miércoles, 24 de julio de 2013

¿SERA TENDENCIA?

Summer Mary Rec

¡¡¡¡¡Buenos dias chicas!!!!!

Miércoles y otra vez aquí, con algo de lo que hablar como el miércoles pasado, hoy ¡¡¡tchaannn !!!algunos gestos que se pueden convertir en tendencia.

Hay veces, que ves cosas que llaman tu atención, algo que ves pero que, de momento, está ahí, latente, queriendo convertirse en tendencia pero no llegando aún a ello. Por ello, he pensado enseñaros esas cosas que han llamado mi atención y que quizás también llame la vuestra. ¿lo vemos?

PRIMERA APUESTA: Por esta ya os digo que VOTO SI, me gusta la encuentro divertida y con estilo. Yo me la pondría y estas blogers ya lo han hecho, gracias chicas por enseñárnosla.


PRENDA: Camiseta deportiva



Como hacer que tenga ese punto chic, aquí os dejo algunas muestras.













SEGUNDA APUESTA:  a esta ya os digo que VOTO NO, nunca me gustó se llevó hace tiempo y últimamente la estoy volviendo a ver mucho en la red, también tengo que decir que yo, aunque lo intente, no conseguiría tener unas así, en la vida, pero ya os la enseño, quiero saber qué opináis.

TEMA: UÑAS





¿Que os parece? ¿llegará alguna de las dos a ser tendencia? ¿no lo será ninguna? ¿os gusta alguna aunque no lo sea? ¿os van las uñas así de largas y en punta?. Ya sabéis me encanta que me contéis lo que opináis. Nos vemos el viernes y el miércoles más.

71 comentarios:

  1. me encantan esas camisetas,yo tengo una para dormir (picardias antimorbo lo llama el Pichu )

    las uñas tan tan largas,me dan una grimatremebunda

    Luna

    ResponderEliminar
  2. Las camisetas ideales, pero las uñas largas y puntiagudas me recuerdan a la madrastra de Blancanieves.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que si, la camiseta tiene toda la pinta de convertirse en tendencia. Lo de las uñas puntiagudas lo dudo un poco ..


    XX LUBA

    No te pierdas hoy mi look con peplum, jeans y unos zapatos espectaculares
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  4. Yo voto por la primera tendencia, de hecho tengo el vestido de Zara.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!

    La camiseta seguro será tendencia, ya se está viendo y si algunas it girls la lleva ya... será. La de las uñas me pasa como a ti, no conseguría tenerlas así nunca, ahora mismo las veo un poco exageradas.

    Besos

    Feliz miércoles

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa¡¡ veo que esta vez la cosa se decanta por camiseta si uñas no.

      Eliminar
  6. Las camisetas ya son tendencia asi que aciertas de pleno!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaa!!!
    Las camisetas sí, me gustan, pero las uñassssss?????
    Horrorrrrrrrr!!!!! Parecen de bruja, jajajajaja.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que si,pero las tienes que estar viendo tanto como yo, porque cada vez salen mas.

      Eliminar
  8. A mí las uñas no es que me dén grima. Es que me dan denteras!!! No podría llevarlas, aunque pudiera. Los vestidos-camisetas sí me gustan. Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero mira, que quieren que se lleven, menos mal que nos resistimos

      Eliminar
  9. Necesito una camiseta deportiva yaaa! jejejeje!

    Besos rojos por doquier ;)))

    ResponderEliminar
  10. me encanta la tendencia deportiva =) la otra... como q no jajajaja

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. A las camisetas me apunto ya, me gusta ese rollito de mezclar estilos, pero las uñas de pico me dan aprensión, no las soporto, pueden conmigo.
    Un besazo guapas

    ResponderEliminar
  12. Como todas, voto SI a las camisetas y voto un NO ROTUNDO a las uñas, para mi, cortitas y cuadradas

    ResponderEliminar
  13. ME ENCANTA LA PRIMERA TENDENCIA!! LA SEGUNDA ME HORRORIZA JAJAJ
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Indiscutiblemente las camisetas estilo Marant no lo dudo, las uñas no por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu comentario siempre nos aportas algo más.

      besos

      Eliminar
  15. Las camisetas deportivas me gustan... aunque no tengo, la verdad. Pero las uñas tan puntiagudas yo no

    Bss

    ResponderEliminar
  16. Estoy deacuerdo contigo a la primera opino si me encantan pero a la segunda un rotundo no me dan grima las uñas asi yo cortitas y monas pero largas no puedo con ellas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. uñas nooooooooo , never, nunca jamais jajajaja , camiseta sii me encantan!!! besos

    ResponderEliminar
  18. a mi me gustan mucho estas camisetas.Un besazo
    Seguimos de SORTEO de 5 pulseras de La pulserería.
    Un besazo
    http://thedesire.es

    ResponderEliminar
  19. Las uñas no creo pero las camisetas ya están arrasando !!!!!!!!! y que de combinaciones tienen!


    Besos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  20. pues a mi ni una cosa ni la otra....a ver, la camiseta deportiva con sneakers... aún con sandalias NO y la uñas... a mi me gustan más las redonditas que als cuadradas pero tan exageradas??? me parecen de bruja!!! un besitoo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre Mavi¡ una chica que discrepa un poco, me alegra saber tu opinión

      Eliminar
  21. la camiseta deportiva seguro será tendencia! son chulísimas!!

    ResponderEliminar
  22. Me encantan las camisetas, son chulísimas y seguro que me haré con uno para el otoño. Las uñas??? Son postizas no???
    Muchas gracias por tus bonitos comentarios.
    Un besito

    ResponderEliminar
  23. Pues la camiseta-vestido nos encanta y para el tiempo de ocio del veranito, ir a la pisci, etc está muy bien. La uñas, umhhhh creo que no!!!! demasiado afiladas, pero en moda, ya se sabe, nunca se puede dar un no muy rotundo, jajajaja.
    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  24. me gusta mucho cómo lleva la camiseta la chica de la 4ª foto!

    besitos

    ResponderEliminar
  25. Yo uñas tan en pico tampoco, ademas que incomodidad llevar las uñas asi no? no lo termino de ver jajaja La primera tendecia me gusta mucho :)

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que me parece a mi que no son para fregar platos, jajaja

      Eliminar
  26. No me gustan nada esas uñas.. pero la tendencia deportiva sí! me parece muy cómoda y sexy :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  27. espero que las uñas no:)
    no me gustan nada , las camisetas claro que si:)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que aunque se si, ya te digo que no las llevaré

      Eliminar
  28. la camiseta me encanta pero las uñas así no me gustan nada, yo a nada que me crecen me las corto, jamás podría llevarlas así
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Si a las camisetas deportivas y un no rotundo a esas uñas de bruja. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues cada vez tengo más claro lo que si nos gustará y lo que no

      Eliminar
  30. Yo a la tendencia de camiseta ya me he apuntado. Tengo la de h&m y me encanta.

    Besos

    http://rinconcreacion.blospot.com

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la primera, de las uñas mejor ni hablamos.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. La primera aquí ya se ve, la segunda no me gusta mucho esas uñas tan largas! :)

    Un besazo!! Gran post!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2013/07/d-i-g-i-t-l-p-r-i-n-t-s-k-o-r-t.html

    ResponderEliminar
  33. Camiseta sí, uñas no!!!!!!
    Fantástico y divertido post!!! Apuesto por post como estos cada semana. Besos

    ResponderEliminar
  34. Gracias por vuestros comentarios!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  35. Hola Mary Rec! Me alegro de que el éxito en verano se mantenga.
    A mí lo de las camisetas me gusta, pero lo veo más con deportivas, sneakers o botas moteras que con tacones y collarcito de brillantitos.
    En cuanto a las uñas, creo que para Lady Gaga están perfectas. Para el resto de mortales, no, si no quieres parecer la mala de una película Disney, jajajaja.
    Un abarzo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi con los tacones no me disgusta, deber ser la edad jajajaja, la uñas en ningún caso.

      Besos

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios.