miércoles, 31 de julio de 2013

¿VESTIDOS PARA EPATAR o ES LA EXPRESIÓN DE SU PERSONALIDAD?

Summer Mary Rec

¡Hola chic@s!

Otro miércoles, éste si cabe un poco especial, para muchos se acaba el periodo de trabajo y empieza un periodo de paz y tranquilidad o de locura desenfrenada, ¡¡¡¡VACACIONES!!!!, para otros, ya sé que empieza de nuevo su periodo laboral, pero con energías renovadas seguro, para los que continúas ANIMO ya queda menos.

Sabéis que los miércoles me gusta haceros preguntas que primero me hago a mi misma de lo que veo y encuentro en la blogosfera, esta semana mi pregunta es la siguiente:

¿VESTIDOS PARA EPATAR o ES LA EXPRESIÓN DE SU PERSONALIDAD? ¿OS SIRVEN DE INSPIRACIÓN?

Cada vez que hay algún desfile y sacan el street style de aquellos que acuden a éstos eventos, siempre nos encontramos con personas que visten de un modo, digamos, "particular" y la pregunta que yo siempre me hago es ¿visten así para llamar la atención, conseguir la foto y salir en los medios, algo perfectamente válido -cada uno utiliza sus armas- o de verdad creen en su forma de vestir?.

Para mi, la verdad, no todo vale y no creo que estas mezclan imposibles puedan resultar inspiradoras para nadie.


Llevar un sombrerito de lana con orejeras y calcetines naranjas con zapato masculino, no me parece la quinta esencia de la feminidad y no, no lo encuentro bonito, ni elegante.

Tener uno de los blogs más vistos -The Man Repeller-, tampoco te debería asegurar un aplauso cuando decides ponerte todas las flores del mundo en tu ropa y pienso que no debería ser así porque estoy segura de que, en otra persona, merecería el calificativo de "se parece a doña Croqueta". No todos los días se puede estar acertado.


El llevar los pantalones remangados y la chaqueta mal abrochada, no te da un halo de genialidad sino que sólo demuestra que te atreves con todo y no sabes como llamar la atención. No es elegante, ni bonito y mucho menos una tendencia a seguir, al menos, repito, no para mi.




El llevar un sombrerito blanco que lo único que pretende es que se sepa donde estás, sino no repetirías con distintos vestidos, no me gusta nada


Ni calcetines a la rodilla cuando cumples mas de 12 años y llevas sandalias, ni minifaldas para chicos.


Mi pregunta es ¿creéis que verdaderamente se sienten identificados con esta forma de vestir o pensáis que solo lo hacen para llamar la atención? ¿Os sirven de inspiración?. ¿Qué os parecen estos streets styles?.

Que conste que considero que por la vida no hay que ir solo en una tonalidad de color o estampados, como Jessica Alba a quién encuentro impecable.


también me gusta esto. No se puede ir mejor.


Pero, entre estos 2 últimos looks y los primeros creo que sólo hay ganas de llamar la atención.

Espero que os guste el post y que me contéis de verdad lo que pensáis sobre el tema.
BESOS
MARY REC

48 comentarios:

  1. Muy bien!!! Así se habla!!! Sin duda, los que visten de modo "tan particular" quieren llamar la atención, salir en la foto y que se hable de ellos. Claro, se atreven con todo ... Pero donde esté lo impecable, aunque sea atrevido, que se quite el resto ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias Mari contigo jugaba con ventaja y sabia que tampoco te gustaba

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Marisa! esos looks son solo de foto! jejeje
    no creo que realmente vayan así dia a dia!
    ¡Besetes guapa!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja, a mi me sí me sirven de inspiración! Adoro las mezclas imposibles y sobretodo ese look con calcetines a rodilla lo copiaba enterito con más rojo, jejeje!

    Besos rojos por doquier ,)

    ResponderEliminar
  4. :D; de todo tiene que haber; algunos son así por naturaleza, crean tendencia (no recordáis los primeros gafapasta y ahora todos lo llevan, por poner un ejemplo rápido) y otros porque es su medio de vida y si no destacan dejan de tener presencia... en fin queridas mortales nosotros a lo nuestro y a nuestro propio estilo :D El último vestido me chifla!!!!

    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post no te lo pierdas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sigo teniendo mis dudas, jajaja gracias por tu comentario

      Eliminar
  5. Hay etapas para todo en esta vida, ¿verdad? Algunos se exceden con ellas jajajajaja! Un besote

    ResponderEliminar
  6. demasiado llamativos para mi! salvo jessica alba y la ultima foto

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    creo hay de todo un poco: el exhibicionista, el que quiere se hable de él, y también hay mucho excéntrico-a.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También creo eso, pero en el fondo el excentrico quiere salirse de la norma y también es un poco exhibicionista y en su afán de ir contracorriente le gusta llamar la atención.

      Eliminar
  8. me encanta el look de jessica alba es genial.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo prefiero looks mas discretitos jeje

    besis guapi,

    por cierto estoy de 
      SORTEO en http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Horrorosas-os, me gustan más las dos últimas, Jessica y la chica de amarillo, sin duda....
    Para mí tampoco vale todo y eso que soy un poquito arriesgada a veces, como me dice Gabi cuando le pregunto, te gusta?? y me dice: vas muy tú!!! jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris ser arriesgada está muy bien, otra cosa es ir al armario y decir que me pongo para que todos me vean.

      Eliminar
  11. Te doy toda la razón!pero que ridículo!hay gente que por que les saquen foto hacen lo que sea ,lo peor son los que les miran y dicen que marcan tendencia,buuffff!
    Besin
    Mi vestido de lentejuelas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo peor sin duda,por eso quería decir a mi no me gusta

      Eliminar
  12. Uff!!totalmente de acuerdo, yo creo que lo que pretenden es llamar la atención porque de bonito nada de nada.Por cierto,del look de Jessica Alba hice un "copying' en mi Blog el año pasado.Bss y buen día, Mar y.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es que tienes buen gusto porque Jessica no puede ir más mona

      Eliminar
  13. Dos dos últimos bueno!!!Pero con los primeros no pasas desapercibida.
    Besos guapa
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Yo ya tengo unas ganas locas de vacaciones!vaya looks yo creo que es llamar la atencion y que les miren!besos grandotes
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Great selection...I love the mix of different pattern but not everyone can!!
    If you want we can follow each other...tell me what do you think =)
    kisses,
    vogue4breakfast.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás esa sea la cuestión que no todos pueden o podemos ponernos esas combinaciones impoisibles, yo ni lo intento.

      Besos

      Eliminar
  16. Yo he de decir q soy una extravagante , aunq sinceramente no me considero una ridícula

    Yo prefiero ver a gente fuera de línea porque me inspiran cosas puntuales , aunq sea para no imitarlo a gente perfecta e impoluta ( q tbn sigo para saber q no comprar y no ir en serie ) oara saber al menos que color de moda esta en hora punta

    Esq me aburro soberanamente viendo siempre lo mismo

    Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que eso nos pasa a todas, pero de ahí a ir llamando la atención todos los días...

      Eliminar
  17. me encanta tus inspiraciones, me quedo con el segundo look y los dos ultimos, perfectos para mi
    un beso
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado el post. Estoy de acuerdo contigo, creo que los primeros se visten para llamar la atención y no me sirven a mi de inspiración. Los dos últimos looks son perfectos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. Totalmente de acuerdo. Creo que a algunos el street style se les está yendo de las manos.
    No creo que muestren tendencias y lo que es peor, que ni siquiera vayan favorecid@s.
    Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahi le has dado, se ven favorecidos? yo no los veo así.

      Eliminar
  20. Rosa cada vez que veo el street style y a las periodistas del Vogue poniendo los ojos en blanco y el disparador de la cámara para enseñarnos todos esos esperpentos, me digo a mí misma que estoy vieja y en fuera de juego.
    Pero el caso es que esas exageraciones y extravagancias increíbles que nos sacan, teminan por hacer mella en más de un diseñador de los de grandes cadenas y nos las meten por los ojos hasta que acabamos por verlas normales primero y divinas de la muerte después.
    Los primeros disfraces de pocahontas nos parecieron, eso, hacer el indio, pero al cabo del tiempo todas las fashion que se preciaban de serlo morían por unas botas y un pocho de flecos de Isabel Marant.
    Es sólo un ejemplo, pero buena parte de los blogs que triunfan y de las personas que logran llamar la atención del Sartorialist, llevan unas mezclas imposibles y horrorosas.
    Menos mal que la calle es más sensata y no entra tanto por el aro.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nos engañemos no es cuestión de edad sino solo buen gusta y ganas de llamar la atención, nada más. Gracias por tus comentarios Curra

      Eliminar
  21. Debe haber de todo, gente que se siente cómoda con este tipo de look y otra que lo hace para llamar la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pienso que podría pasar perfectamene sin ver estas mezclas, de verdad.

      Eliminar
  22. Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, no me gustan estas mezclas imposibles y estas cosas tan, como decirlo, horrorosas, si esta es la palabra.

    Besos

    Http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algunas cosas que no son horrorosas pero la combinación las hace que lo parezscan.

      besos

      Eliminar
  23. El vestido amarillo y las sandalias violetas son espectaculares :)


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado el post. Está claro que hay opiniones y gustos para todo, pero a mi también me cansa ver siempre fotos de gente excéntrica y a todo el séquito de bloggers y redactoras alabándolas detrás. Ni todo es tan malo ni tan bueno, pero si añadimos el factor "famoso" parece que todo lo que se ponga la persona en cuestión es tendencia y una mezcla acertada, cuando en otra persona sería motivo de burla.

    un beso Mary Rec!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.