viernes, 5 de julio de 2013

TOP ENCAJE EN TONOS PASTEL

MEMBRETE ROSA

Holaaaaa¡¡¡¡ buenas tardes a todas, para mi ya en fin de semana después de una dura semana en la que no he podido pasar por vuestros blogs tanto como me gustaría, pero voy a ponerme las pilas ya, asi que os voy a enseñar el look de hoy y luego de visita.
LA PERCHA DEL DIA: TOP ENCAJE EN TONOS PASTEL




Hoy con Top de encaje en beig y azul celeste de Massimo Dutti, con lazo negro en la espalda. regalo de mi hermana y que a pesar de ser de la temporada pasada, no puede estar más de actualidad. 



Esta vez, y dado que se trataba de ir a trabajar, lo combiné con pantalón en tono beig y sandalias color cuero. Como complemento escogí las pulseras en tonos pastel que tengo, con  brilli que me encantan.


 Detalle del top.

Espero que paséis un fin de semana estupendo, por si no tenéis planes os voy a dejar 2 recomendaciones.
El sábado 13 de julio puedes acudir al Sweet Market, con más de 50 artistas handmade que te llevarán moda, bisutería, muebles, cosmética, moda infantil y mucho, mucho más.


Mi segunda recomendación es que os paséis por el MERCAT DE L'UMBRACLE, este sábado y domingo será la inauguración, pero estará todo el mes de julio, agosto y septiembre, el marco es incomparable y seguro que lo pasaréis genial. Tomar una copa, oir música y poder hacer compras, no sé si sabéis de un plan mejor.


FELIZ FIN DE SEMANA
BESOS
MARY REC


12 comentarios:

  1. Las fotos las he hecho yo, así que puedo criticarlas. Un pelín oscuras, diría yo ... El top es precioso y las propuestas veraniegas, estupendas ... Parece que no llegan las vacas, ... pero llegarán. Ánimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos que haria yo sin las hermanas Bayarri.

      Eliminar
  2. Qué top más bonito, por detrás es una pasada!!!
    Muy guapa!!!
    Besos y feliz finde!!
    Me han encantado tus propuestas mercadiles, ijijiijijijii!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Rosa te veo fresquita y cómoda con ese cuerpo de encaje. No sé yo si el pantalón no será un poco gordo para la que dicen que os está cayendo.
    Por una vez, aquí estamos en la gloria y con una temperatura de lo más agradable y veraniego.
    Me encantan tus pulseras de brilli. brilli, son ideales.
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito! y qué espalda tan sexy. Me encanta con los pantalones en un tono muy similar. Bsinss, Mary:)

    ResponderEliminar
  5. Pero que ideal el top! Me encantan esas florecillas y la espalda tan sexy! Muy guapa! Ay como os echo de menos en mis periplos por el mundo!!! Muy guapa, los chicos van a caer rendidos princesa!!!!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola cielos, hacia un siglo que no me pasaba a veros.., pero voy súper liada, como todas jején.
    El top me ha encantado es muy bonito y la espelda muy original, vas muy guapa.

    Un besito de Carla desde http://carlamasquemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la espalda del top! Estas genial!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. El top es muy bonito, lo encuentro fresquito y muy femenino. Saludos y feliz sábado!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el top, especialmente la espalda. No te preocupes, todas tenemos semanas super liadas y no siempre tenemos todo el tiempo que necesitamos. Otra vez estoy en Munich, pero de visita de una semana y vuelto a la playita!.
    Un beso y feliz finde guapa

    ResponderEliminar
  10. Es precioso!!!

    Pásate a ver la Colección Primavera Verano 2013
    https://www.facebook.com/ftalecreations

    Ya disponible tienda online
    https://app.ecwid.com/jsp/2315161/simple-store

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.