso consigo mismo, jajjajajaja
No os parece??
Para muestra, unos cuantos botones, jijijijijiji ...........


Jajajajajajaja...... es broma eh??? Pero a que queda genial?????






















































Qué elegante es el negro, combinado con blanco, solo, con cualquier color, en decoración, en moda, en cualquier tipo de fotografía..... , para hombres, mujeres e incluso animales ......
No estaís de acuerdo??

Besos!!

Cris




8 comentarios:

  1. Unas imágenes preciosas. Genial selección.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris, coo me gusta la foto de Meryl Streep, ya la había visto pero no por ello deja de gustarme y las sandalias de cordones, quiero unas son fantásticas, hoy estoy muy mal habia leido en tu post ...para horribles, mujeres y animales, jajajaja

    Besetes

    ResponderEliminar
  3. combinacion super acertada! me encantan las imagenes

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  4. Unas imágenes preciosas y llenas de inspiración.

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  5. jo que buena selección de fotos! la verdad es que blanco y negro es un acierto seguro!!! un besitooo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  6. Que fotos tan bonitas, me encanta la de Claudia!!!! y Paul y también el actor de Transporter, me encantan los "pelaos" ja ja ja, no es porque tenga una edad en que la mayoría de los hombres ya lo están, ja ja ja, no, no, no, cuando tenía 28 años ya me gustaban "pelaos" y mis amigas siempre se guaseaban de mi!!!! ja ja ja, pero los "pelaos" guapos!!!! como éste, Tom Ford, el que hacía el anuncio de la lotería y similares!!!!! ja ja ja

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hoy me quedo con las fotos de Merril, Paul Newman y la del vestido del volante en la espalda ... Qué bonito!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.