martes, 30 de julio de 2013

El mundo on-line de Cris, POPURRI DE IMÁGENES!!!


Holaaaaa.....!!!

Cómo va el ánimo para los que se les acaban las vacaciones????? 
Y los que se van?? Están emocionados???
No pasa nada, yo os sigo animando a todos, (sobre todo a los que se quedan), con mi popurri de imágenes para que os sea más leve.
A ver si ésta semana que empieza, es bastante mejor que la pasada para todos eh???
Ójala que para variar ocurran cosas estupendas!!
Os deseo a tod@s que paseís un genial mes de agosto!!!
































































Y con la foto de éste bombon, me despido hasta el jueves día 1 de agosto!!
Felices vacaciones a l@s que os vaís, y bienvenid@s a l@s que venís!!!

Mil besos para tod@s!!!

Cris


44 comentarios:

  1. Cuantas fotos. Viendo la de la trenza voy a hacerme una....

    besis guapi,

    por cierto estoy de 
      SORTEO en http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso ....
      La trenza es muy chula!!!!
      Besos!!

      Eliminar
  2. Qué preciosidades, por Diossssssssssssss!!! Hoy me quedo con Venecia, las flores, las conchas, las playas ... y el velero. Bueno, como siempre, además de con los perretes ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fotones!!! Me encantan!!!!

      www.shareasecret.wordpress.com

      xoxo

      Eliminar
    2. Me alegra que os gusten a las dos!!! jijijijijij....
      Besos

      Eliminar
    3. A que son chulas sister??
      Besitos!!

      Eliminar
  3. ¡qué maravilla de imágenes!

    Besos rojos por doquier ,)

    ResponderEliminar
  4. Pues yo te agradezco estas fotos que soy de las que se quedan!

    ResponderEliminar
  5. Que chulas, me quedo con la bici rosa, las rosas evidentemente, que siempre sacan sonrisas, y... con el lulu de pomeranian que es precioso!!! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué mona la bici eh???
      Y las rosas son divinas!!!
      Besitos!!

      Eliminar
  6. Me quedo con la foto de la hamaca en la playa y la de Michelle Williams para LV

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas fotos! Nos animan mucho a las que estamos esperando las vacaciones jejeje
    1 besito!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, ya sabía yo que había gente que se iba, jajajajaja!!!!
      Muas!!

      Eliminar
  8. ohh que fotos!! preciosas!! si te soy sincera no sabia con cual quedarme pero las de la playa, me dna ganas de ir pero ya jajaj
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí hay muchas de playa, son muy chulas!!
      Dan ganas de tomar el solete y darse un buen baño en esas aguas tan limpias eh??
      Besos!!

      Eliminar
  9. a empezar bien el mes de vacaciones :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Cris, yo soy de las que se va y no sabes como tengo la cabeza, asi que te agradezco muuuuuucho las imagenes.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aleeee..... que bien!!!!
      Disfruta mucho!!!
      Mil besos!!!

      Eliminar
  11. Muy bonitas estas imágenes pero permíteme que te "robe" la frase de que ojalá hoy para variar ocurran cosas estupendas. Buen día,bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, a ver si con suerte lo decimos muchas y se cumple!!
      Besitos!!

      Eliminar
  12. Que imagenes más bonitas!! yo ya tengo ganitas de irme de vacaciones besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalll ..... jajajaja..... lo raro sería lo contrario!!!
      Buenas vacas!!

      Eliminar
  13. Preciosas todas las imágenes, algunas de con vistas al mar alucinantes.
    Yo se supone que hoy era mi primer día de vacaciones y he tenido que trabajar, pero ya sí que sí, de vacaciones!

    Besos y ojalá que sea una buena semana.

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Jo, que bonitas todas las fotos.
    Madre mia que hombre vi por ahi!!
    A disfrutar del veranito

    ResponderEliminar
  15. Tus imagenes son puro verano que ganas de vacaciones!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te inspiren veranito!!
      Felices vacaciones!!!

      Eliminar
  16. Preciosas imágenes!!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Súper inspiradoras, me han gustado muchas! besitos

    ResponderEliminar
  18. Que chulas inspiraciones !!!
    a disfrutar el veranito !!!!


    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  19. Vaya imágenes, la del beso me ha encantado.

    ResponderEliminar
  20. Que imagenes tan bonitas..
    Muy buena seleccion
    Un besazo

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. me encantan las imagenes, a mi todavia me queda mes y medio para irme de vacaciones

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  22. Unas imágenes preciosas!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Gracias por vuestros comentarios!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.