viernes, 5 de julio de 2013

TOP ENCAJE EN TONOS PASTEL

MEMBRETE ROSA

Holaaaaa¡¡¡¡ buenas tardes a todas, para mi ya en fin de semana después de una dura semana en la que no he podido pasar por vuestros blogs tanto como me gustaría, pero voy a ponerme las pilas ya, asi que os voy a enseñar el look de hoy y luego de visita.
LA PERCHA DEL DIA: TOP ENCAJE EN TONOS PASTEL




Hoy con Top de encaje en beig y azul celeste de Massimo Dutti, con lazo negro en la espalda. regalo de mi hermana y que a pesar de ser de la temporada pasada, no puede estar más de actualidad. 



Esta vez, y dado que se trataba de ir a trabajar, lo combiné con pantalón en tono beig y sandalias color cuero. Como complemento escogí las pulseras en tonos pastel que tengo, con  brilli que me encantan.


 Detalle del top.

Espero que paséis un fin de semana estupendo, por si no tenéis planes os voy a dejar 2 recomendaciones.
El sábado 13 de julio puedes acudir al Sweet Market, con más de 50 artistas handmade que te llevarán moda, bisutería, muebles, cosmética, moda infantil y mucho, mucho más.


Mi segunda recomendación es que os paséis por el MERCAT DE L'UMBRACLE, este sábado y domingo será la inauguración, pero estará todo el mes de julio, agosto y septiembre, el marco es incomparable y seguro que lo pasaréis genial. Tomar una copa, oir música y poder hacer compras, no sé si sabéis de un plan mejor.


FELIZ FIN DE SEMANA
BESOS
MARY REC