martes, 9 de julio de 2013

El mundo on-line de Cris, DISFRUTANDO!!!


Holaaaa....!!!!, que tal el finde???
Ya estaís tod@s de vacaciones, ó por el contrario estaís esperándolas como loc@s??
 Para animaros en cualquiera de los dos casos, imágenes como corresponden a la época, de diversión, relax, descanso, colorido extremo, .....
DISFRUTEMOS DEL MOMENTO!!!




















































Como siempre, con la ilusión de que os hayan resultado muy chulas las fotos y gracias por su inspiración, a LULULU, STYLERAIN, SNOB,(FELICIDADES EN SU ANIVERSARIO), ME MUDO DEL MUNDO, RICHES FOR RAGS y como siempre digo, a mi búsqueda incansable 
en internet .......!!!!

Un besazo!!

Cris

20 comentarios:

  1. Como disfruto con tus post!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss..... no sabes que alegría me dás!!!
      Mil besos!!!

      Eliminar
  2. Imagenes muy chulas, yo contando los días, que este año me voy para casa, que es donde mejor se esta.
    Besos Guapa
    www.lasmiradasdetaga.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro y espero que lo pases genial en casa!!!
      Besitos!!!

      Eliminar
  3. Me gusta la selección de imagenes, algunas son geniales.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, estoy encantada de que te hayan gustado..
      Un Beso!!

      Eliminar
  4. Yo las estoy esperando como locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Normallllll!!!
      Besos y que te lleguen pronto!!!

      Eliminar
  5. Hoy me quedo con las fotos del movimiento, la del perro y gato y la del pueblo de colores. Preciosas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias sis!!!
      Me alegra que te gusten, que graciosa la del gato encima del perro eh??
      jajajajaaj...
      Besitos

      Eliminar
  6. Me ha encantado la foto del perrito y los labios aunque la más increible es la del ojo super maquillado

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Yo debería estar de vacaciones y me ha entrado una envidia.... jijij

    ResponderEliminar
  8. Unas fotos fantásticas!!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/07/look-shopping.html

    ResponderEliminar
  9. Preciosas fotografias El lunes empiezo mis vacaciones que ya las necesito, y piensos disfrutarlas a tope. Besitos

    ResponderEliminar
  10. hola Cris no sé cual de todas me gusta mas, desde la chica en vaqueros y camisa blanca hasta la piscina infinita o el pueble de colores primaverales, casas en fucsia, azules, blanca, que bonito. Besitos y sigue recuperándote.

    ResponderEliminar
  11. Preciosas todas las imágenes


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.