miércoles, 24 de julio de 2013

¿SERA TENDENCIA?

Summer Mary Rec

¡¡¡¡¡Buenos dias chicas!!!!!

Miércoles y otra vez aquí, con algo de lo que hablar como el miércoles pasado, hoy ¡¡¡tchaannn !!!algunos gestos que se pueden convertir en tendencia.

Hay veces, que ves cosas que llaman tu atención, algo que ves pero que, de momento, está ahí, latente, queriendo convertirse en tendencia pero no llegando aún a ello. Por ello, he pensado enseñaros esas cosas que han llamado mi atención y que quizás también llame la vuestra. ¿lo vemos?

PRIMERA APUESTA: Por esta ya os digo que VOTO SI, me gusta la encuentro divertida y con estilo. Yo me la pondría y estas blogers ya lo han hecho, gracias chicas por enseñárnosla.


PRENDA: Camiseta deportiva



Como hacer que tenga ese punto chic, aquí os dejo algunas muestras.













SEGUNDA APUESTA:  a esta ya os digo que VOTO NO, nunca me gustó se llevó hace tiempo y últimamente la estoy volviendo a ver mucho en la red, también tengo que decir que yo, aunque lo intente, no conseguiría tener unas así, en la vida, pero ya os la enseño, quiero saber qué opináis.

TEMA: UÑAS





¿Que os parece? ¿llegará alguna de las dos a ser tendencia? ¿no lo será ninguna? ¿os gusta alguna aunque no lo sea? ¿os van las uñas así de largas y en punta?. Ya sabéis me encanta que me contéis lo que opináis. Nos vemos el viernes y el miércoles más.