lunes, 29 de julio de 2013

LA FRASE DEL DIA Y OTRAS COSAS DEL 29/07/2013, por Marisa

Verano Marisa

¡¡¡Hola, buenos días!!! Tras una semana tan complicada como la pasada, comenzamos ésta y quizás debamos pensar que ... 


Hoy es 29, festividad de santa Marta, y es el último lunes del mes de julio. Muchos/as de vosotros/as ya estáis preparando las vacaciones y es posible que no tengáis tiempo de entrar en los blogs durante una temporada. Así que os pongo deberes para el verano. Me interesa mucho que trabajéis con estas tres frases ...

PRIMERA...


SEGUNDA...
TERCERA...

En un país tan turístico como España, es bueno que conozcamos los nombres de todas sus costas. Aquí las tenéis en este mapa.

También os dejo un listado sobre los Festivales de Música que se celebran en el país, y a los que podéis acudir durante la época estival, mientras hacéis turismo. Están los enlaces para que podáis obtener la información de cada uno de ellos.

FESTIVALES de MÚSICA en AGOSTO
FESTIVALES de MÚSICA en SEPTIEMBRE
Y ya me despido. Nos vemos el sábado, que ya será agosto, y muchos/as de vosotros/as ya habréis iniciado las vacaciones, disfrutando del sol y de la playa ... como mi querida amiga Mafalda ..!!!


Y no os preocupéis porque hoy sea lunes ... Es algo pasajero ...


59 comentarios:

  1. Cuanto festival!!! Esperemos que esta semana sea mucho mejor, yo la terminare en boda asi que mejor no puede ser verdad??

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Un post muy completo, una frases muy buenas. Feliz semana y nos vemos el sabado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las frases sobretodo la tercera.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Marisi, trabajaré sobre las frases todas muy buenas, me ha encantado lo de las costas, porque como aún no sé donde ir siempre me servirá de ayuda y xd cuanto festival. Soy de las que empieza sus vacaciones y ya se me están haciendo cortas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juajuajua!!! Pues no te queda ni nada para que acaben!!!

      Eliminar
  5. feliz semnanaaa =) y grtacias por la lista de festivales ;)

    muaakllkkkk

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué chulas las frases, me encantan y me encantaría ponerlas siempre en práctica, así que Ánimo Cristi!!!
    Muy completo todo!!
    Mil besos de tu hermana que te quiere!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... y yo que lo soy ... (tu hermana, quiero decir)!!!

      Eliminar
  7. ¡¡¡maravillosa, maravillosísima la entrada!!!

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitas todas las frases, habrá que aplicarlas a la vuelta de vacaciones. Ahora mi cabeza necesita un buen descanso. Sólo me queda un día. La semana que viene estaré como la foto de Mafalda.

    Besos para todas si mañana no puedo entrar.

    Guillermina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos besos y descansa. Tú, como Mafalda!!! Te esperamos a la vuelta!!!

      Eliminar
  9. Unas frases geniales!!
    Feliz semana!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Y que razón tienes! ¡Cómo me gusta leer tus frases!

    ResponderEliminar
  11. Pues tenemos que superar la frase...un beso desde Murcia...

    ResponderEliminar
  12. Si que es verdad, todo se consigue luchando cada día!! Perdona que no te haya comentado estas últimas semanas, estuve de vacaciones y algo desconectada! Hoy ya vuelvo a la carga ;)
    Un besazo y feliz día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz dia!!! Espero hayas vuelto con fuerzas renovadas!!!

      Eliminar
  13. Muy completito el post con tota la información de costas y festivales en los próximos meses.Me encantan las frases ; me quedo con la tercera. Bsinss y buen día:)

    ResponderEliminar
  14. amazing :)
    Would you like follow each other on blog and FB?:)

    ResponderEliminar
  15. Las frases son estupendas habrá que afrontar el lunes con fuerza!!
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Fantastico post y fantastico blog!!!!!!!!!!!!
    Me encanta

    LUNVA :)

    ResponderEliminar
  17. muy buenas frases!! viene bien el recordatorio de las costas jeje y lod e los festivales tb
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Yo todos los años voy al festival Pirineos Sur!
    es una pasadA!
    besis guapi,

    por cierto estoy de
    SORTEO en http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Me han encantado las frases :)
    Y es bueno saber lo de las costas y las festividades
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Qué frases tan bonitas!! Y qué guay el recopilatorio de los festivales:))

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Me quedo con la primera y la segunda, estupendas! saludos!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta este post, muy buenas frases y muy buena energía!!!!
    Besitos
    www.lasmiradasdetaga.com

    ResponderEliminar
  23. me encantan los proverbios!! son geniales...

    te recomiendo otro festival, no tan masificado y en un entorno precioso:

    http://www.pirineos-sur.es/noticias/

    Bsos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah!!! Otra bloguer también ha hablado de él, diciendo que está estupendo!!! Gracias por el comentario!!!

      Eliminar
  24. Falta el " demanda folk" chicassss

    Es un festival alucinante

    Y yo no debo analizar frases , cuando lo hago lloro y estoy moñona !!!!!!!

    Un abrazo

    Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!!! Moñona!!! (me encanta y me apunto la palabra). Muy bien!!! Así me gusta, colaborando. Busco ese festival.

      Eliminar
  25. Yo veraneo justo en el punto donde se unen la Costa Blanca y la Costa Calida.
    Que ganas tengo ya de vacaciones ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Marisa, qué gusto de entrada, me encanta de principio a fin.
    Ayer no pude leerla y por los pelso se me pasa Santa Marta que es el santo de mi sobrina. Afrotunadamente a última hora me lo encontré en facebook y llegué a tiempo por los pelos.
    La primera frase para meditar me la apunto, porque me encanta.
    Yo estoy en la Costa Verde, pero alternando con la montaña y la ciudad así que tendré unos días entretenidos.
    Todavía no me voy de vacaciones aunque estoy a medio gas, así que me apunto a seguir pasando.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Ahora te sitúo. Me dices "Costa Verde" ... y ya ... Como siempre, gracias por tus comentarios tan cariñosos. Nos seguimos viendo ...

    ResponderEliminar
  28. Que post tan completito esto de estar de vacaciones....no me enterero a tiempo de las cosas. Jijijijiji

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.