jueves, 25 de julio de 2013

El mundo on-line de Cris, ME ENCANTA EL NEGRO!!


Hola a tod@s!!!

A éstas alturas ya nos vamos conociendo, y me imagino que ya sabeís que a todas las componentes del blog nos encanta el negro. Solo, acompañado de blanco, de casi cualquier color .....
Es un color elegante, adelgaza, estiliza, es sobrio .... , en fin, que os puedo decir del color negro que no sepaís ya.
Os voy a mostrar un montón de fotografías en las cuales es el protagonista indiscutible.
A ver si os gustan ok??




















































Y con éste simpático amigo acabamos las imágenes de hoy en negro!!

Un besazo y buen finde!!

Cris

 Quisiera solidarizarme, desde El blog de Mary Rec, con el infinito montón de personas que en éstos momentos están sufriendo la terrible tragedia del tren de Santiago.
Nuestro más sentido pésame, a todos los familiares y amigos de las personas que viajaban en el tren.
Mil abrazos!!!


31 comentarios:

  1. Hoy me quedo con los perritos, la luna ... y la imagen de Marilyn "desfilando". Qué pasada!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, una gran tragedia la de Santiago en la víspera de su día de gran fiesta. Todos acompañamos a los afectados en su dolor!!!

      Eliminar
  2. Love these inspirations!
    Would you like to follow each other?
    http://tugbates.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. unas fotografias preciosas, hoy todos los gallegos estamos de luto es un día muy triste.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  4. Hey! Gracias por comentar!
    Que lindo tu post! Muchas cosas bonitas!

    ResponderEliminar
  5. Que fotos tan bonitas!
    me ha hecho gracia la de los fuegos artificiales!!
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí son muy chulas las imágenes con movimiento!!
      Besitos!!

      Eliminar
  6. me encanta el negro, es el color más elegante. Unas fotos preciosas!
    1 besito

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me sumo al pésame a los familiares, amigos y conocidos de las víctimas del trágico accidente.
    Un abrazo fuerte a todos los afectados
    Cris muy apropiadas las fotos en negro en un día de luto como hoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marieta por comentar en un día tan triste y dar ánimos!!

      Eliminar
  8. Hola Cris, unas fotos estupendas,me encanta la chica del traje y la pamela, la de Claudia Schiffer, espectacular y los perretes negros. Todo muy chulo.

    Un abrazo fuerte a los familiares y amigos de las victimas, una gran pena.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Julya - Me ha encantado este post¡¡ El negro es muy elegante y se lleva tanto en verano como en invierno.

    Desde aquí me uno a los animos y apoyo de las víctimas del accidente de Santiago. Que tristeza llevamos aquí :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado!!
      Gracias por sumarte a nuestro apoyo!!
      Besos!!

      Eliminar
  10. Me encanta el negro aunque tambienn suelo usar mucho el azul, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    El negro es mi color favorito y la verdad es que siempre queda genial.
    unas selección ideal.
    Un besazoOo!

    http://fashionixima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el negro, para cualquier ocasión siempre es bienvenido!
    Las fotos que nos has mostrado son todas de 10!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el negro, me parece un color muy elegante. Has elegido unas fotos preciosas!!Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las fotografías, a mi también me encanta el negro!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Muy bonitas fotos Veo a las demás de negro y me encanta ,pero cada vez que voy a comprarlo para mi termino en cualquier otro color ja besos http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.