miércoles, 31 de julio de 2013

¿VESTIDOS PARA EPATAR o ES LA EXPRESIÓN DE SU PERSONALIDAD?

Summer Mary Rec

¡Hola chic@s!

Otro miércoles, éste si cabe un poco especial, para muchos se acaba el periodo de trabajo y empieza un periodo de paz y tranquilidad o de locura desenfrenada, ¡¡¡¡VACACIONES!!!!, para otros, ya sé que empieza de nuevo su periodo laboral, pero con energías renovadas seguro, para los que continúas ANIMO ya queda menos.

Sabéis que los miércoles me gusta haceros preguntas que primero me hago a mi misma de lo que veo y encuentro en la blogosfera, esta semana mi pregunta es la siguiente:

¿VESTIDOS PARA EPATAR o ES LA EXPRESIÓN DE SU PERSONALIDAD? ¿OS SIRVEN DE INSPIRACIÓN?

Cada vez que hay algún desfile y sacan el street style de aquellos que acuden a éstos eventos, siempre nos encontramos con personas que visten de un modo, digamos, "particular" y la pregunta que yo siempre me hago es ¿visten así para llamar la atención, conseguir la foto y salir en los medios, algo perfectamente válido -cada uno utiliza sus armas- o de verdad creen en su forma de vestir?.

Para mi, la verdad, no todo vale y no creo que estas mezclan imposibles puedan resultar inspiradoras para nadie.


Llevar un sombrerito de lana con orejeras y calcetines naranjas con zapato masculino, no me parece la quinta esencia de la feminidad y no, no lo encuentro bonito, ni elegante.

Tener uno de los blogs más vistos -The Man Repeller-, tampoco te debería asegurar un aplauso cuando decides ponerte todas las flores del mundo en tu ropa y pienso que no debería ser así porque estoy segura de que, en otra persona, merecería el calificativo de "se parece a doña Croqueta". No todos los días se puede estar acertado.


El llevar los pantalones remangados y la chaqueta mal abrochada, no te da un halo de genialidad sino que sólo demuestra que te atreves con todo y no sabes como llamar la atención. No es elegante, ni bonito y mucho menos una tendencia a seguir, al menos, repito, no para mi.




El llevar un sombrerito blanco que lo único que pretende es que se sepa donde estás, sino no repetirías con distintos vestidos, no me gusta nada


Ni calcetines a la rodilla cuando cumples mas de 12 años y llevas sandalias, ni minifaldas para chicos.


Mi pregunta es ¿creéis que verdaderamente se sienten identificados con esta forma de vestir o pensáis que solo lo hacen para llamar la atención? ¿Os sirven de inspiración?. ¿Qué os parecen estos streets styles?.

Que conste que considero que por la vida no hay que ir solo en una tonalidad de color o estampados, como Jessica Alba a quién encuentro impecable.


también me gusta esto. No se puede ir mejor.


Pero, entre estos 2 últimos looks y los primeros creo que sólo hay ganas de llamar la atención.

Espero que os guste el post y que me contéis de verdad lo que pensáis sobre el tema.
BESOS
MARY REC