domingo, 21 de julio de 2013

DOMINICAL VERANO 21-07-2013

MEM DOMINICAL VERANO


Buenos días a mis queridas seguidoras del DOMINICAL ahora en su edición de verano, intentaremos darle otro aire más fresco para que lo podamos llevar a la tumbona de la playa mientras nos tomamos un helado bajo la sombrilla. Qué ¿os hace el plan?

Mientras, impacientes, esperamos la llegada del último bebé real -no es que no vaya a haber más, es que de momento este es el último que se espera- los ingleses se preparan con todo el arsenal, incluso hacen apuestas por el nombre. Si apostáis por POCAHONTAS y es el elegido os hacéis millonarias, por lo menos. La puesta estaba 500 A 1, la verdad es que no se como funciona el mundo de las apuestas, pero seguro que ganas un montón. Os imagináis la princesa Pocahontas va de visita a....

Dicho esto y siguiendo con la realeza, los REYES DE BELGICA siguiendo a los de HOLANDA también se jubilan y dejan paso a las nuevas generaciones. Solo me queda decirle lo que le diría a cualquiera que se jubila de su trabajo ¡que envidia! y ¡a disfrutar!

HAAKON y METTE MARI cumplen 40 años y preparan una gran fiesta, quién se lo hubiera dicho a los Noruegos, que ésta chica divorciada y con un hijo iba a ser su futura reina. Ay¡¡¡ el amor que todo lo puede. !!!FELICIDADES¡¡¡

La PORTADA de HOLA nos trae a la REINA DE CORAZONES, como se la ha conocido durante mucho tiempo, ISABEL PREYSLER, con su hija y su nieta. Dice que las ve poco, por la distancia, pero qué será que cada vez que va salen en la prensa.

Y siguiendo con nuestro viaje de verano nos encontramos una nueva imagen de JENNIFER ANYSTON, me encanta el pelo que siempre lleva esta chica. Este es por exigencias del guión, pero quizás a alguna os sirva de inspiración y os decidáis a cortaros el pelo. ¿qué os parece? A mi monísimo.


Habéis estado alguna vez en un desfile de moda masculina ¿si? ¿no? pues aquí os dejo el FRONT ROW de la pasarela de MADRID.

La portada de SEMANA la ocupan el futbolista XAVI y su mujer, ENHORABUENA que seáis muy felices.
Pero aún nos quedan más cosas, PAREJITAS FELICES que disfrutan de sus ratos de asueto.
SILVIA ABASCAL y su novio. Ella se sigue recuperando ANIMO¡¡¡


BUSTA y PAULA se lo pasan de cine en un crucero para dos.


Y MARIBEL y su marido PEDRO en la playa en ALICANTE.

Quería enseñaros algo que inexorablemente hace que nos demos cuenta que el tiempo pasa ¿qué? habéis visto lo que crecen los niños.
Mirad al niño de METTE MARI, tiene 16 años ya.

Y que me decís de FROILAN, 15 años y castigado por sacar malas notas.

Otro niño más que crece, mi peque MILAN, mirad que cómodo va el en el avión.

En la portada de DIEZ MINUTOS tenemos a más famosas en la playa, ya se sabe, es lo que toca. Que estupendas están todas, aptas para ponerse un CROP TOP.

Y por último noticia televisaba. Las aficionadas a los concursos musicales tenemos 2 propuestas, en TELE 5, nueva edición de LA VOZ en la que no sale MELENDI, la gran revelación. 

Pero no os preocupéis, no es que no lo quisieran contratar, es que el va a tener su programa en la 1 y con concursantes mayores de 70 años, ¿cómo se os queda el cuerpo? no sé si apuntar a mi madre que siempre ha cantado muy bien.

Chicas¡¡¡¡ que se os descongela el helado, venga al agua a disfrutar de la playa, nos vemos el próximo domingo, bajo la sombrilla.
BESOS
MARY REC

37 comentarios:

  1. Esta semana me quedo con los nuevos reyes y el royal baby que no nace

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu portada del dominical del verano, chulíiiisima!!!
    Madre mía como crecen los niños eh????
    Me ha gustado todo!!
    Estás segura de que el bebé real ingés va a salir?? Yo creo que ve el panorama fuera y no quiere, jajajajaja....
    Besos y buen domingo!!!

    ResponderEliminar
  3. Madre qué guapa Jennifer Aniston con su nuevo corte de pelo! se me ha quedado grabado.Se haga lo que se haga le queda bien. Por cierto,mil gracias por tus comentarios, Mary, sólo quería despedirme antes de irme de viaje y dar respuesta a tu pregunta: las muestras de Uniq One me las dan en una tienda de productos de peluquería especializada donde compro el tamaño normal( Castela se llama, no sé si habrá alguna más fuera de Extremadura) y como este año he gastado dos, pues tengo dos muestras para llevar. Bsinss y en cuanto vuelva me paso por tu blog para ver las novedades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te lo pases muy bien, gracias intentaré ver si lo encuentro, yo lo compro en la peluqueria y no lo he visto en talla mini.Que tengas un buen viaje

      Eliminar
  4. Un post muy interesante! buena selección

    Estoy de sorteo!!!! gana un conjunto: collar + pulsera de Bijoux Morao; más detalles: http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-nuevo-outfit.html

    ResponderEliminar
  5. Que envidia me dan paula y busta! pero de la buena jeje besitos

    ResponderEliminar
  6. A Jennifer le queda bien todo jaja
    Qué pena me da que Melendi no esté en la nueva voz, es el más majo de todos :)
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pero estará en otro concurso y seguro que te gusta

      Eliminar
  7. muy guau! muak guapa

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  8. Ala, ya estoy a la última! jaja
    me encantan estos post

    Muchos besitos guapa

    http://littleblackcoconut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. yo creo que es uno de los favoritos, claro que me doy cuenta que todo el mundo apuesta porque es chica

      Eliminar
  10. Es admirable como apoyan los ingleses a la familia real en estas ocasiones. Me encanta el pelo de Jennifer Aniston pero no creo que tengo valor de cortar mi melena ahora.
    Ya me he puesto al día y ahora me puedo ir tranquila a la playa jajaja.
    Mil besos guapa y feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutaras de la playa y yo croe que el pelo te quedaría muy bien, para cuando estés dispuesta a cortarte tu melena

      Eliminar
  11. Hola Mary!!! Uy, cuánta noticia hoy!!! Yo me quedo con nuestro Milan, mi querida Jenifer Aniston y la boda de Xaxi Hernández. Nos vemos mañana!!!

    ResponderEliminar
  12. Como se nota que estoy de vacaciones que estoy al día de todo, jajajaja!

    Besos rojos por doquier ,)

    ResponderEliminar
  13. Una ojeada a tu post y me pones al día de todo.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan Paula y Busta


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  15. Que bueno cotillear un poquillo La pareja Busta y Paula es ideal!cuando nacera el inglesito/a??!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. El peinado que lleva Jenifer Aniston me encanta, si que me entran ganas de cortarmelo!

    ResponderEliminar
  17. Un resumen estupendo, cuanto dio que hablar Paola en sus tiempos jóvenes!!! con esos amantes que tenía,ja ja ja, era guapísima!!!!!!

    Lo único que no me gusta de Paula Echevarría.... es.... su marido!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, no lo sabia la veo una señora tan estupenda

      Eliminar
  18. Toma yaaaa

    este vrano m pongo las pilas

    estoy de un perdidooooo

    luna

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.